Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

WiLoW

Me gustaría volver a entrar al clan soy nivel 88 y th8 no se si lo tengo que pedir por aquí o por donde

2 respuestas
Shartrais

#949 Ante nada gracias por tu tiempo.
Soy TH8, solo puedo tener 3 hechizos :S . Si hago 20 montapuercos que más meto? Todo arqueras? Me parecía bien meter un dragón una vez destrozadas las aéreas para que fuese repasando. Y una sanadora para una vez destrozadas las primeras aéreas que fuese reponiendo un poco a los cerdos.

Realmente el primer ataque si no me hubiese empanado con el castillo hubiesen sido 3 estrellas, o como mínimo 2. Y el segundo ataque hice un 89%.

1 respuesta
Ald

#961 Tienes que pedir la entrada en el hilo de mv3.1.

1 respuesta
PeCe

#963 #961 no lo mandes tan abajo que con ese level y TH8 nos viene de perlas en MV2 XD

1
FuckYeah

#962 Las sanadoras van bastante mal por las bombas de rastreo.. Se las funden enseguida. Yo tu estrategia de montapuercos + dragones me gusta pero no la he probado.

1 respuesta
Shartrais

#965 En ese caso hago dos dragones y una sanadora, saco un dragón para que vaya explotando bombas, y luego el otro dragón y la sanadora.

kun294

Necesito ayuda soy hcref en mv1.

Vereis ayer por la noche quedaban escasas horas para que mi th8 pasara a th9. Me levanto esta mañana y veo que el th se ha dejado de construir que de los 4 constructores solo esta trabajando uno en una torre pero el que tenia en el th para subir hoy ya no esta.

Que mierdas ha pasado??

1 respuesta
FuckYeah

#967 Un bug o un pequeño rollback que te afectó.

Yo una noche me fui a dormir tan tranquilo en 1500 - 1600 copas y desperté en bronce 3 con no sé si eran 700 o así... Ya os imagináis el farmeo que hice ese día...

1 respuesta
kun294

#968
y tiene solucion? porque gastar 3 millones de oro y llevar esperando la de dios de dias para que cuando me quedan pocas horas me pase esto...

He mandado un email pero vamos que no se si me ayudaran de algo...

Si alguno sabe que hacer o le ha pasado algo parecido que me diga xfavor

1 respuesta
FuckYeah

#969 Si ya has mandado un correo creo que has hecho todo lo que está de tu mano. Espero que tengas suerte y, por lo menos, que te den los 3m.

fracarro

Solicito informacion sobre wars.. sera siempre cada semana? o que

que de estar cada dos dias haciendo war y tener un bote fijo cada dos dias a no tener nada en dos semanas pos buen..

1 respuesta
FuckYeah

A mí también me sabe a poco una a la semana la verdad. Pero bueno, al igual están debatiendo cuántas hacer a la semana. Yo creo que dos estaría bien.

1 respuesta
Hades13

#971 En principio será cada semana. No sabemos si habrá cambios en un futuro. De momento en uno cercano, no.

#972 Pues yo con dos war a la semana, haría un bote de oro cojonudo, pero me faltaría elixir 24/7.
Ahora ataco con dragones, quizás el día que me pase a los montas sea distinto.

2 respuestas
Sinso

#973 A medio plazo van a ser dos por semana, y no me atrevo a decirte que a corto también porque igual no entendemos lo mismo por corto o medio xd

1 respuesta
Hades13

#974 Hombre, pues corto lo llamaría a 3/4 semanas, medio de ahí en adelante xD

1 respuesta
BShP

#975 Pues espero q sea cortísimo, xq si no el juego es un aburrimiento xD

RegNatriX

Yo espero que el Martes haya war. Llámalo corto o largo xd

kun294

Yo que llevo desde hace mucho en MV1 siempre lo he encontrado absurdo hacer 1 por semana espero que se hagan mas a la semana cuanto antes mejor

redomix

Edit.

fracarro

Yo creo que como estaba antes en mv2 esta de puta madre.. luego la gente se acostumbra a las wars..

FuckYeah

#973 Yo también evalué eso, pero fíjate que ahora, con las normas que hay, no hacen falta 2 ataques con Drakes si tienes al máximo los gigantes, magos y arqueras. Yo estoy subiendo globos para que mis ataques de WAR se basen en tropas low cost. De este modo NO pretendo ganar elixir pero sí pretendo sacar los 400k de oro por guerra.

1 respuesta
Pato-WC

Necesito una base de TH9 para la War, tengo las dos Xballestas. Quien me ayude tendrá mi eterno agradecimiento.

2 respuestas
Hades13

#981 No había pensado yo en los globos :D

FuckYeah

#982 Yo acabé diseñando la mía propia según mis necesidades y gustos... La hice anti montapuercos principalmente aunque ahora con el rediseño anti drakes a saber cómo va un ataque de puercos.. hace tiempo que no me los hacen xD

1 respuesta
Sinso

#982 En el primer enlace del thread de clan wars de mv2 hay una guia para hacer una base antidragones th8, th9 es igual pero metiendo dentro las ballestas, reina, y el cuarto antiaéreo y el tesla.

Anímate a hacer la tuya hombre.

1 respuesta
Pato-WC

#984 Merci

#985 Yo es que soy un pakt.

GoRRiLiNHo

Una preguntita, por que siendo 46, luchamos contra un clan de 45? Me he quedado fuera.

Desde la ignorancia de saber si a la hora de buscar war se tiene en cuenta los miembros de clan, o es aleatorio y te empareja contra otro clan que puede tener más o menos miembros, thanks

3 respuestas
zodk

#987 Siempre emparejan a los clanes con el mismo número de miembros, por lo que si sois 46, el sistema recorta al último jugador (por trofeos) para que entre en el rango de 45vs45.

Hades13

#987 Los emparejamientos son por múltiplos de 5. Si somos 49 emparejarán también 45.

1 respuesta
FuckYeah

#987 Lucharé con valor y arrojo por ti compañero... Te queremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13