Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Ne0x

Momentazo war:

3 1 respuesta
Blacknark

#3841 xDD mis muros son irresistibles

BShP

Ese diseño m suena! ;)

z0id

Bueno ya que estamos en verano y la actividad ha bajado un poco lo primero que vamos a hacer sera quitar las wars de los VIERNES. Las otras dos van a ser OPCIONALES quedaria asi:

Martes 22:00
Domingo 22:00

A esa hora aproximadamente se buscara war, quien quiera participar y sepa que va a cumplir con sus 2 ataques y al menos algo preparado y no sea atacar por atacar que se ponga en VERDE quien vea que no puede cumplir eso que se ponga en ROJO. Cuando llegue la hora de buscar no andaremos preguntando quien juega ni quien no solo miraremos quien esta disponible, si no cuadramos seran descartados los que menos copas tengan a la hora de buscar.

EDIT: Para que tampoco haya peticiones de horas y horas los que vayan a jugar wars y se pongan en VERDE vamos a tener que estar atentos a las donaciones que hagan falta de los demas para atacar, no solo hacer nuestros 2 ataques pedir e irnos hasta que termine la war, creo que es un punto importante.

2
jokin77

Buena hora....

1 respuesta
z0id

#3845 Si no estais de acuerdo siempre podeis decirlo, yo dije que quien quisiera propusiera Horarios o fechas o alguna opcion alternativa, aqui si la mayoria esta de acuerdo podemos cambiarlo no hay problema para eso somos un clan

zicro

A mi la que mejor me venía era la de los viernes, aunque tampoco siempre XD
Podría ponerse una de empezar los sábados y la otra el martes

Homme

Yo creo que lo mejor seria hacer busqueda Martes y Sabados. Las 22:00 me parece bien.

Parece que, de momento al menos, la locura afloja en el curro y podre tocar el juego algo mas... Que llevo una semana de fails y ataques en war sin planificar que telita...

De todas formas estoy en Rojo preventivamente, por si vuelve el caos en la oficina.

  • Brozank
kakarikez

yo sigo de bajaciones en el clan de pacos aprovechando pa subir reyes. volvere igual de manco que siempre, no sus preocupeis

M

Me parece bien ya q estas fechas es más fácil q la gente se empane y le pille el toro a la hora de atacar y eso... Verdad boby? :P

1
B

Jo pelines, las últimas guerras me han pillado fuera de juego totalmente :( , lo siento de verdad, no me gusta fallar así al equipo, ni que se piensen que es dejadez.
Yo estoy de acuerdo el martes y sábados.

z0id

Por peticion de unos cuantos cambiamos las wars a

MARTES 22:00
SABADO 22:00

1
12 días después
Domskr3y

Me gustaría entrar en vuestro clan soy nivel 93 me llamo Domskr3y, como lo hago pido invitacion? Un saludo.

1 respuesta
z0id

#3853 Leete las normas en #1 y pide entrada.

z0id

EXPULSIONES

Rafius (Motivo: No hacer ningun ataque y no donar tropas)
Jose (Motivo: No hacer ningun ataque)
Alejandro Magno (Motivo: no hacer segundo ataque y no donar tropas)

Pedir entrada de vuelta cuando vayais a estar ACTIVOS y COMPROMETIDOS con el clan de nuevo.

Vamos a empezar a ser mas duros con las sanciones a partir de hoy.

Espero que esto sirva de advertencia para los demas tambien, si queremos tener un clan activo y que cumpla con unos minimos todos tenemos que arrimar el hombro y mas en estas fechas

PD: Acostumbrar a leer los mensajes de war que suelen ser importantes, yo mande uno cuando quedaban 3 hs de war y faltaban muchos ataques por hacer incluso en esta war que ni estaba participando

1
29 días después
WuRzAg

Buenas, os cabe un TH9 full con rey 16 y reina 20? estoy subiendo los muros a lava y hasta que no acabe el laboratorio aprovecho para subir héroes y muros.

Ya me diréis :)

1 respuesta
z0id

#3856 pide entrada

WuRzAg

Ahora pido, soy pixel

9 días después
Condoriano

Buenas amigos del Clash of Clans y Dioses del farmeo, hoy mis ojos :qq: se inundan de pena y amargura al observar la actividad y que el flujo de gente no fluye en MV TOP.

