Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

B

#3569 Zicro soy Rubenit, para que pongas en el excel mi nick de mv

1 respuesta
Sinso

#3568 #3571

PeCe

Que guerra más rara nos ha tocado... Pese a que son TH10 mal subidos tienen infernos plantadas...

1 respuesta
legent

#3573 lo único q nos salva es que tienen tropas de mierda

ury_92

Mi espejo no tiene tropas oscuras jajajajaj peor no pienso atacarlo 1 infierno 3 y la otra al 2 es tirar ejercito contra el si no tengo congelar, porque estan centradas.. xD

Kisuke

La 1º que usé sabuesos + globos no llegué ni al 30% creo, ahora al 69% (1 estrella de aldea facilona), poco a poco. #tupuedeskisu xddddd

zicro

resumen war vs die mc zocker


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Mi amarilla se debe al aborto de invento en mi primer ataque.

Shartais especifica exactamente lo que quieres en el cc cuando vayas a atacar, eso de aéreo indica que no planteas bien el ataque desde el principio.

recordatorio de nueva estrategia

TH10, clasificación:

  • TH10top: reyes +20, Golem5, Mago6, Pekka5, Hielo5.

  • TH10: los que no cumplan los requisitos anteriores.

A partir de esta clasificación:

  • Los TH10top atacarán a espejo (a no ser que sea una base full con muros azules y heroes +30).

  • Los TH10top, no podrán atacar a un TH9 hasta que por debajo de la posición suya no estén todos los TH10 con 2 estrellas (o por lo menos 1 estrella, ya dependiendo del nivel de las aldeas rivales).

  • Los TH10 podrán dejar su espejo sin atacar, previo aviso, siempre que algun otro TH10top o TH10 pueda cubrirlo.

  • Los TH10 podrán elegir un TH9 al que vean una alta posibilidad de hacerle 100% y así nuestro TH9 pueda hacer 2 segundos ataques.

TH9:

  • Por norma general, ningún TH9 atacará a un TH10. Si el espejo es TH10 pasará automáticamente a tener 2 segundos ataques.

  • El primer ataque con GOWIPE a asegurar 2 estrellas, nada de inventos.

  • Excepción a lo anterior: Cuando empiece la war se mandará un aviso con los que más 100% hacen y si no le gusta su espejo y ve alguna aldea +-10 posiciones a su espejo (TH9) y que haya una alta probabilidad de que pueda hacerle 100%, es suya (con el tipo de ataque que sea), siempre avisando, para que el compañero que le tocaba esa aldea, le ataque a su espejo. Raspalindes, Fahex, IvanR, Azherus tendrán este privilegio en la siguiente war.

  • Los segundos ataques son para cerrar bases, esto es sacar 100% o sacar 2 estrellas a alguna base con 0 o 1. El 100% generalmente la forma más factible de sacarlo es con Holowiwi o Lavaloon.

  • En los segundos ataques como haya más de 3 ataques a una aldea con GOWIPE (siendo los ataques anteriores también con GOWIPE) sin sacar más de un 90%, será sancionado con amarilla.

  • Los TH9 podrán cerrar los TH8 una vez que estos estén atacados, dando igual si los TH8 han realizado todos los ataques o no.

  • TH9 que saque menos de un 90% contra un TH8 será sancionado con amarilla.

TH8:

  • Primer ataque a espejo.

  • Segundo ataque a otro TH8 esté atacado o no, para intentar mejorar el resultado.

  • Si no se ha hecho el segundo ataque y ya están todos los TH8 cerrados, solo se podrá atacar a un espejo de un TH8.

ascensos a mv1

Las nuevas incorporaciones a MV1, deberán ser TH9, con dragones3, magos5, rompemuros5, pekkas3, golems2 y brujas1.
Los TH8 que forman parte de MV1 pueden quedarse, pero si deciden irse o son expulsados no podrán volver hasta cumplir los requisitos.

4 1 respuesta
LerToS

En serio ganasteis la guerra 88 - 14? Luego os quejais del MM cabrones xDD

pd: a nosotros tb nos tocaron unos que eran la pena, ya somos nivel 5 \o/

1 respuesta
ury_92

#3578 Nosotros subimos en la proxima xD

Eran casi 30 th10 pero del nivel th8 solo que tenian infiernos y jodian algunos xD

legent

#3577 Estamos cambiados gamoxa y yo. Yo hice 2, 100% y saque 4 estrellas en total. Mi espejo era el 23 y el de gamoxa el 24.

1 respuesta
Homme

Por qué tengo una amarilla en esta guerra? No dono cc df? No entiendo que quieres decir con eso.

Brozank

3 respuestas
legent

#3581 Tienes que donar CC al de arriba y seguramente no lo hiciste.

1 respuesta
zicro

#3581 Como te ha dicho #3582 te falto donar los magos, concretamente los magos a Rubenit.

