Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

fracarro

no le teneis pillado el punto al juego

EnDinGs

Yo esta guerra voy sin hechizosSssssSs

Jraistlin

Necesito 1 poco de consejo esta war para hacer a mi mirror un ataque de dragones, siempre los suelo hacer gowiwi o de montas, y no tengo experiencia en drakes.
(no puedo hacerla de oscuro porque soy el mas listo del mundo y he puesto a actualizar las 2 casetas de oscuro y no puedo usarlas en 10 dias )
Tenia pensado tirar los heroes para romper 2 antiaereas.
Los 5 hechizos de que los hago, rabia los 5?

1 respuesta
fracarro

#1143 probaria con 3 rayos y 2 rabias

Hades13

¿Full dragones? Entrando por el campamento de la derecha y rompiendo con rayos un AA del fondo.

Rostf

Necesitamos dos jugadores para la guerra de hoy de MV2, da igual el nivel, lo unico requerido es actividad en la guerra.

GoRRiLiNHo

De las última 3 wars, 2 me he quedado fuera, si el número de copas individual va a ser un problema que se ponga un mínimo para estar en el clan, pero creo que es más lógico cuadrar a múltiplo de 5 antes de empezar las wars, en esta no he sido yo sólo, creo que somos 4 los que nos hemos quedado fuera, esto no creo que se este haciendo bien

1 respuesta
FuckYeah

#1147 Ald pidió gente en la anterior y nadie se ofreció, igual que le ha pasado a MV2 ahora. Es una putada.

No es el nivel de copas individual es la media de nivel de la aldea. Eres de los más bajos y por eso te quedas fuera.

2 respuestas
kun294

Me ataca su 3 siendo 28 jaja vaya tactica...

Rostf

#1148 No, es el nivel de copas. El multiplo de 5 con mas copas es la gente que participa. Da igual que seas th10 full, que si tienes 900 copas, probablemente no entres en la guerra.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1148 No soy de los más bajos, la última war fui el 27, en la mitad, pero que siempre tiene que haber un último en el clan, da igual que tenga 900 copas el último que 2000 copas, que tendríamos que ser múltiplo de 5, y cuando empezamos la war no lo somos y para mi es algo que no se esta gestionando bien, mucho empeño en otras cosas y después se quedan 4 miembros del clan fuera en una war

1 respuesta
Ald

#1151 Igualmente tu ni si quiera has votado si querías más war a la semana.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1152 por favor no mezcles temas, es algo que no has planeado bien y punto, estoy de vacaciones 2 semanas, y no voy a estar pendiente 24 horas de este hilo y del juego, pero si me preocupo por intentar jugar cuando tenemos war, y de las 3 últimas, 2 no he podido participar, si a los demás integrantes que se han quedado fuera les da igual, me parece perfecto, pero no vengas a decirme tonterías de que no he votado, para cubrirte de algo que no estas haciendo bien, un clan se forma del primero al último, y ahora mismo estas excluyendo a 4 personas, pero vamos con que hubieras dicho : para la próxima war seremos múltiplo de 5 para que nadie se quede fuera, hubiera valido, pero no, a poner excusas......parece que no sabes reconoce cuando te equivocas

2 respuestas
legent

#1153 Decirte que en parte tienes razón, pero de todos modos, ayer se pidieron 2 personas para hacer la war junto a mv2 y nadie dijo nada.

B

bueno, mavc6 ha vuelto ^^

Ahora eso sí, tengo menos dinero que uno que se está duchando. Dos obreros subiendo minas de mierda y el lab parado. Yo maldigo la ultima actualización, nadie tiene nada que robar colega

Sinso

Lo único que ha cambiado es que ya no hay esos th8 con 4000 de oro y 250.000 dec elixir para robar

Shartrais

Yo esta war agregaré pocas estrellas, porque solo puedo gastar ataques en aldeas que ya tengan estrellas, ya que mi antiguo líder se me ha empanado ¬¬

FuckYeah

#1150 No lo sabía. Pues que fácil solución.. que suba copas antes de los martes y viernes ¿no? Y que vaya rulando el marrón a otros. Vamos, estás tú que no meto rápido el TH cuando vea que me quedo fuera.

1 1 respuesta
M

Hades tienes planeado atacar ? Si no voy a por tu espejo

2 respuestas
FuckYeah

#1159 Hades ha atacado, le queda 1 ataque, yo también me he fijado en su mirror. Pero no me va bien, así que pillalo.

GoRRiLiNHo

#1158 no creo que la solución sea mandar el marrón a otras personas que se queden fuera, lo normal sería participar todos

Ald

#1153 Aunque creas que hago las cosas al azar, no es así. Siempre hay una explicación para todo, lo que pasa es que muchas veces simplemente no la digo. En este caso todas las personas que se quedaron fuera de war había una razón para ello. Intenté buscar una persona, pero como no se pudo, dejar a esas 4 personas tampoco me suponía un problema y menos si hacemos 2 guerras a la semana.

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#1162 que no te suponía un problema dejar a 4 fuera? Madre mía eso es pensar en todos sin señor, y perdona que dudé qué buscasteis una persona para hacer 45, cuando es la segunda war de las 3 últimas q pasa esto, y cuando seguro que en MV2 hay mucha gente que quiere subir.......

Pato-WC

En la war anterior eramos 45, así que es la primera vez que entramos con 40.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1164 yo creo que se cuando ha pasado esto, si me lees bien digo que de las 3 últimas, 2 ha pasado

1 respuesta
BarryWhite

Yo me he quedado fuera y no pasa nada, si se repite pues me largo y yasta, que al fin y al cabo sigo jugando por las wars.

FuckYeah

#1162 Lo que yo propongo es cambiar el horario de las 2 WAR porque si coincide con MV2 no podremos nunca traer gente de ahí ni nosotros bajar abajo a por gente.

1
Pato-WC

#1165 Perdone usted. me alejo haciendo una reverencia

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1168 Gracias

Hades13

#1159 Iba a atacarlo, pero tuve mucho trabajo hoy a la mañana.
Encima la lié con mi espejo y no se por qué narices me fui a atacar a otro, que encima no era ni mi recomendado. Yo que sé.

Bueno, segundo ataque con puercos, y primero en toda la historia del juego para mi.
Error: sacar el castillo con arqueras. Si hubiera usado un puerco de primeras es posible que me hubiera ido bastante mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13