Aunque parezca mentira, me remueve la conciencia y dándole vueltas creo que podríamos darle la vuelta a esta situación para que MV ocupe el puesto que se merece.

Por eso vengo a pediros que MV1 y MV2 se fusione, es una tarea laboriosa y difícil, por eso me ofrezco voluntario para liderar este proceso, con un proceso democrático y abierto en el cual se vote, pero algo transparente y no manipulado como paso en MV2, y en anteriores ocasiones en distintas diviones.

Estoy altamente capacitado para revolucionar MV y recuperar jugadores emblemáticos como Syno, Bruno, Charli, Montxu, Alosrocks, Tuercecuellos, Fahex, Xuxu, Zazo, MAvc0, Red, Belegurth, Marquez, Chis y un sinfín más que se unieron a la causa, me ha llevado días de debate con ellos pero la filosofía es clara no más muros rosas, no más minas full. Jugadores épicos que se marcharon como Ury, Ald volverán y jugadores como Sinso, Maverick o Brujah también tendrán cabida en la nueva MV TOP como lacayos y siempre se les permitirá que aporten su pequeño granito de arena, por eso no os preocupéis. También ascenderé a mi nuevo amig@ Hiika para que tenga una estatua en el Hall of fame.

Bueno eso es todo amig@s!

2 3 respuestas
z0id

#3859 :psyduck:

Salko94

#3859 :psyduck: :psyduck:

Synobazz

R.I.P Mediavida 2012-2015

Siempre en nuestros corazones.

ChaRliFuM

Si queréis hacer las cosas como dios manda y levantarlo, podéis contar con mis minas lvl 10 y mis reyes full.

Hiika

#3859 pues nos lo podremos tomar a risa o no pero algo de razón tiene. Ya se propuso antes de verano hacer una mini-reestructuracion y unificar criterios (en 3.1 ya se ha hecho), y a mi no me parece mal juntar gente para tener un clan mas activo principalmente. Si no hay flujo de gente es básicamente porque NO HAY.

En 3.1 suele haber 40, activos 20 con suerte, y que puedan ascender 4,5? Tendría que conservar algun th alto para poder donar y mantener cierto orden con Atom(que dicho sea de paso tiene la misma base que cuando empece al coc hace 1 año). Mv2 diria que es la que mejor funciona desde que apareció singu(heil África) y solemos estar 35-40 con guerras de 20, aunque desde marzo que no se juega una guerra de 45. Y por ultimo mvtop, donde la mayoría que han subido de mv2 han vuelto alegando que es un clan poco activo, nadie habla etc. no se que tal estará ahora pero 25 de 50 no son buenos números.

La parte de hace un año me separo y ahora quiero ser la solución a vuestros problemas suena a trolleada de duende condoriano, pero algo habría que hacer.

Y que en la última página de este hilo haya posts de julio no es muy buena señal....

1 respuesta
Maaarc

Yo pensaba que MVTOP estaba en TrollsCoC :/

1 2 respuestas
LerToS

Para que eso funcione, tendrían que cambiar muchas cosas y muchos colíderes.

Esa reestructuración ya la hemos intentado llevar a cabo y, por cabezonerías de alguno de MV1 y por falta de motivación de la mayoría de MV2, ha sido imposible.

La única solución que yo veo, es que se proponga un proyecto serio de MV1, con unas normas claras, sencillas y con una estructura bien definida.

Mientras, MV2 tendría que tener exáctamente las mismas normas, pero exigiendo un nivel menor de tropas, para que el salto a MV1 sea sencillo.

Otro de los problemas es que hay gente desmotivadísima con el juego, porque las wars son de 20 personas, nadie activo, blabla, pero si saliera algo serio en MV1 seguro que se volverían a enganchar.

Y obviamente que los que esten en MV1 estén comprometidos con ser jugadores activos, cosa que solo se conseguirá aplicando normas (me suena que en trollscoc había pocas normas o algo asi), porque estamos cansados de ver gente decir "sisi somos activos blabla" y luego cuando nos damos cuenta, ni donan ni aparecen por el chat ni nada.

1 respuesta
Synobazz

#3865 Esta claro no?

Synobazz

#3865 Esta claro no?

Synobazz

Joer he escrito un tochaco y con los vermuts i el rollo se me ha borrao. Luego a ver si con tiempo t tranquilobescribo algo.

fracarro

mv1 se volvio nazi respecto a normas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13