Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Synobazz

Rostf tu me vas a decir q yo no soy nada? Haha.

Estoy en Mv 1 desde el dia q hicisteis el wasap clash of condoriano. Os estoy trolleando desde hace meses y ni os enterais :)

3 respuestas
BShP

#1321 ok

Rostf

#1321 Joder, y yo soy Obama y ahora mismo estoy enviandote los SWAT a casa, lo que pasa es que mientras te trolleo porque quiero ver como te meten la culata del M-16 por el culo a traves de la action cam que llevan en el casco y la camara oculta que puso la NSA en una esquina del techo de tu habitacion para ver si te la pelabas con la mano izquierda o la derecha.

Anda que...

1
Arrancalifes

#1321 Mejor joder, asi te enteras bien de lo que pensamos sobre ti. Un movimiento muy inteligente de nuevo, eres realmente maravilloso... me enamoran tus comentarios, me gustas.

Sinso

Con la marcha de nuestro antiguo lider (te deseamos sierte en tu nueva etapa chicharrera :p), no penséis que esto se acaba aquí.

Todo lo contrario, la vida sigue y tanto mv1 como el clan al completo goza de buena salud.

La transición será suave cual culito de bebe.

2
z0id

Elecciones ya.

Jraistlin

Interesante, os leo y al parecer no es un troleo lo de Ald, no es por criticar, pero me parece sospechoso que por una guerra perdida ya haya desmotivacion, desgana, y hago un exit.

No quiero crear polemica, mas de la que ya se ha creado, pero yo lo interpreto como que tiene otros motivos que no quiere compartir y ha salido por la salida facil de la desgana.

Bueno, sigue siendo 1 juego, y la gente segira jugando hasta que se aburra, asi que, suerte en tu nuevo clan Ald, y vuelve a disfrutar.

1 respuesta
fracarro

#1327 Queremos eleciones o solicitaremos la guillotina.

Hades13

¿Elecciones? ¿Creéis que esto es una democracia? :clint:

M

La opinion general veo que es compartida... nadie critica a Ald por su salida, todo el mundo tiene derecho a irse a otro lado por el motivo que sea, lo que no nos cuadra es el motivo dado, eso de la desgana, cuando creo que nadie del actual MV1 ha podido percibir tal desgana, con 2 guerras semanales, alta participacion y solo la ultima guerra nos dejamos ir, porque asi se dijo.

Esto creo que ha creado una opinion falsa de MV1, como que todo el mundo pasa de todo cuando para nada es asi.

Arrancalifes

Ya tenemos líder y todos sabéis que es el lider adecuado.

M

A todos aquellos TH9 que les toca enfrentarse a Th10 en guerra:

https://www.youtube.com/watch?v=5BF0sxXLI9U&list=UU-wZqFr9B3gdbToNtdKWkrA

Aqui se ven un par de ataques con tropas TH9 y mas bien bajitas (Golems bajitos mas que nada) que son muy representativos de que se puede sacar 2 estrellas a un TH10 si se hace bien (con ataque gowipe).

Luego o mañana tengo pensado poner enlaces a unos cuantos videos explicativos (de Alvaro no mios) acerca del ataque gowiwi/gowipe y otros de cerdos... que son basicamente los otros 2 tipos principales de ataques al margen de full dragones y globos+esbirros (estos ultimos ya mas o menos los dominamos en el clan).

1
Shartrais

¿Y alguien que acaba de subir a TH9 y le toca de rival un TH9 subidito que le recomendáis?

M

salvo que la aldea sea muy anti ataques aereos, con dragones, que supongo que los tendras al 3...

1 respuesta
oOoMeGaOo

Como veis un ataque de dracos a la aldea 23. Pero en vez de matar un AA con los rayos, tirársela al grupito de abajo de AA+AA+TdeArq y dejarlas tocaditas para entrar por abajo con todo?

Si no atacaría por uno de los lados cargándome un AA del lado opuesto

2 respuestas
kroSio

como veis en mi espejo atacar con 3 rayos un AA y unos 2 dragones en cada esquina con esbirros?

PD: zanguirrico ;)

1 respuesta
Shartrais

#1334 No he subido aún la fábrica de hechizos, y tiene 4 AAs al 6-5

Sinso

#1335 Es una idea pésima, un AA con uno de vida hace el mismo daño, y cuando le ataca un dragón aguanta tres golpes que de la otea forma serían uno o dos golpes.

Si todavía tuvieras cuatro rayos y los tiraras entre los AA para romper ambos tendría sentido, con tres hechizos es fail seguro.

#1335 Yo iría con cura y rabias, globos seis en el castillo y 4 u 8 tuyos entrando por abajo del todo, así iras matando las tropas según salgan y no te molestaran nada. Todos los globos de golpe con rabia y cura para llegar cuanto antes a esos AA y la segunda rabia o cura para el th

Sinso

#1336 Fatal.

Tienes un ataque muy sencillo todo b dragones por la izquierda. Tienes que romper todas las defensas entre las torres de mago de la izquierda, ambas inclusive. Cuando quede una defensa en el medio o ninguna le tiras globos 6 del castillo y 4 tuyos y les metes rabia y cura para que lleguen a la zona de los AA rápido

Sinso

#1335 Mira a ver si prefieres mi 10 y le das con giwipe y yo doy a ese tuyo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1340 podría ser, pero no tengo practica con los rompemuros y me parece que es indispensable para atacar al tuyo con giwipe y meterlos en el centro.

1 respuesta
Sinso

#1341 No tardes mucho en decidir que yo voy a hacer mi primer ataque esta noche :p

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1342 para liarla, mejor la lio con mi espejo que siempre puede venir uno mas alto a arreglarlo xD

esos ataques son los que haré cuando suba tropas, de mientras practicare como colar los rompemuros a 2ª o 3ª filas

M

Lo prometido es deuda.

Videos explicativos sobre Gowipe:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Video sobremontapuercos:

(este va sobretodo para atacar en niveles MUY altos)

Videos sobre Gowiwi en niveles medio/alto (TH9):

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Si #1 cree conveniente ponerlo en el primer post estaria bien para que todo el mundo en un momento dado que quiera re-mirar alguno pues no tiene que andar buscando en que pagina estaba esto.

3 1 respuesta
Sinso

#1344 clap, ya tengo entretenimiento nocturno

Jraistlin

A las 3 cuando llege a casa hare mi ataque, y luego os hare lo que pidais, golems 5, pekas 5, lo que necesiteis, haced como hasta ahora, en el mensaje pedis, jraistlin peka5 y os lo hare cuando vea el mensaje

1 respuesta
M

#1346 puedes ir haciendo uno (golem 5) para donarmelo para mi ataque o espero a las 3?

1 respuesta
Jraistlin

#1347 estoy en el curro, hasta las 3 no llego a casa

1 respuesta
M

#1348 ah ok, era por si lo tenias en el movil :D pues me espero, a ver si nadie me roba el espejo. :D

1 respuesta
Jraistlin

#1349 ojala, lo juego en el ipad por eso me paso muchas horas al dia que no me veis conectado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13