Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

oOoMeGaOo

Tiempo al tiempo, cuando solo había un clan eramos como MV2 y 3. Cuando la "generación Android" llegue a los niveles de MV1, si no sigue entrando gente nueva seguramente quedemos dos clanes solo. A partir de TH8 es cuando cae la mayoria, es normal que ellos tengan mas actividad, los que lleváis mas de un año lo sabréis bien.

BarryWhite

Yo esto no lo acabo de entender, asi que incitamos a los jugadores activos a que a abandonen MV1 para que se unan otros clanes que participen en Wars, para quedarse en Mv1 los menos activos junto con los inactivos totales que hay unos pocos jajaja menudo clan numero uno de la comunidad, yo hacia alreves, que te quieres pegar el verano a la bartola y pasar del juego= salte tu del clan y haz sitio a gente activa. A mi me parece genial que en verano vuestras vacaciones os las monteis como querais, a mi nadie me quita mi playeo semanal ni me fiesta cuando puedo, pero no me cuesta nada entrar dos veces al dia al CoC.

Sinso

#809 Yo no voy a decir nada sobre el movimiento de la gente arriba o abajo, solo que en mv2 la inmensa mayoría de los ataques se hace full dragones y hechizos o cerdos, lo de las arquetas y gigantes no nos va mucho.

1 2 respuestas
altorete

Este mes se han ido unos cuantos Tops de MV1, no creo que haya mucha diferencia ahora mismo entre MV1 y MV2

_SePHiRoTH_

A mi ver, lo que se ha hecho, se ha hecho fatal. Ya de por sí 8 días para una war lo veo bastante, unido a la pasividad de la gente y a que las 2-3 últimas semanas no ha habido war...

Ahora, para jugar guerras te tienes que ir a otro clan, por así decirlo "inferior" (y lo pongo entre comillas porque no pienso que sean menos que nosotros) y en el más "potente" se queda inactivo... Pues no sé, lo suyo sería que en MV1 estuviera la gente de más nivel y mejor base, y si se (o nos) tiene que ir gente abajo porque hay gente más fuerte, es lo que habría que hacer, pero vamos...

De un clan "top" como diría François, esto va a ser un clan de inactividad...

FuckYeah

#813 No lo dije por menospreciar eh? Los TH8 de MV1 han sido atacados con arqueras y se les hizo 100% y yo he visto gente de MV1 atacar con 100 arqueras + varios y sacar más del 50%. Lo que a un TH9 las arqueras no le hacen mucho por el tema de las 4 torres de magos en vez de 3.

De todos modos, desconocía en absoluto que vuestro nivel se acercara al nuestro así que pido disculpas. Daba por hecho que en MV2 había la inmensa mayoría TH7 y TH8.

#804 podría plantearse darle al botón de WAR y ver qué actividad hay. Obviamente dadas las bajas temporales que hay no tendría en cuenta los inactivos...

Hades13

A ver si saco unos minutos y la explico las razones de mi decisión.
Puede parecer mala, que seguramente lo sea (perdonadme, soy humano), pero en su momento me pareció la mejor solución para que no haya follones con las vacaciones.

Lo dicho, cuando tenga un rato, comentaré algo, pero creedme que ando bastante liado :/
(Por no decir que con este calor no hay quién piense/viva)

1 2 respuestas
FuckYeah

#817 No es tu culpa hombre, es normal que la gente tenga ganas de chicha... Yo lo dije al principio de las WAR, MediaVida es muy competitiva en general y casi me come media guild por decir que a los inactivos Kick... Ahora es lo que quieren, ven que eso funciona y en MV2 son estrictos.

La diferencia entre MV2 y MV1 es el valor que se le da a un Kick de la guild... Ellos saben que no es para tanto, que siempre te pueden volver a aceptar... Si estás en un período de vacaciones o de inactividad te Kickean y cuando vuelves con todo te readmiten... No hay más.

Han hecho 15 WAR y sólo han perdido 2 (y las perdieron de las primeras ANTES de poner las normas "duras" ) .

Yo personalmente opino que se podría hacer una WAR cada 3-4 días perfectamente, pero hay que infravalorar nuestro concepto de estar en el clan.
Por ejemplo... Un usuario de MV1 decide subir las arqueras a nivel 6 y para eso necesita sus 7.200.000 de elixir, pues que decida salir del clan (ANTES DE CADA GUERRA) para llevar a cabo esto y así no participar en las WAR. Una vez que se encuentra al rival que sea readmitido sin problema alguno, simplemente hasta que se encuentra el rival, ya que una vez se empieza una WAR aunque metas nuevos usuarios a la guild no participan. De este modo, sigue recibiendo donaciones en ayuda para su defensa/ataque.

¿Vacaciones? Sales. ¿Móvil roto? Sales. Etc. Las expulsiones por inactividad que no se interpreten como expulsiones sino como un "KICK" de la guild hasta que vuelvas o des tus motivos.

