Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

fracarro

no le teneis pillado el punto al juego

EnDinGs

Yo esta guerra voy sin hechizosSssssSs

Jraistlin

Necesito 1 poco de consejo esta war para hacer a mi mirror un ataque de dragones, siempre los suelo hacer gowiwi o de montas, y no tengo experiencia en drakes.
(no puedo hacerla de oscuro porque soy el mas listo del mundo y he puesto a actualizar las 2 casetas de oscuro y no puedo usarlas en 10 dias )
Tenia pensado tirar los heroes para romper 2 antiaereas.
Los 5 hechizos de que los hago, rabia los 5?

1 respuesta
fracarro

#1143 probaria con 3 rayos y 2 rabias

Hades13

¿Full dragones? Entrando por el campamento de la derecha y rompiendo con rayos un AA del fondo.

Rostf

Necesitamos dos jugadores para la guerra de hoy de MV2, da igual el nivel, lo unico requerido es actividad en la guerra.

GoRRiLiNHo

De las última 3 wars, 2 me he quedado fuera, si el número de copas individual va a ser un problema que se ponga un mínimo para estar en el clan, pero creo que es más lógico cuadrar a múltiplo de 5 antes de empezar las wars, en esta no he sido yo sólo, creo que somos 4 los que nos hemos quedado fuera, esto no creo que se este haciendo bien

1 respuesta
FuckYeah

#1147 Ald pidió gente en la anterior y nadie se ofreció, igual que le ha pasado a MV2 ahora. Es una putada.

No es el nivel de copas individual es la media de nivel de la aldea. Eres de los más bajos y por eso te quedas fuera.

2 respuestas
kun294

Me ataca su 3 siendo 28 jaja vaya tactica...

Rostf

#1148 No, es el nivel de copas. El multiplo de 5 con mas copas es la gente que participa. Da igual que seas th10 full, que si tienes 900 copas, probablemente no entres en la guerra.

1 respuesta
GoRRiLiNHo