Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

altorete

#780 Piensa que con la nueva actualización ya no te van a matar los héroes llevándoselos a una esquina. Es posible que este detalle haga que los ataques con puercos sean menos efectivos.

FuckYeah

#780 gracias! Mi aldea es 100% anti puercas... Pero no es muy efectiva contra aire. De todos modos mírate la que tengo en la WAR que la de farmeo la tengo muy cambiada. La cuestión es hacer que los montapuercos rodeen la base recibiendo daño de las balletas y cayendo en todas las trampas.. Nunca hacen la vuelta completa. Y si caen los 40 montas en la doblebomba es un free win.

En ninguna WAR me han hecho 3 estrellas de momento, si mal no recuerdo.

oOoMeGaOo

Como han dicho, en la actualización tanto muros, elixir de salto y pekkas pillaran algo mas de importancia. Al menos eso daban a entender xD

Yo solo he de terminar muros en TH8 y creo que la satisfacción que me dará en TH9 de no tener que subirlos atrasados me valdrá la pena, por muy plasta que sea los terminaré antes de subir.

FuckYeah

Yo sólo deseo tener los gigantes al 6 y mejorar el elixir de salto que a nivel 2 dura 40 segundos...

M

#780 basicamente cualquier aldea con los morteros y las torres de magos lo mas al centro posible de la base, para que tarden mucho mas en llegar a ellos y mientras puedan hacer mas daño al ser de daño splash.

Shartrais

Como crea hype Hades xD

GoRRiLiNHo

La verdad que estaria bien que comentara ya algo, por que a mi me tiene mirando el hilo cada 2x3

Hades13

Si hoy no hubiera habido prorroga, lo hubiera hecho hoy.
Mañana, aunque ya no prometo nada porque me conozco, espero poder comentaros todo.

Me gusta saber que creo hype, así os tengo pendientes del hilo jajaja
Creedme que soy el primero en querer dar la noticia.

Jraistlin

Vamos a fichar a Messi de delantero y a Neuer de portero, y estamos por ver si viene mourinho.

!!

Hades13

Tras la presentación del nuevo canal TS para poder reunirnos y comentar las wars, y volver a pediros disculpas por mi ausencia, vuelvo con las novedades.

Vacaciones: Tras comentarlo con algunos compañeros, he decidido daros vacaciones hasta el 1 de Septiembre. ¿Las razones? No hay más que entrar al chat y ver peticiones de arqueras de hace 3 horas, mi bandeja de MP's de MV repleta de gente que se va de vacaciones, o que incluso vosotros mismos habéis visto por el chat y por el hilo.
Por esa razón, he decidido suspender cualquier tipo de actividad durante un mes y medio, hasta que volvamos a estar todos activos, y ahí entrarán las novedades.

Novedades: Como sé que muchos de vosotros (entre ellos yo), estáis hartos de lo pasota que es la gente en el tema wars, he dedicido pediros ayuda para solucionarlo, así que busco un voluntario que será el encargado de llevar una lista.
Su cometido será simplemente de llevar una lista actualizada de la gente que no realiza ningún ataque.
Es decir, si 3 personas no realizan ningún ataque en una war, y no avisan antes de ello, serán apuntados en una lista. Si a la semana siguiente alguno repite "hazaña", será expulsado inmediatamente del clan por inactividad.

¿Qué busco?: Una persona responsable capaz de llevar al día una pequeña lista de inactivos. Esa persona sería ascendida a Veterano en agradecimiento por su trabajo. En caso de que ese trabajo lo haga un veterano, buscaría otro ascenso.

