Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Savi0rz

Gracias maverik gracias fuckyeah, estas aportaciones molan.

guzur

Entro para pedir perdon por no donar al castillo de encima mio. Sorry

Jraistlin

Menos mal que me teneis ahi sacando 6 estrellas, que casi perdemos

1 respuesta
fracarro

#1593 Todo por culpa de raiza.

1
zicro

Tengo una sugerencia de mejora para las donaciones en guerra, el sistema sería casi como el actual:

  • donar las 5 mejores tropas que haya pedido el compañero de arriba
  • donar las segundas mejores tropas que haya pedido el compañero 2 puestos por encima tuya
  • donar las terceras mejores tropas que haya pedido el compañero 3 puestos por encima tuya
  • etc. hasta rellenar el castillo.

Así colaboraríamos todos de una forma más equitativa. En el caso de que alguien no disponga de las tropas que han sido pedidas o no alcanza el nivel mínimo de estas que deje un mensaje a los culiders y que estos dejen una notificación indicando cuales son los castillos en los que faltarían tropas.

1 respuesta
Sinso

#1595 Ya lo había pensado, pero es bastante complicado dado que no se sabe las tropas que tienen disponibles para donar el resto, y al estar constantemente cambiando de posición en cada guerra no puedes aprender que tiene y que no cada uno. Los culiders tendríamos mil mensajes y nos volveríais locos.

Además que si el primero se retrasa mucho, los que están por debajo tienen que estar demasiado tiempo esperando o comprobando si el otro ha metido sus tropas.

Con este sistema el grueso de las donaciones se comparte, casi siempre lo único que hay que rellenar entre los demás son las arqueras 6, los esbirros y alguna bruja por ahí desperdigada.

1 1 respuesta
M

#1596 agree

fracarro

Algún día algún dia

B

Bueno compis, pongo aquí lo que he hablado esta morning con sinso

Como ando flojo últimamente y no tengo tiempo para farmear, habiendo subido a th9 esta madrugada, no voy a responder como esperaba y me va a llevar un tiempo normalizar la base.
A esto hay que añadir que en las wars tendré que ir contra otros th9 y aquí cada estrella es un mundo así que creo que lo mejor es bajar un tiempo a mv2.

Vamos que ando liado y más tieso que una vela de pasta, y se me hace muy cuesta arriba por la noche ponerme a farmear cuando llevo todo el día pringado por ahí, es como "oh, un segundo curro, paso".

1
Hades13

Sacadme del clan. Mi móvil se va de viaje al SAT de Apple. 1 semanita aprox. No me echéis de menos, y portáos bien.

Anécdota incluída en la llamada al SAT de Apple:

2 1 respuesta
Shartrais

#1600 Ya hemos perdido... ¿Quién va a lanzar rayos a las trabajadoras de las aldeas?

1 respuesta
Hades13

#1601 xDDDDDDDDDDDDD
Ahora IvanR no podrá competir conmigo por su puesto en la war :(

Jraistlin

Se llama pegaso junior, igual son la cantera de la pagina española de clan pegaso.

http://clanpegaso.com/

Me han subido del 4 al 2, con lo que molaba violar newbies xDD

1 respuesta
Sinso

#1603 xddd Jraistlin ya lo estuvimos mirando anoche, web incluida y no tienen nada a la vista.

1 respuesta
Jraistlin

#1604 MEjor, porque es 1 clan muy competitivo.
Su top esta muy over, master no le va a hacer ni cosquillas yo ni lo intentaba.

B

Menos mal q han subido el botin y cosas asi en ka nueva uodate xq estaba hasta los huevos de esto ya

Sinso

Le he cambiado el espejo a Master, voy por su #1 glhf

fracarro

pesimo atacando y pesimo defendiendo..xd

Jraistlin

Como va la guerra? radio

1 respuesta
fracarro

Nosotros 39 estrellas de 21 ataques
Ellos 30 estrellas de 21 ataques

Var0n

No va mal pero no tenemos que confiarnos, por cierto #1609 tu ataque... FETÉN!!! Muy bueno ;)

1 respuesta
Jraistlin

#1611 danke :)

M

Pequeño off topic, he creado MediaVida en boom Beach, en principio de 5 miembros pero iré aumentando según se necesite.... Porque afecta a las recompensas y luego no se puede reducir.

Aquellos de mv1 q quieran unirse tienen preferencia. Creo q mas adelante podemos pensar en crear nuevas canteras si hace falta.

interesados en entrar q me digan y os paso el tag

1 respuesta
FuckYeah

#1613 Ese juego es súper aburrido tio xD

1 respuesta
Var0n

Yo empece a jugar desde el p`rimer dia y lo deje hace tiempo, si retomo te aviso mav

M

#1614 hombre prefiero CoC con las guerras y eso, pero a mi me gusta, el concepto es el mismo pero los ataques y diseño de la base varia mucho respecto a otros juegos de este tipo, y oye ahora con los clanes tiene un plus. Quien quiera unirse que me diga. :) Ya digo, por ahora, 5 huecos para gente de MV1 preferentemente. Si hay demanda, se aumenta el numero de miembros.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1616 lo tenia un poco dejado pero con esto quizás mole algo mas! me apunto! soy TUERCECUELLOS

1 respuesta
Sinso

Guerra vs Pegaso Junior

Queda 1h para que acabe, pero esta ganadísima. En general hemos atacado bastante bien (yo no), pero quiero remarcar alguna cosa que no es la primera vez y molesta un poco.

Alejandro Magno:

No se puede ir con esa configuración de hechizos (2rayos 1cura 1rabia) en un ataque de dragones, es tan obvio que da pena tener qu decirlo :/

Pozuko

No se puede ir con arqueras y unos cerdos en un ataque de dragones (y menos tirar los cerdos al tuntun), 3rabias no suele ser buena idea tampoco, el aumento de daño no se solapa y no hay sitio util para aprovechar las 3 rabias.

Esta mañana hemos hecho alguna cosa rara de estas más, pero por fortuna ya no me acuerdo y no me apetece revisarme los ataques (obviamente)

Enhorabuena por la victoria.

1 respuesta
Sinso

Experimento para la próxima guerra. Voluntarios

Supercell ha dicho varias veces que no se tienen en cuenta las copas para determinar rival en guerras, solo investigaciones, edificios ofensivos y defensivos. A pesar de esto, llevo muchas guerras fijándome que siempre somos emparejados contra rivales con copas parecidas, en cambio hemos tenido algun rival muchisimo mas fuerte y alguno muchisimo mas debil. No sé por qué será esto, con la cantdad de guerras que hemos jugado deberiamos haver sacado a algno 3000 copas al empezar, o ellos a nosotros, pero eso no ha sido asi nunca, y me extraña mucho.

Como hombre curioso que soy, quiero proponeros un experimento.

El sábado a las 22:00 tenemos otra guerra. Me gustaría que unos cuantos de vosotros me acompañárais en un descenso brutal de copas, si es a 400 mejor que a que 800. Yo voy a bajar a 50 si es que se puede ahora mismo. En dos ratos volvemos a 1500 mínimo. Animáos! No quiero ser él único retra que lo haga xddd

1 2 respuestas
kAiSerr

Yo estoy en 1200 asi que no seria una cosa demasiado dificil,a ver que hay por el inframundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13