Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Ald

#1199 Los top deberíamos sacar siempre dos estrellas. Sacar dos estrellas nosotros es más mucho más fácil que sacarle tres a un th9. Así que no hay excusas, lo único que voy a conseguir es que la gente se ponga las pilas atacando a su espejo.

B

Hola! Se que hoy hay guerra en mv1 pero para que termine la de mv2 faltan dos horas, si me voy ahora, pierdo mi botín?

2 respuestas
Ald

#1202 No pierdes, puedes salirte y pedir invitación ya.

Rostf

#1202 Nop. El botin te lo dan estes en el clan que estes.

fracarro

#1198 eso esta claro los 10 parriba telita

RocKO

lo siento gente, no he podido realizar el segundo ataque, lo tenia preparado. Pero me ha pillado en el campo
De futbol viendo el levante - barcelona, y Aun asi iba a darle pero , ha empezado a diluviar Y no era plan xD

Aun asi el primero lo he realizado sacando las 3 stars.

zicro

Lo dije antes de la otra war y lo vuelvo a repetir en esta, debería controlarse más como se organizan los castillos en defensa y donar lo que se pide, que esta war la hice con 16 tropas de 30 en el castillo...
Sinso en el suyo tenía goblins, y no creo que el los pidiera, y son huecos que podrían ser ocupados por otras tropas más apropiadas.
Otros piden globos o montapuercos, y pienso que estas no son las tropas adecuadas para defender la aldea.

Os dejo posibles combinaciones que podrían usarse, no tienen por que ser así, ya cada uno que pida lo que crea más conveniente. Algunas de estas defensas tipo las he cogido del post de MV 3.1, gracias a Atom.

CASTILLOS TIPO PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA
Castillos con 35 espacios:
7 magos + 1 esbirro + 5 arquera
5 magos + 2 esbirros + 11 arqueras
1 dragón + 3 magos + 3 arqueras

Castillos con 30 espacios:
7 magos + 2 arqueras
7 mago + 1 esbirro
1 dragón + 2 magos + 2 arqueras
1 dragón + 2 magos + 1 esbirro
10 arqueras + 4 magos + 2 esbirros
12 arqueras + 4 magos + 1 esbirro

Castillos con 25 espacios:
1 dragón + 1 mago + 1 arquera
5 magos + 5 arqueras
6 magos + 1 arquera

Castillos con 20 espacios:
1 dragón
5 magos

EDIT: configuraciones de magos/arqueras/dragones/esbirros

2 respuestas
Ald

Lo que no se puede es pedir brujas, globos, montapuercos. Solo quiero castillos configurados al gusto de cada uno con magos, esbirros, arqueras, dragones y poco más.

Sinso si que pidió goblins la pasada guerra.

1 respuesta
zicro

#1208 Ok en lo de Sinso.

Por qué brujas no?

1 respuesta
FuckYeah

Y por qué globos y montas no? Lo de las brujas podría entenderlo por su elevado coste de oscuro pero... globos y montapuercos?

Ah bueno pedís para defensa, los montapuercos para defender no valen pero los globos sí.

2 respuestas
Ald

#1209 A mí me parecen que las brujas son muy caras y que esos recursos los podemos utilizar para subir héroes. De cara a los ataques si que me gusta gastar el máximo para ir lo mejor posible. Pero si podemos ahorrar en las defensas mejor que mejor. De todas formas, si alguien se siente solidario y quiere dar brujas no hay problema, creo que nadie se va a quejar por tener una bruja en su castillo y los demás sabremos darle el resto de tropas que le faltan.

Hoy por hoy no lo necesitamos, más adelante todos los clanes defenderán con dos brujas, y si nosotros no defendemos con ellas estaremos en desventaja y nos veremos obligados a donar brujas. Pero hoy por hoy no lo veo necesario.

#1210 Se trata de utilizar las mejores defensas posibles.

1 respuesta
zicro

#1211 Ok, gracias, eso es lo que buscaba que estuvieran claras las cosas que se podían pedir y no, y la forma de hacer las peticiones.

Edito el post de arriba con posibles configuraciones de magos/arqueras/dragones/esbirros

#1210 Luk3tHR, puesto 41, tenia 3 globos en el castillo, y mira el ataque que le hicieron, todo dragones, los globos ni salieron. Tampoco es que si hubiera tenido otras 15 arqueras o magos no le hubieran hecho las 3 estrellas, pero seguro que le habría costado más.

ThUnDeR

Buenas soy Luk3thR, no he podido hacer mi ataque en esta war por falta de tiempo, hoy ha sido cuando he entrado al juego y me he dado cuenta de que estoy fuera.

Suerte para el resto de la gente

RegNatriX

#1207 1 dragon y 5 magos son 40 espacios xD
edit: fail mio xddd

1 respuesta
zicro

#1214 Cada renglón es una combinación diferente xDDDD

1
Sinso

A mi esta semana me sobra el oscuro, donare unas cuantas.

#1207 Pedí dos goblins en el castillo para tener varias tropas con velocidades diferentes que obstaculicen al máximo sacar, de hecho lo puedes ver en mi petición los últimos magos.

1 respuesta
zicro

#1216 No me había fijado en las peticiones y si se dio alguna explicación en el chat tampoco me di cuenta porque el día de preparación de la guerra estuve de mudanza y apenas lo leí, y dando un repaso a los castillos ahora pues me pareció raro ver 2 goblins sueltos ahí, todo aclarado.

B

Siempre son mejor dos goblins que dos rompemuros ^^

krm

Sinso, si se puede entrar en esta guerra me dices. MV 3.1, lvl48, TH7 con dragones 1.

1 respuesta
Sinso

#1219 Lo siento, me marché al Bernabeu y no tuve tiempo de seguir la petición.

1 respuesta
fracarro

Esta war pinta chunga...

1 respuesta
Sinso

#1221 huehuheuhuheuheuheuehue

oOoMeGaOo

yo, aparate de un milagro necesito consejo para el 26, no se ni por donde empezar.

Ha de ser con dragones o tropas de elixir que las oscuras solo tengo esbirros y puercos a 3

Jraistlin

Yo ya tendre hoy los bichos esos nuevos voladores, probare un mix con dragones a ver que tal

1 respuesta
kun294

Yo a mi 25 no se si le hare mucho. Acabo de subir a th9 y seguire con mi base como si fuese th8 porque no me ha dado tiempo a subir todo en 1 dia

Rostf

#1224 Con dragones no Raist! Te va a quitar tres dragones por meter dos de esos, y no es que sean tan la hostia. Prueba con globos y esbirros.

1
ElDarude

Cómo le meto mano a esta va, mis dragones y cerdos son lvl3... globos 6

1 respuesta
Hades13

#1227 Cómo lo haría yo:
Montas del clan a un AA (el de la izda por ejemplo que es el que más lejos está de su castillo), 3 rayos a otro AA, y 2/3 dragones a otro AA
Los otros 7/8 por el lado que quede con AA

ElDarude

El problema es que creo que va a tener unos bonitos teslas enfrente de los AA y los montas morirán antes de llegar al AA y lo de 2 3 dragos... no se por qué me da que empezarán a liarse con los edificios de fuera y no llegarán al AA vivos, aunque si lo hago así limpiaría antes con rey y reina para abrir paso a los drags hacia el AA. Gracias por la ayuda a ver lo que hago...

1 respuesta
Hades13

#1229 Puedes soltar el rey delante del AA por si hay teslas, y cargártelos con él (no debería tener problema), y ya después soltar los puercos.
Si los sueltas en línea recta irán primero al AA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13