#3580 Lo arreglé en el excel

2 respuestas
B

#3583 #3581 Es posible que si me donara los magos, cambie lo que quería en el cc de war y tenia 4 arqueras y 2 magos, como solo quería un mago intenté borrar uno y se borraron los dos, dejando solo las 4 arqueras, después me hacía falta solo un mago, una bruja, 3 esbirros y el resto arqueras, que al final me donaron a última hora magos y arqueras na mas porque no me pusieron la bruja a tiempo, yo le quitaba la amarilla porque el error fue mio al cambiar de cc de war teniendo ya 4 arqueras y 2 magos donados.

1 1 respuesta
Homme

#3583 Me resulta raro que no le donara porque acostumbro a dejar cola de cosas para donar por la noche y dono siempre desde mi superior hacia abajo por la mañana antes de irme al curro.

Pero vamos, que lo mismo se me paso donarle. Es solo que no entendia exactamente a que os referiais.

1 respuesta
zicro

#3584 #3585 Ah vale, pues si cambió el mensaje de war te la quito, lo cambio en el Excel.

1 respuesta
Homme

#3586 Gracias por el currazo que te estas marcando, Zicro.

1
BShP

Amarilla a Rubenit x liante

2 1 respuesta
B

#3588 :clint:

DeathJAv

Subo de mv2 q os falta uno, abrirme sitio

1 respuesta
zicro

#3590 Has pedido?

DeathJAv

No lo veo

zicro

resumen war vs Cursed Pirates


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, el número indica las wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

Para celebrar que hemos subido a lvl5, os voy a perdonar las tarjetas de esta war, que no han sido pocas:
JPuigVerdejo y Alejandro magno atacar tarde. (Amarilla)
Nephillium y maguila por no sacar mas de 90% a TH8 siendo TH9. (Amarilla)
En las donaciones de los cc de war habia varias obligatorias sin hacer y con tropas del nivel mínimo al exigido. (Amarilla)
JesusXimenez con cerdos hay que matar el cc y más sabiendo lo que tenía. (Amarilla)
DeathJAV por hacer el segundo ataque fuera de los espejos de nuestros TH8. (Amarilla)
Boby y Alejandro magno por atacar con gowipe a una aldea que ya había recibido 3 gowipes y sacar menos de 90%. (Amarilla)
escorpio_52 y Shartais por no hacer segundo ataque. (Roja)

RECOMENDACIONES
Shartais en el primer ataque aunque sacastes 2*, los gigantes los tendrías que haber espaciado un poco no haberlos soltado todos en el mismo sitio.
klm el sabueso que soltaste a la izquierda sin globos detras fue useless total. Es recomendable hacer una incursión terrestre cuando la reina y un aa están accesibles.

donaciones en guerra

Ahora tenemos el bonus de +1 al donar, por lo que se hace una pequeña modificación de la norma de donación a los cc de defensa de war:

  • El nivel mínimo de tropas (nivel al que las tengas, no al que lo vaya a recibir el compañero) que se pueden donar es: Dragones3, Brujas1, Valkirias3, Magos5, Globos5, Esbirros5, Arqueras6, Barbaros6, Goblins5.

  • Se donará, como mínimo, al compañero que esté situado encima con el siguiente orden de prioridad de donación y en las primeras 18 horas del día de preparación: Dragón>brujas>valkirias>magos>globos>esbirros>arqueras>barbaros>goblins.

4
DeathJAv

DeathJAV por hacer el segundo ataque fuera de los espejos de nuestros TH8. (Amarilla).

Todos los th8 estaban cerrados y q iba a hacer.. pues tire a por un th9.

2 respuestas
zicro

#3594 TH8:

  • Primer ataque a espejo.

  • Segundo ataque a otro TH8 esté atacado o no, para intentar mejorar el resultado.

  • Si no se ha hecho el segundo ataque y ya están todos los TH8 cerrados, solo se podrá atacar a un espejo de un TH8.

Si en el segundo ataque quieres atacar fuera de los espejos TH8, pregunta y generalmente se te dará permiso.

PeCe

#3514 alka! si no te importa volvemos a cambiar espejos, a ver si me sale mejor que la war anterior... Creo que al 27 le puedo matar reina y un AA y sacarle las 3 estrellas con sabuesos.

(Fahex)

1 respuesta
TyRaElOnTouR

Perdonar pero mi segundo ataque lo hice al 9 y alguien lo tenia reservado. No me di cuenta.

No soy muy de robar aldeas.

Un saludo.

FuckYeah

#3594 Menuda bienvenida jajajaa

LerToS

(Singu MV2)

Felicidades por ese nivel 5, por fin ya estais a nuestro nivel chicos... :)

Es bromita :**

2 respuestas
FuckYeah

#3599

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13