Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

fracarro

Gente no podre hacer el segundo ataque.

FuckYeah

#1830 apply al clan? vienes de MV2?

FuckYeah

Lo de xnx va a ser definitivo? Porque ha habido faltas mucho más grabes en otras dar y no tuvieron repercusión...

Sinso

Seguimos por el buen camino que venimos marcando. 95 ataques esta muy buen. Me gustaría más que fueran 98 o 99 pero bueno, es el camino a seguir y llevamos buen ritmo.

Respecto a la expulsión de xnxud, la csa esta clara. Las normas son para los 50 igual, me da igual como te llames y el tiempo que lleves en mv1. Hacer bonus sin estar permitido es una guarrada, mas aún cuando lo has forzado tú mismo no haciendo ejército contando que iba a haber bonus por la facilidad de la guerra. Hay que darse cuenta de una cosa:

Si hay bonus, es porque tus compañeros han hecho un buen trabajo sacando estrellas en primeros y segundos ataques, si haces bonus sin estar permitido, les estas faltando al respeto a ellos, no a mi, A mi me importa -57.

A mi me encanta el ambiente de mv1, soy el primero que me gusta trolear y que me troleen, pero es muy diferente hacer lo que nos de la gana a cada uno. Xnxud va a volver a ser readmitido si el quiere volver. Echar a alguien por motivos disciplinarios es una mierda porque todos somos mayorcitos y sabemos lo que esta bien y esta mal, y sabéis que siempre intento evitarlo por todas las formas posibles, pero no me va a temblar la mano si hay que darle al banhammer. Con este tema va a haber tolerancia cero desde ya.

No me gusta ser un ogro, y si tenemos que quedarnos sin bonus de aquí hasta el final de 2019 porque sea mejor para mv1 lo haremos.

3 1 respuesta
PeCe

#1834 Te lo dejo aquí también para que no se pierda:

En la guerra del finde estaré fuera y lo normal es que no pueda atacar. Si me queréis sacar perfecto, y si me quedo dentro para cuadrar número pues sin problemas también! Imagino que volveré a tener disponibilidad el domingo a partir de las 20:00, así que si al final me quedo dentro intentaría preparar algún ataque a esa hora.

Fahex

M

Añadir a lo de Sinso que por parte de los líderes se ha depositado una cierta confianza en todo el clan en el sentido de que no andamos con tarjetas e historias como en MV2, pero comportamientos así lo único que consiguen es que se instaure el sistema de tarjetas y expulsiones y haya mucha menos tolerancia, con lo que pagaran justos por pecadores... Aquellos que se dejan llevar e imitan tales comportamientos solo hacen que perjudicar a TODOS los demás miembros... es decir, a ver si entra en la cabeza que temas como el de xun y Patri Pinkman de hacer bonus "porque yo lo valgo" es una meada en la cara al resto de miembros que se dejan sus recursos y tiempo en currarse un resultado de guerra holgado, y es una falta de respeto enorme que haya 2 que digan "yo me guardo el ataque, que otros hagan el trabajo sucio, que ya luego voy yo, meto 200 arqueras, 50% y bonus fresco pal nene sin esfuerzo".

El tema de los segundos ataques no hechos es otro tema a resaltar, si bien es cierto que a todos nos puede pasar algo en un momento dado, hay algún miembro que lo ha tomado por regla. Creo que como mucho, aquí la gente trabaja entre 8 y 12 horas, y eso de que no le da tiempo puede ser puntual, pero no siempre. Un ataque dura 3 minutos, y hacer tropas se tarda lo que tarde, pero solo necesitas tener el móvil en la mano lo justo para ponerlas a hacer en el cuartel.... (30 segundos?). Una mínima planificación debería bastar para ser capaz de hacer dos ataques, y si tu trabajo no te lo permite, pues se pasa a una cantera con menos frecuencia de guerra. O si va a ser solo esporadicamente, sales del clan antes de buscar guerra, y no participas en ella cuando no puedas.

1
_dGr_

Lol, y yo sacando 0 estrellas en esta war xDDDD

Savi0rz

Cabrones estáis 24horas con pico y pala? Yo curro

1 respuesta
z0id

#1838 Anteponiendo el trabajo a el CoC? Estas fuera ya :clint:

1
Savi0rz

Algunos no sabéis ni que escusas dar cabrones "el perro se ha comido la tablet" jaja.

Cada vez que veo que quedan 2 horas y hay peña sin hacer ataques o segundos ataques que doy por echo que no van a hacerse, me entra cáncer.

Por cierto para próxima War no tengo rey y reina.

Var0n

(Csarfx)
La verdad que a mi atacar no me lleva los 3 min de ataque mas lo que tardenen haerse las tropas, la verdad que aunque muchos de mis ataques sean luego una bazofia intento pensarlo lo maximo que puedo, os aconsejo que en el TRONO tienes la paz y tranquilidad necesaria para el estudio de la estrategia :P.
Pero bueno es un poco jugarreta lo de los bonus, por que como han dicho Mav y sinso es resultado de que tus compañeros "se lo han currado" gastandose a veces mas de lo que reciben de elixir. Ya somos todos un poco mayorcitos y creo que cerrar durante un tiempo lo del bonus estría bien.

