Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

oOoMeGaOo

yo tomaría ejemplo de nuestros compañeros del 3.1

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134/5

1 respuesta
altorete

Hay que quedarse con lo positivo. Atacamos mejor que los rivales. Yo en eso veo la organización perfecta

Esto es un juego chicos, la gente tiene sus vidas y te puede pasar cualquier cosa que te impida atacar cuando lo tenías pensado. El que haya tantos ataques sin hacer diría que es lo normal y va a ser la tónica general. Cuando no te pase algo a ti, le pasará a otro.

Esto es solo un añadido mas al juego, no el objetivo del clan. Vamos que no os calenteis xD todos nos hemos llevado un botín de mierda que no ha compensado el esfuerzo.

Hemos ganado una y perdido otra. Yo no cambiaria nada. Si empezamos a poner reglas, expulsiones, o a dividir clanes por objetivos...nos cargamos el chiringuito.

1 respuesta
kroSio

no os rayeis por un juego gente, es comprensible que ahora en vacaciones la gente quiere desconectar de todo, internet y móvil incluido, yo hice mi ataque y saqué 2 estrellas, pero el 2º no he podido hacerlo al final porque no tenía creadas las tropas suficientes y se terminó el tiempo cuando iba a atacar :(

GoRRiLiNHo

Ya lo he dicho en el juego, es Semana Santa y eso ha perjudicado, simplemente decir que para próximas wars esté la mayor parte de la gente disponible y ya esta

FuckYeah

#301 Lo malo de 3 días seguidos de guerra es que no da tiempo a reponer elixir ni de coña... No sé si es por la diferencia de nivel, pero a ver quién es el chulo que durante tres días realiza 6 ataques y encima dona unas cuantas bastantes tropas... Pero la organización que tienen me encanta.

#302 si el problema es que la gente que no ha participado NADA se lleva el mismo botín que los que sí. Esto lo que genera es mal ambiente, no se pide una hora ni se pide nada demasiado exigente.. Simplemente que ataques con lo que tienes y a ver si suena la flauta...

Yo lo veo un problema más grabe de lo que pensáis, MV es una comunidad de juegos y aquí hay gente muy competitiva. Si yo dejo de atacar y ganáis la guerra me ahorro más de 1 millón de elixir y encima me dan el mismo botín que a los que han invertido en ganar. Esto conduce a que algunos no se impliquen para nada y estén por estar...

De todos modos seamos conscientes de que el Clan rival era muy superior y aún así les damos pal pelo, no lo hemos hecho nada mal pero perder por pasotismo...

2 respuestas
Hades13

#305 Cada jugador se lleva su botín en función de sus rivales.
No hay nada común. Si no atacas, no te llevas botín.

El botín disponible depende de a quién ataques. En elixir oscuro hay diferencias de 500 a 1500 entre el 1ª y el 45º

1 respuesta
oOoMeGaOo

#305 me refiero a votar una fecha para la war y hasta que no tenga suficientes votos no se hacen

2 respuestas
FuckYeah

#306 Anda, no lo sabía, entonces ya no estoy tan mosca xD. Pensaba que iba a un "fondo común" y luego se repartía entre todo el clan. Buah, el que no participa aunque sea atacando una vez no sabe lo que se pierde... Que yo me llevé un buen pico en la War pasada.

#307 eso me gusta, se vota aquí la fecha y así se sabe cuándo habrá más colaboración.

Hades13

#307 Te mando MP.

B

Hola!!! Yo no estaría de acuerdo ni en echar a nadie ni en azuzar a la gente para que juegue! Mi opinión

1 respuesta
Hades13

#310 No se va a expulsar a nadie por no participar en las war o ser más inactivo que los demás.
Tomé esa decisión cuando cogí las riendas del clan, y no nos ha ido mal hasta ahora :)

1 1 respuesta
B

#311 me parece genial! Y yo estoy conforme de como has dirigido el clan hasta ahora! Pero parece que la gente se pone nerviosa con esto de las guerras y empiezan a exiguir ...

D

Hades como va el tema de pedir contrincante de la war? Pones un numero de participantes y el solo se busca por comparación de copas, o seleccionas a los que juegan? Es por intentar aportar alguna idea de cara a las war.

M

opino como Hades... andar ya con expulsiones por rendir mas o menos en las guerras seria el principio del fin del clan... esta bien echar a los inactivos segun el criterio seguido hasta ahora, pero hay que tener en cuenta que en segun que guerra la gente puede no estar disponible, especialmente esta semana.

1
thirteen

creo que se dijo pero si hiciéramos un grupo por whatsapp o telegram podríamos controlar mas estos temas, sabríamos los que no pueden atacar y organizar mejor el ataque con la gente que podamos.

