Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

fracarro

#1380 tu verás xd

que pasa ahora que todo el mundo se va de mv1

M

#1376 yo soy partidario de subir primero las defensas mas fuertes, asi luego cuando subes varias pekeñas de golpe la aldea esta mas compensada. Yo tengo ahora las 2 ballestas subiendo a nivel 3 (7m cada una... jaja).

Yo lo primero que subo siempre es: morteros, torres de magos, y ahora en TH9 ballestas. En TH10 hare igual, incluyendo en el pack las infierno...

#1380 Yo por mi no hay problema por que sigas en MV1 y participar solo en 1 guerra. Veremos que opinan los demas lideres y colideres.

Rostf

#1380 Por mi puedes entrar en MV2, elegir una de las dos guerras (martes o viernes) y salirte cuando vayamos a declarar la otra y volver a entrar cuando este ya declarada. No se si Sinso te permitiria hacer eso en MV1, pero que sepas que la posibilidad existe.

D

Yo también me voy con Che a un clan con unos amigos una temporada. A ver como sale.
Un placer y hasta la próxima :D
Soy David en el juego.

2 respuestas
FuckYeah

#1380 A mí no me parece mal Nabuco, gracias a dios es un clan donde puedes elegir y nadie te tachará de nada si prefieres 1 war a la semana. Siempre esperaré volver a jugar contigo : )

#1384 Jope David... Espero que te vaya como el culo y vuelvas cuanto antes! Jajaja es broma, que vaya bien hermano.

fracarro

no os vayais de la secta hermanos

kAiSerr

En vista de las escampadas me mandan para aqui desde mv2(soy one en el juego),aceptadmee

Rostf

#1384 Agradeceriamos que, en caso de que vayais a hacer un stop para probar en otro clan distinto de MV, la gente de MV1 avisara de que se va a ir al menos con unos dias de antelacion.

Por que? Porque llevo TODA la magnana tratando de cubrir las bajas de MV1 para que lleguen a la war de magnana con 45 personas, y hay grupos de jugadores que se mantienen en MV2 porque no quieren separarse. Si hubiera sabido que dos o tres de vosotros os ibais a pirar hace dos dias, hoy habrian subido personas muy distintas de las que han subido, y en general se me habria facilitado MUCHO el trabajo.

A vosotros no os cuesta nada, no se os va a echar en cara nada porque aviseis de que os pirais a un clan de colegas, y a nosotros nos haceis la vida mucho mas facil (seguro que a alguien le pitan los oidos ahora...)

En serio, ni siquiera se aplica a todos los clanes, solo a MV1 que a partir de ahora va a tener 45 miembros obligatoriamente en cada guerra. Si habeis subido al clan top, os pido que seais responsables y coherentes con el privilegio que teneis al estar en MV1. Hay gente esperando para subir, y los que estan arriba no pueden hacer lo que les baile sin mas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo lo mio lo digo para que quien mande me diga cosas, no es ni para ayer ni para mañana, pero si que lo digo para que vayáis viendo que hacer.

M

Nabuco en principio se ha acordado que si no dispones de tiempo necesario para dedicarle al juego pues que bajes a MV3.1 donde solo hay una guerra. En MV1 tendras las puertas abiertas tan pronto como veas que vas a dedicarle mas tiempo y a participar al completo. Por que esta decision? para evitar que varios decidan estar en tu misma situacion, lo que hace inviable estar continuamente pidiendo reemplazos para guerras.

Suerte en MV3.1 y lo dicho, en cuanto te veas con ganas y tiempo en MV1 tienes tu hueco. :)

Respecto al resto del clan, queremos gente comprometida, y claro tampoco podemos atar a nadie, pero seria deseable que quien este en plan de no se si puedo no se si tengo tiempo estoy quemao, tal y cual pues que lo comente y se le baja para abajo donde hay menos exigencia, porque estar cada dos por tres con bajas y altas....se supone que MV1 es donde esta la gente mas activa y con mas ganas y es donde mas escapadas hay. Tambien hay alguno que sigue con el mensaje generico de peticion de tropas en guerra, algun otro que solo se conecta a recolectar minas y atacar en las guerras... cuando MV1 se supone que es el clan top para los mas viciados y que le dedican mas tiempo y ganas al juego y donde la gente quiere seguir progresando con sus aldeas etc.

oOoMeGaOo

Perfecto, pues cuando los constructores vuelvan a tirarse semanas en subir algo pregunto si hay hueco. Suerte

PeCe

#1388 Si se te descuadra de uno a mi no me importa hacer de yo-yo (volver a bajar y ya subiré a la próxima) para que puedas cuadrar con el grupo que comentas.

FuckYeah

AVISO:

Revisad vuestros Castillos de Clan, algún personaje ha ido rellenando a su antojo sobretodo con arqueras, hay más de 5 personas con arqueras de más en el Castillo y no hay espacio para los magos. Revisadlo y quitadlas para que podamos rellenar de magos.

Voy a nombrar un par así a simple vista: csarfx, Marcos, CNG, MrBaena, Rubenit, Leiter, Darude. Revisad los castillos de clan! Os han puesto lo que han querido.

