Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

WANGO1

hey gente, soy nivel 43, puedo unirme con vosotros?

legent

Postes en el hilo de mv3 creo q te tocara ir alli

zicro

resumen war vs chinos


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque.
A2: media de estrellas en el 2º ataque.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas. (estadística desde hace 3 wars, no cuenta las 10)
Rc/W: media de estrellas totales recibidas. (en defensa) por war participada. (estadística desde hace 3 wars, no cuenta las 10)
DCE: defensas con exito totales en las wars participadas. (estadística desde hace 3 wars, no cuenta las 10)
AR: media de ataques recibidos por war. (nueva estadística)
Pos: posición media del mejor ataque enemigo. (estadística desde hace 3 wars, no cuenta las 10)

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Shartais por problemas técnicos con el móvil y JONY sancionado, tienen justificación por no haber participado en la war.

Si alguno os cambiáis el nombre y no me doy cuenta, decídmelo plz.

OJO: Si Uzran o JONY vuelven a ser penalizados con roja serán expulsado del clan por 3 rojas.

Legend fisher y Patri Pinkman han sido expulsados por no haber participado en 4 de las últimas 10 wars sin justificación. Si estáis dispuestos a volver a ser activos seréis bienvenidos.

5
ury_92

No quiero mi espejo, soy el 12 os lo regalo.

Var0n

Como habeis dicho en el mensaje del clan, yo al mio no lo veo muy claro, partiendo de la base que soy th10 (low pero que muy low) sus infernos 3 y ballestas 4 lo veo muy muy complicado hacerle 2. Una creo que es factible si no cambia la aldea pero 2 complicado.

Sinso

A mi a priori me gusta el #1

2 respuestas
ury_92

#3426 Estas loco xD

2 respuestas
M

#3426 pero tu no vas sin reyes ? vete al 35 y vas q joodes maldito cono xd

1 respuesta
zicro

estrategia war

Como puse en el aviso quien no vea claro su espejo que lo diga.
Para facilitar las cosas, borraros de aquí http://clashcaller.com/war/kt6u9 y quien le guste alguno de los que se hayan borrado que se apunte.

1
Sinso

#3427 #3428 Lo digo en serio, la disposicion de defensas a priori parece buena para meterle una sabuesada con globos y esbirros y 2 rabias y 3 hielos.

Igual sale un sabueso del cc y te cagas vivo, pero me parece viable perfectamente. Si no de primero probablemente le de de segundo, si tuviera héroes ni me lo pensaba xd

1
fracarro

pues yo nose shuprimos el 1 esta to feo

Kisuke

Casi que diría que al mío no le veo estrategia, no sé. prefiero otro, a pesar de que Sinso haya dicho que es fásil xD

1 respuesta
PeCe

#3432 Si quieres te lo cambio, mírate el mío (25)

1 respuesta
zicro

Si no lo veis claro quitaros en la lista: http://clashcaller.com/war/kt6u9
Me he pedido el 11

1 respuesta
Kisuke

#3433 De acuerdo, lo he cambiado en donde #3434 !

1 respuesta
PeCe

#3435 Ok! Perfect!

PeCe

#3427 me lo has quitado! estaba cambiándole el 18 por el 25 a Kisuke! XD

1 respuesta
ury_92

#3437 Cógelo perdona, como estaba libre alli lo he cogido, pero no pasa nada esperare para hacer dos segundo.

1 respuesta
PeCe

#3438 todo tuyo, he faileado pero bien xD

Kisuke

cómo veis la guerra?

Sinso

Esta ganada superfacil

por ellos xd

1 respuesta
M

con las viejas glorias (quizir, viejos conos) q vuelven ayudando con esos 0/6 normal....

:psyduck: :psyduck: :P :P

2 respuestas
ury_92

#3441 Yo la veo ganable la verdad, porque aun faltan bases faciles por cerrar aunque la lentitud para cerrar las bases faciles me revienta xD

#3442 jajajajajja espera que nos falta xnxud aun jhajajajaa

fracarro

muahahaha yo me hare pleno de 0 jajaja

1 respuesta
Sinso

#3442 Yo estoy ya para jugar con los veteranos... :D

B

sins0 :D

1
ury_92

Me encantan las visitas de esta forma jajajajajjaja

#3444 Judas!

zicro

resumen war vs #matic-as


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque.
A2: media de estrellas en el 2º ataque.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas. (estadística desde hace 4 wars, no cuenta las 10)
Rc/W: media de estrellas totales recibidas. (en defensa) por war participada. (estadística desde hace 4 wars, no cuenta las 10)
DCE: media de defensas con exito totales por wars participadas. (estadística desde hace 4 wars, no cuenta las 10)
AR: media de ataques recibidos por wars participadas. (estadística desde hace 2 wars, no cuenta las 10)
Pos: posición media del mejor ataque enemigo. (estadística desde hace 4 wars, no cuenta las 10)
Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Shartais por problemas técnicos con el móvil, tiene justificación por no haber participado en la war.

Si alguno os cambiáis el nombre y no me doy cuenta, decídmelo plz.

OJO: Si Uzran o JONY vuelven a ser penalizados con roja serán expulsado del clan por 3 rojas.

1 respuesta
Uzran

#3448 He estado ocupado estos días asique no he podido tocar apenas el juego. Espero que no me vuelva a pasar.

legent

Menudo fail me he marcado.... no entiendo como han muerto 3 golems en 10 segundos.... enfin iba sin rey y he atacado a casi las 7 de la mañana... estaba bastante sobado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13