Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Ne0x

puta bida de ataques al 9x% a los th9 lows y th8.

Guardad alguna arquerita para el final xd

Krosta

Hola, muy buenas gente

Tengo una aldea lvl 78 th8 a punto de subir a 9. Me gustaria entrar en el clan, aquí teneis las fotos del perfil y la aldea;

Aldea:
Aldea guerra:
Perfil:

Muchas gracias :)

P.D.: Me estoy subiendo pekkas al 3 y el rey barbaro me lo pongo a mejorar mañana cuando acabe el tesla a lvl10.
Cuando acabe teslas pongo el ayunta, pasados dos dias pondre las tres defensas aereas de tal modo que acabe todo justo y asi tener los 4 constructores listos para todo lo nuevo.

3 respuestas
ury_92

#3212 Visto tu perfil tienes el nivel para entrar en mv1, espera a que se pase alguno de los que esta en clan para confirmarte-lo y te lo habrán.

zicro

#3212 Pide invitación cuando quieras

sonekito

ºMe quede ayer sin bateria en el móvil justo antes de darle a atacar... perdón por no hacer el 2º ataque.

snoopydog

fracarro

raiza pls

kakarikez

purque?

Kirindae

Abrid Clan que vuelvo plis, bajad a 1750 copas

Krosta

Hola, soy zack94, a ver si me podriais meter dentro del grupo de wasa. Mi num.

1 respuesta
fracarro

#3219 La has cagado poniendo tu numero por aqui.. yo de ti lo borraba y lo pasaba x mp

P

Me gustaría entrar, lvl 88, Bárbaros-gordos-arq lvl 6, montas 5, golems, pekkas 2, héroes 10, sobre 2150 copas. TH10 (defensas algo bajas) 3 ballestas y 5 constructores.

Ne0x

No puede ser que faltando 15 minutos para acabar la guerra falten 8 ataques y 5 sean de los 10 últimos

#3212 sube minas

2 respuestas
kakarikez

yo llevo como 50 minutos pidiendo globos pal cc

1 respuesta
Sinso

#3223 voy a darte los

1 respuesta
Kirindae

#3222 Mea culpa, hoy era día de viaje, vuelta a casa y tal, bajé a mv2 para deshacerme de los magos que tenía de sobra por la noche ya que en MV1 solo se pedían brujas y golems y de todo para war xD y olvidé que estaba cerrado el clan por copas. Me dormí, por la mañana pedí abrir clan, y se tardó en abrir lo justo para que yo ya fuera de comida familiar, así que he tenido que atacar en el coche de viaje y ahora tengo el segundo para hacer, pero ya no ganamos :(

De todas formas, entré supongo que por cuadrar número, yo estaba en rojo esta war, aunque ahora que volvemos a rutina ya puedo de nuevo entrar en wars.
Lo dicho, lo siento, y un saludo!

kakarikez

#3224 gracias, aunque estaba bastante perdida al menos pude atacar.

por lo demas, yo acabo los globos en breve, podre donar

1
_dGr_

Qué pasa negros?

1 1 respuesta
Sinso

#3227 vuelves a casa por primavera? We miss you :qq:

1 respuesta
Krosta

#3222 Las minas las tengo de comodin. Si no puedo hacerme nada por cualquier cosa o solo me conecto muy poco tengo las minas.

legent

Alguien puede abrir mv para que pueda enviar soli pls?

1 respuesta
ury_92

#3230 no

klm

Acaba de morir mi nexus 5, espero poder apañarme un tlf antes de que acabe la war. No tengo tablet y en el pc no me funciona el bluepollas ese comosellame...

1 respuesta
Sinso

#3232 Dejale la cuenta a alguien para que ataque por ti.

kun294

Llevamos varias guerras que:

-los th8 que deben atacar de los primeros tardan en atacar.
-los th8 sigen utilizando curas y rabias con drakes cuando utilizar rayos para destruir un AA es lo mejor.
-los castillos de clanes no se llenan solos, esta war de milagro se lleno. Yo mismo reparti mucho y al final cuando ya habia dado bastante antes.

En cuanto a los ataques alguno que sepa mas y se le den mejor hablara como es debido.

zicro

Llevamos varias guerras con algo de dejadez, empezando por los líderes, entre los que me incluyo.

Si alguno se ofrece voluntario para colaborar en el liderazgo del clan y aportar sangre nueva será bienvenido.

1
klm

Ya puedo entrar a mi cuenta.
Lo que se comenta de dejadez es cierto, yo por mi parte estoy atacando fatal desde las 2 últimas guerras, pero si que estoy donando brujas y globos en war y eso que necesito rosa y oscuro como el comer, que tengo 2 obreros paraos que mañana serán 3.

kakarikez

yo creo que el hecho de que nos esten tocando estos rivales tan "asequibles" no ayuda.

pero si que es cierto que lo de los segundos ataques de los th8 suena a choteo

Kirindae

llevo varias war que siendo th8 me tocan todos los espejos th9, y varias war que cuando voy a donar está ya el de arriba servido. Dono a los que veo, pero la mayoria están ya xD Debería donar antes? seguramente, pero joe, que me ha pasado esta mañana xD
Y sobre atacar antes, sí que es verdad que soy de los que están tardando en atacar, a ver si consigo no ser tan lento las próximas.

1 respuesta
PeCe

#3238 El tema es que si atacas pronto nos dejas tiempo para que los TH9 del clan podamos mejorar tu espejo TH9 low con segundo ataque, y si todos los TH8 han hecho su primer ataque pronto además podrás usar tu segundo ataque para cerrar un TH8 que haya quedado abierto tras la primera ronda. Cuanto antes se cierren las aldeas de abajo más tiempo hay para que podamos arriesgar con TH9s más difíciles, pero para eso es necesario no dejar los ataques para última hora.

ury_92

Quiero hacer especial mención a Darude, tio eres un crack sigue a este nivel!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13