1 respuesta
Savi0rz

#1841 cagando mola eh, huejeje.
Yo tapo los agujeros de la cámara del iPad con los dedos, no sea que me vean los hackers.

2
TyRaElOnTouR

A mi personalmente me parece que se están haciendo las cosas bien.
Me gustaría apuntar que el concepto de 2º ataque no lo acaba de pillar todo el mundo. Para mi 2º ataque significa asegurar alguna estrella mas. Le veo un poco sinsentido que le hagas 0 estrellas por ejemplo a tu espejo y luego te tires a por otra base 10 puestos por encima.

Es simplemente mi opinión no os lo toméis a mal.

PD: gowipe contra bases sin infierno o infierno bajas va mejor con gigantes.

Un saludo.

2 respuestas
Var0n

#1843 Tienes toda la razón, pero dependiendo de la guerra si se va ganando en vez de bonus hay que gente que hace una prueba o se pone un reto en sacarle una estrella a alguno mas alto, yo lo veo genial, para superarse asi mismo y aprender. Prefiero eso a bonus. Otra cosa es cuando esta la guerra reñida que una cagada asi puede ser que palmemos todos esta claro.

1 respuesta
FuckYeah

#1844 yo soy uno de esos que apunta para arriba, pero siempre pido autorización para hacer el ataque. Pero cuando me estampo es con jn ejército que vale su peso en oro xD

Condoriano

Yo he atacado esta war a falta de 30 mins. Y creeme que ha sido x tiempo... Nunca en la vida he atacado x bonus y siempre he atacado con ejercito top.

Voy a que cuando la war esta apretada siempre aseguro la mejora de estrellas con ejercito top, y bajo mi criterio cuando la war no esta apretada he intentado bases mas dificiles igualmemte con ejercito top aunque hay veces que no he mejorado estrellas y quizas se pueda confundir con bonus, aunque no creo que sea el caso ya que para eso voy con ejercito top y avisando x chat.

A mi lo de xuxu o los demas me da igual si han atacado x bonus o no me es indiferente. Es mas para ahorrar historias directamente prohibido ataque x bonus y siempre ataques con ejercito top el 1 y el 2.

Los bonus son de risa atacas a tu espejo consigues 300k atacas x bomus consigues en el mejor de los casos 100k mas. Que mas da? Si eso es de risa... si estuvieramos hablando de 1m lo entenderia... pero x 100k... vaya mierda

En fin que xuxu vuelva y se tomen las medidas correspondientes y a volar, lo que interesa es hacer estrellas el resto es enmierdar.

Besos.

Shartrais

#1843 Quién eres en CoC? No te tengo apuntado.

1 respuesta
Sinso

#1847 Es raspalindes.

1
fracarro

Yo no se hacer estrellas xd

FuckYeah

Mirad eso xdddddddddddddddddd que cabrón jajaja

1
M

"A hacerle un bukake a la Valkiria..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Savi0rz

Alguien puede recomendarme una setup y ataque a mi espejo? El problema que tengo es que voy sin rey y reina por lo que mi gowiwipe no tendría tanto sentido.

Tiene Infiernos en multi, ballestas dos en airé tierra y uno en tierra.
Gracias.

2 respuestas
FuckYeah

#1852 eres th9? los aa son nivel 5? Porque si son level 5 haría globos + drakes y mucha rabia. Te aseguras una estrella y, con suerte, dos.

1 respuesta
BShP

#1852 Mira los rangos de los aa, me parece q alguno de esos no llegará a cubrir bien el th por lo q debería intentar entrar x ahí.

Por otro lado, las inferno están en multi? Si es así a los drakes no les afectan mucho, la putada es q haya alguna en 1 objetivo q se los funde xD

1 respuesta
Sinso

Lo peor no es el daño que les hacen que es irrisorio, es que no se pueden curar del daño de los aa.

2 respuestas
FuckYeah

#1855 Y como ves que enfoque los globos de tal manera que como mínimo mate una infierno? Sería posible eso? Yo creo que dos grupos de globos en un lateral acabarán en el centro...

Savi0rz

#1853 #1854 #1855
Efectivamente son AA5, y yo Th9 220 espacios+30 del CC.

Normalmente en ataques aéreos rompo un AA, x lo que mi idea era romper la del lado x donde entre (zona del th) con rayos, aunque esta vez me puedo plantear rabias, si os fijáis la de los laterales están en primera línea, x lo que una vez avanzados los drakes meter 4 globos a cada lado, el AA del lado opuesto no llega a cubrir. Y rezar por meter 2*

FuckYeah

Gudjonsen_ aquí te dejo el vídeo. Tú lo tienes mejor porque no hay inferno. Hay varios ataques, desde arriba, en tu caso me gusta más.

El ataque del minuto 5 es el que te vendría genial desde mi punto de vista.

1 respuesta
WiLoW

#1858 Muchas gracias tio, si creo que le atacare por arriba, un golem por cada almacén de elixir otro por la esquina de arriba y lo demás por la esquina de arriba, y magos para limpiar.

Buffoncete

quizá no pueda hacer el 2º ataque y tengo los dragones y los globos preparados, pero el móvil no responde >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13