2
kun294

Me expulsas sinso por fallar en un ataque de bonus? sin mas? esto es la ostia sin explicación y sin nada asi derrepente cuando llevo desde el principio aqui

2 respuestas
Arrancalifes

#1394 189489348780123904 Guerras diciendo que especifiquemos las tropas del castillo del clan y eso que llevas desde el principio aquí.

1 respuesta
kun294

#1395
Pero si eso lo he hecho hoy que me estas contando especificar tropas del castillo y no paro de ver globos war, magos war etc hoy he puesto especificando lo que queria

Sinso

#1394 No vengas con historias que sabes perfectamente que ese no es el motivo. De hecho tenía avisado que en tu expulsion no habría ningún mensaje por si no podía hacerla yo. Y me importa -3 que lleves 8 años o que hayas entrado hace quince días, estuve buscandote en el chat durante semanas para dejarte las cosas claras y que no vinieras con excusas 'es que no he leído los quince avisos anteriores'

Si quieres entrar en mv2 adelante, tu sitio lo ocupara alguien con un mínimo interés por el clan.

No voy a volver a responderte en el foro, ya te aviso.

kun294

Ya estoy en MV2 suerte! cuando segun sinso me lo tome más enserio y no tenga problema subire

1 1 respuesta
M

#1398 se te aviso que en el castillo de guerra especificaras bien las tropas que quieres, tanto en tipo como en numero. Tuviste todo el dia de preparacion tras el aviso para hacerlo, y has vuelto a no molestarte en hacerlo... y ya sabias que se referia al castillo de defensa de guerra porque estaba yo presente cuando se te explico.

Es normal que tarde o temprano esto pasara porque hace varias semanas que se aviso esto... y no haber hecho caso a estas alturas es normal que se tome como una grave falta de interes.

Sinso

#1400 De ahora en adelante el sistema de donación en las bases de guerra va a ser diferente para que todos nos involucremos en las donaciones:

Cada jugador deberá donar al jugador superior las cinco tropas más potentes que haya pedido. Las restantes tropas las donaremos entre todos una vez que se hayan donado las primeras cinco tropas.

El plazo máximo para hacer tus donaciones es hasta 3 horas antes de que comience la guerra, pero cuanto antes las hagamos mejor.

Es recomendable que ordenemos las peticiones para ayudar a los que tienen que leerlas y poner las tropas mas poderosas primero. El nivel no es obligatorio, se donaran exclusivamente Brujas 1+ , Dragones 3+ , magos 5+ , esbirros 4+ , arqueras 6+ , bárbaros 5+.

1 respuesta
M

Y como el primero no tiene nadie por encima, el primero dona al último...

Es IMPORTANTE en la petición ordenar las tropas por importancia... osea lo que es lo mismo también, las que ocupan más primero, porque así vuestra "pareja" os podra llenar la mayor cantidad de "espacios" posible, y al final, los demás miembros solo os tienen que rellenar con las tropas mas pequeñas y de menos valor (arqueras, esbirros, barbaros...).

Y si por casualidad, uno va a donar a su pareja y ve que no tiene las tropas ordenadas como se ha dicho, que preste un poco de atención y procure donar las tropas que requieren un mayor número de espacios para llenar el mayor número posible de ellos.

Y por favor, RATAS no, que ya me veo a alguien que su pareja pide dragon + 5 arqueras y dona las 5 arqueras... se va a vigilar el tema.

EDIT: para aclarar algunas cosas, si alguien pide algo que su pareja no puede hacer porque no dispone aún de esa tropa, pues donará lo que disponga, de lo que no no, y serán los demás (quien sea) quienes terminen de llenar a aquellos que les falte algo que su pareja no le ha podido dar.

1 respuesta
Jraistlin

ya me veo a zicro pidiendome peka 5 xDD

_SePHiRoTH_

Lo puse por el chat del juego xD

Y si el de arriba me pide brujas y no tengo? Y si pide por ejemplo, full arqueras 6 y solo tengo arqueras 5? Qué ocurre con todo eso? xD

Sinso

Como ya he contestado, en esos casos se donaran exclusivamente las tropas que tengas disponibles, si son tres magos sólo pues tres magos.

fracarro

Yo soy muy rata, de hecho soy catalan jijiij nose quien me tocara ami pero que se prepare xddd

zicro

#1400 #1401 Buenas medidas esas. Si podéis dejar constancia en 1 de ellas mejor, si no me equivoco es el punto 6 el que hay que editar.

ElDarude

Me paice bien el doneteo ese al superior :-D yo salgo mu barato, solo pido unos simples maaaaagos :-D

Savi0rz

Estoy interesado en entrar en el clan, vengo de jugar en un clan de amigos y necesito algo más... Lvl 96 Th9. Si hay hueco salgo de mi clan actual (GIARDIA) Nick Salehiii

2 respuestas
Rostf

#1408 Primero tendrias que pasar por MV2, a no ser que Sinso diga lo contrario.

B

Pues sí, ya era hora de que se organizara el tema de donaciones. Creo que es lo más justo esto. Yo he tenido épocas de donar 40 magos y otras de no donar una arquera jojo Echadme! (no por maldad, sino porque las tropas que yo podía donar ya estaban donadas, no seáis mal pensaus)

NEph y sinso, os voy a llenar de rompemuros como he hecho siempre. ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13