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

#790 ya me encargo yo de la lista si quieres, aunque suelo entrar una vez al día al juego no me cuesta nada tomarme un tiempo en las wars. De hecho salvo las ultimas lo venia haciendo incluso quoteando a los afk para que intentaran arreglar el tema del TH fuera

1 1 respuesta
Hades13

#791 I know, pues si te encargas tú genial. Es sólo hacer una lista con los 5 ó 6 que se queden fuera en las war sin avisar, y repitan a la siguiente semana. En caso de que a la siguiente se involucren, se les borraría.
Yo lo haría, e intentaré echarte una mano, pero entre los 3 clanes, ascensos, moderar en mi foro, trabajo, verano, etc últimamente vivo estresado. El verano me está sentando "mal". xDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#792 también puedo ayudarte con lo del trabajo de verano que me hace falta xDDD

1 respuesta
FuckYeah

Nosotros le ayudamos, si normalmente venimos como buitres a spamear quién tiene el ayuntamiento fuera y quién no hace ni el huevo xD

Lo del descanso pues me parece bien, ya que sería tirar mucho elixir por la ventana...

1 respuesta
Hades13

#793 No es un trabajo de verano, es mi trabajo jajaja
Ahora ando pillando los días libres que me deben cuando voy pudiendo. Cuando la vida es de L-V juego en el curro, y voy actualizando listas desde el móvil, pero en cuanto tengo tiempo libre me desmadro xD
#794 lo sé, que sois todos una panda de chivatos jajaja pero lo agradezco, de verdad <3

1
GoRRiLiNHo

Me parece bien el tema de la lista, yo también estaré atento por sí se escapa algo

Volveré a retomar el tema donaciones como antes, la verdad que me había desganao un poco por todo el tema de las war

1 respuesta
FuckYeah

#796 No te desganes hombre, ha sido una mala racha. En septiembre seremos mucho más fuertes ^^ se notará la diferencia ya verás.

BarryWhite

No wars hasta Septiembre? Pues probablemente me salga y ya vuelva en Septiembre. Las wars es lo unico distraido del juego.

1 respuesta
FuckYeah

#798 El problema no es hacerlas o no hacerlas, a Hades le cuesta poco darle al botón de búsqueda. El verdadero problema es los que sí jugamos, nos veríamos con la moral por los suelos cuando medio clan está de vacaciones y ni abre el juego...

Por un momento pensé igual que tú, que qué más da que haya gente off o no, que le den a WAR y que participe quien quiera.. pero no sé hasta que punto eso sería beneficioso...

1 respuesta
BarryWhite

#799 MV1 tiene un problema grave inactivos, hay gente que lleva semanas sin donar ni recibir tropas, a eso sumales los que entren una vez cada tres semanas para pedir y se salen para conservar la plaza que hay unos pocos. Esto se va a solucionar estando mas de un mes parados? En mi opinion va a ser el fin de Mv1.

2 respuestas
FuckYeah

#800 Yo no comparto tu punto de vista. Habrá de esos que tú dices AHORA, que es verano. En las primeras WAR se realizaron TODOS los ataques excepto 2 o 3 personas que creo que fueron expulsadas por tener el TH fuera. A excepción de los segundos ataques que siempre hay algún despistado que se le pasa la hora (a mí me ha pasado).

Que hay inactivos en Septiembre sin causa justificada? Pues Hades no tardará en dar una solución, ha solucionado TODAS las disputas que ha habido hasta ahora siendo neutral y sin poner mano dura. De todos modos, hay 2 clanes de MV que ansían ascender. Renovar gente es algo normal, la gente se cansa del juego y se vicia a otra cosa, no lo veo mal.

1
Hades13

#800 Ayer estuve comentando el tema de la inactividad por TS.
Obviamente no somos un clan de TH6 y TH7 que el vicio es brutal porque las mejoras con continuas.
A eso hay que sumarle que es verano, que la gente apenas está en casa, y que está a todo menos a las war y al clan.

Como bien dice FuckYeah, a mi no me cuesta nada dar al botón de búsqueda de war. ¿Pero para qué? ¿Para participar la mitad? ¿Para que después lleguen quejas y lloros?
No, para eso prefiero estar un mes y algo, todos tranquilos y relajados, sin poner mínimos ni condiciones.