Al final conseguiremos un clan de 30-40 personas realmente activas. Las otras 10-20 no están fuera de la guild, simplemente cuando retomen el juego serán admitidas.

Que las personas salgan o entren no lleva tanto trabajo... Se empieza la búsqueda de WAR y que los que hayan salido manden petición de entrar y esas peticiones se dejan pendientes por aceptar para cuando haya encontrado rival.

SÓLO ES UNA SUGERENCIA/PROPUESTA/COMENTARIO! No me comáis. A mí me gusta MV1 y no me voy a salir.

2 1 respuesta
RegNatriX

#818 Más que una sugerencia, has descrito a MV2 al dedillo xD

Las expulsiones como tú bien dices, son temporales la mayoria, y en casos concretos por pasotismo y no hacer lo poco que se pide repetidas veces. Y siempre por supuesto con derecho a volver.

1
oOoMeGaOo

#817 si llegas a tener contentos a casi 150 personas es para ponerte un monumento xD

Para eso somos una comunidad, para dar nuestra opinión e ir puliendo hasta dar con alguna manera de hacer las cosas que mas o menos satisfaga a todos.

1
altorete

He enviado petición para volver, que ya terminó la guerra en MV2

1 respuesta
Hades13

#821 Menos mal que me has avisado por aquí. Mañana tengo un bautizo y ando liado con movidas de última hora.

B

#813 he mandango habla por tí. Yo esta guerra he gastado 20 gigantes y 20 arqueras muojojojo

8 días después
_SePHiRoTH_

Ahora que estaba mirando el clan, me entristece un poco... De los pocos que quedamos, he contado unos 15 afks, y vale que sea verano, pero no sé... Que es normal que haya algo menos de actividad, pero 15 personas es muy gore xD

1 respuesta
Hades13

#824 Verano +bmuchos th8 y gente que abandona en ese nivel.

15 días después
A

Chabales me he ido del clan para bajar a mediavida 3.1 para participar en guerras pero quando volvais a hacer guerras volvere con vosotros si me aceptais claro.

1 respuesta
Hades13

#826 No te preocupes :)

11 días después
FuckYeah

Yo creo que la limpieza que nuestro Heil Hades tiene que hacer nos ira más que bien, tenemos muchos afk que al igual no vuelven. Yo opino que, con paciencia y reorganización podremos tener unas war existosas que dejen buen sabor de boca.

1 semana y a la carga!!

1 respuesta
oOoMeGaOo

Siendo la mayoría TH8 (el TH de la muerte por sus bajas xD) y estando tanto tiempo sin actividad, los que continúen merecen ser tratados de héroes xD

1 respuesta
EnDinGs

#829 Yo estoy en la fase final del th8, subir los muros y ya habré acabado :_( incluso estoy subiendo pekkas al 2 xD

C

Yo este verano estoy yendo muy lento, no puedo más, tengo que donar más que en eso estoy fallando mucho.

_SePHiRoTH_

Me quedan 7 días para subir a th9, tengo completas todas las investigaciones de elixir de mi th (pekkas 3 hehe) todas las de oro (3 teslas 7 hehe) y ya tengo unos cuantos muros subidos a negros, rey al 8, cerdos al 3, espero que empiece pronto la reorganización o lo que sea de clanes!!

kroSio

Yo creo que para finales de verano o principios de otoño empezaré ya a subir el th a nivel 9, me queda subir a tope teslas y muros, ya tengo monta al 3 y pekkas al 3, así que....

Sinso

hay que tenerlos cuadrados para subir pekkas3 y cerdos a piñon siendo th8 xd ole y ole

TyRaElOnTouR

La primera semana de septiembre estoy de vacaciones, podre jugar si hacéis guerra pero jugare poco. Después ya atope.

Un saludo.

Hades13

#828 Hades ha llegado ahora a casa después de haber salido ayer (viernes) a las 17:00, y habiendo dormido 2h en un coche.
Imagina el caso que estoy haciendo al juego está semana XDDD
Benditas vacaciones.

1 respuesta
legent

#836 Aun no has vuelto de vacaciones? aqui por mv2 claman tu cabeza xDDDDD

1 respuesta
Hades13

#837 Mis vacaciones reales han empezado el viernes de la semana pasada.
Me paso 2 semanas en casa de mis padres, y el 1 de septiembre vuelvo a casa que el 2 vuelvo al curro.

¿Mi cabeza por qué? XDDD
Que pidan, que yo estoy muyyy tranquilo, sabiendo que en un par de semanas voy a tener que barrer mucho.

1 respuesta
legent

#838 Mucho vas a tener que barrer, mv1 esta ahora mismo muertisimo.

1 respuesta
Hades13

#839 Lo sé y no me preocupa. Que se vayan preparando en MV2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13