R3D4N

Vamos a hacer el grupo de telegram q es un segundo y se solucionan los problemas de organizacion y de aviso para la war. Si alguien se despista porque no entra al juego o al foro, por telegram seguro q no le ocurre porque le salta el mensaje a la pantalla principal y almenos se entera de algo. Vamos mandando el numero de movil al lider y q lo cree y fuera (o quien quiera)

2
thirteen

Parece que no habrá telegram ni whatsapp

Hades13

Si queréis hacer grupo, hacedlo, pero conmigo no contéis xD
A ver si saco un rato y os pongo aquí la solución. Creo que va a agradar a todos. Lo he hablado con Nabuco y está de acuerdo.
En cuanto pueda os comento :)

1 1 respuesta
D

Ok, hades ;)

_SePHiRoTH_

Bueno, he vuelto de vacaciones y no he podido atacar ni una sola vez, mis disculpas.

1 respuesta
thirteen

#318 perfecto ;)

Hades13

#320 Tranquilo, no tienes que pedirlas ;)

altorete

Por cierto, dar la turra con mensajes del clan funciona. A falta de media hora para terminar Nabuco mandó un mensaje y gracias a que vi la notificación me dio tiempo a hacer mi segundo ataque. Lo mismo si no lo manda se me pasa.

Jraistlin

Esta bien que haya gente que no quiera participar en la guerra , pero hubo muchos ataques que faltaron por hacer y solo con 2 o 3 mas hubieramos ganado.

Tambien imagino que habra influido las fechas.

Yo si no quieres o no vas a poder avisaria, porque varios de sus castillos low no se ataco y imagino que seria porque la gente esperaba que su respectivo lo hiciera, y por cuatro detalles no se gano.

Yo pienso que si hay gente dedicada a subir y no quiere participar en una guerra semanal , quizas deberiamos hacer un clan especifico de farming, ya que somos 1 monton de gente, y no creo que haya problemas por diferenciar que quiere hacer cada uno.

Yo en mis ataques me gasto 3k oscuros y unos 100k de elixir.

4 2 respuestas
FuckYeah

#324 Yo opino igual. Demasiada gente con el ayuntamiento fuera.

D

#324 yo también opino lo mismo, es jodido ahorrar así.

kun294

Soy hcref ya estoy de vuelta despues de ir de vacaciones, tengo que ponerme a tope para las war que aun nose muy bien como van.

Se puede hacer una base ara las war y otro para normal?

1 respuesta
altorete

#327 No. Es la misma base. Cuando termina el día de preparación, se hace una "foto" de tu base y esa será la base que compita en guerra. Una vez termine el día de preparación y comience el día de batalla puedes cambiar tu base otra vez.

Lo que solemos hacer es tener una base común en la cual movemos el TH y algún edificio mas dependiendo de si va a empezar la guerra o no.

Hades13

Solución para MV1

Debido a los problemas generados recientemente en la última war, y basándonos en que los clanes se crearon con el objetivo de unificar a la gente del foro en clanes, Nabuco y yo hemos tomado una decisión para impedir que ocurra lo de la última vez.

MV fue creada como una comunidad de juegos, y los clanes para el CoC no fueron más que una unión de usuarios para poder organizarse mejor.
Pasados los meses, y con las llegadas de las War, hemos visto cómo por la ausencia de gente en el foro, hemos perdido muchísimos recursos, sobretodo aquellos que tienen/tenemos unas aldeas más elevadas en nivel.

Cómo seguir en MV1

Por ello, se ha tomado la decisión de premiar con la pertenencia en MV1, a aquellos pertenecientes a MV, como debió ser desde un principio.

Para ello, los pertenecientes a Mv1, tendremos una semana para actualizar la lista que pondré a continuación, indicando en primer lugar el Nick en MV, y después el nick ingame.
De esta forma, no se expulsará a nadie que no sea participativo en el foro.

Dentro de una semana, todo aquel que no haya actualizado con su nombre en la lista, será expulsado.

Y vuelvo a recordar, que jamás se expulsará a nadie por tener un ratio bajo de donaciones, no participar en las war, o similar.
No todos podemos tener una disponibilidad 24/7, y no habrá "castigo" por desaparecer, pero tras quedarnos los foreros, como debió ser en un principio, habrá más coordinación, y la gente podrá explicarse mejor.

La lista

spoiler

Espero que la decisión no afecte negativamente al grupo, hemos procurado tomar una decisión pensando en la comunidad.

2
Pato-WC

Bueno yo en verdad en el CoC me llamos Fulgencius... pero para el caso es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13