Si quieres salir del clan este mes y medio, por mi no hay ningún problema.
Yo soy el primero que este verano no tengo mucho tiempo, entre viajes, desfiles, festivales y demás.
Después en agosto me voy medio mes de vacaciones, y créeme que os voy a hacer el caso justo.

Mi idea es que a la vuelta en septiembre, estemos todos al 100%, y empezar a repartir un poco más de mano dura con el tema de las penalizaciones por no participar en las war.

Todo aquel que quiera salirse del clan, hasta septiembre, y buscarse otro para las war hasta que volvamos al ataque nosotros, es libre de hacerlo mientras me lo comunique por aquí.
Yo llevaré una lista actualizada de los que estamos in, y lo que han salido "de vacaciones"
Eso sí, pondré una fecha límite para volver, el que no haya vuelto y pierda su puesto por un ascenso de MV2, que se atenga a las consecuencias.

Si hacéis las cosas bien, sabéis que nunca os pongo pegas :)

1 1 respuesta
PeCe

#802 He propuesto en el hilo de MV2 que los que quieran seguir activos de MV1 podrían bajar y jugar las guerras con nosotros. No se que os parecerá por aquí...

Fahex

2 1 respuesta
Hades13

#803 Que decidan ellos :)
Yo les doy vacaciones hasta septiembre, hasta entonces son sus decisiones.
Después en septiembre vuelta a la carga.

1 respuesta
thirteen

Hola gente, en los últimos meses no he estado mucho en el juego, solo con las wars. El tema es que unos colegas se han bajado el juego y me han dicho de meterme con ellos, que seria algo mas light, ya que ahora pues no estoy mucho por el juego y creo que seria mejor que subiera uno del segundo clan que sea mas activo en mi lugar. Prefiero irme y dejar el sitio a alguien que si que vaya a jugar, yo no se si jugare tanto de ahora en adelante.

Lo diré también por el juego y ya dejare mi lugar para alguien mas activo.

Ante todo Decir que este tiempo he estado encantado con vosotros, muchas gracias sois unos cracks.

1 respuesta
Shartrais

#805 Adios! :(

1
B

Buenos días! Quiero comentar una situación que se esta dando en mv1. La gente se esta marchando para jugar las war, a mv2 y luego dicen de volver. Yo no lo veo bien, osea que, dependiendo de lo que les convenga en cada momento van y vienen?
Yo no comparto esta forma de proceder. Estamos de vacaciones para las guerras pero no del juego, yo sigo pidiendo tropas y jugando, ysi ya de por si, las donaciones van lentas imagina si la gente se va, por conveniencia.
No se muy bien como va lo de los ascensos pero esa gente que baja a mv2, no esta quitando el puesto a alguien de mv3 que quiera subir y, como consecuencia que no pueda entrar gente a mv3?

1 respuesta
RegNatriX

mv2 rules bro. xD

FuckYeah

#807 Tienes que pensar que no son 3 clanes, sino 1 dividido según el nivel que tengas... MV1 no puede hacer guerras en verano porque una guerra puede costar perfectamente 1 millón de elixir (360k de 10 dragones por 2 ataques + donaciones varias). En MV2 y MV3 las guerras se pueden sostener con ataques de arqueras, gigantes y magos por lo que a lo sumo te dejas medio millón y ya es tirar para arriba...

Para qué tenerlos en MV1 sin hacer nada? Si ahora que están de vacaciones pueden disfrutar del juego.. Pues que se vayan a MV2 y luego ya volverán.

Qué ocurre? Pues que la gente que tiene más actividad en verano porque es estudiante tiene opciones de bajar a otra división DEL MISMO clan para seguir dando guerra.

También pienso que está muy bien que expongas tu punto de vista, hay que tener en cuenta a todos los miembros del clan.

1 respuesta
B

Nah, para mi es oportunismo! Ahora si, mañana no? Es un único clan separado en niveles....los de mv2 y mv3 se lo curraran para subir y nosotros bajando???
No me parece bien! Y la actividad se tiene atacando y subiendo las cosas, las batallas son un aliciente, únicamente eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13