Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

#1860 restore fabrica xd

1 respuesta
Buffoncete

#1861 no me dejaba reiniciarlo, lo he podido abrir así que habrá 2º ataque, estoy esperando a que se abra la veda :D

1 respuesta
Sinso

#1862 que veda, sale ya a quien quieras por si acaso vuelve a petar.

FuckYeah

Yo tengo una pega con el Excel... Debería almacenar información de Defensa... Vamos, me parece FUNDAMENTAL, si no registramos información sobre cómo se defiende cómo se pretende mejorar este aspecto? Hay gente que casi nunca le hacen 3 estrellas y otros que SIEMPRE le hacen 3 estrellas.. Esto debería reflejarse, así también aumentarán los esfuerzos de defender mejor y no sólo de atacar...

3 respuestas
Buffoncete

#1864 entonces habría que añadir quien te ha hecho las 3, xq que a mi me haga 3 un th10 debería ser hasta normal.

Shartrais

#1864 A mi hoy me han atacado atacado con 20 magos nivel 6, siendo yo reciente TH9. Aún así me han hecho 2 estrellas, pero, ¿eso cómo lo reflejas?

M

#1864 En defensa las stats serian tan sesgadas que pierden su utilidad... que te hagan 3 estrellas significa mala aldea? no.... si te hacen 3 veces seguidas 3 estrellas pero son 3 ataques de tropas altas (de tu nivel o mas) y muy bien hechos, no tiene por que ser una mala aldea, pero si te 3-estrellean muy facil regularmente con ataques muy mediocres es que algo falla... Si bien es posible hacer una aldea anti-algo, y siempre que te ataquen con ese algo tu aldea deberia surtir bastante efecto, es imposible hacerla anti-todo y SIEMPRE hay algún tipo de ataque ante el que una aldea es mas vulnerable, y depende del atacante el verlo y aprovecharse.

En ataque por ejemplo, las stats indican con bastante exactitud lo bien y lo mal que ataca la gente, porque tienes tiempo de estudiar la aldea, elegir la mejor estrategia, y ejecutarla bien, todo sabiendo ya la aldea a la que atacas (cosa que cuando defiendes no puedes saber con que te van a atacar para hacer tu aldea de acuerdo a ese tipo de ataque). Obviamente, las stats luego hay que compararlas por grupos... no se puede comparar las stats del top 5, con las stats del bottom 5, porque el bottom 5 aspira a 3 estrellas siempre a su espejo, mientras que el top 5 aspira a 2 a su espejo... a veces a 1, y lo normal es que luego el segundo ataque tb vaya a por algo de bastante nivel.

El tema de aldeas, ya es un poco cosa de cada uno estudiar los ataques que le hacen y ver si el estropicio que te hacen es problema de tu aldea o simplemente calidad del atacante.

Hay varias cosas a saber:

  • Si eres TH8, lo normal es que cualquier TH8 te pueda hacer 3... si no es por aire, es con cerdos o con gowipe bajito, pero las 3 estan al alcance SIEMPRE si se elije la estrategia adecuada y se ejecuta bien.

  • Si eres TH9, lo normal es que con ataques de calidad te hagan 2 casi siempre los rivales de tu nivel.... si sistemáticamente te hacen 3, tu aldea es mas debil de lo normal.

  • Si eres TH10 mas de lo mismo, pero ante ataques no muy allá (por tropas no muy altas o por mala ejecucion) no deberías conceder mas de 1 estrella. Si tu aldea cede 2 o mas estrellas de forma regular contra ataques de nivel medio/bajo, tiene puntos debiles graves.

TyRaElOnTouR

No dais ni tiempo a actualizar el xlsx, que velocidad por dios.

1
Jraistlin

Yuhuu, vuelvo a no ser el primero, fuck you zicro!! XDD

FuckYeah

Yo atacaré mañana después de comer y antes de cenar mi segundo ataque, que tengo a la reina en obras hasta esta noche.

Jraistlin

Ataque de mierda he hecho, no vuelvo a atacar a las 6 de la mañana recien levantao con 1 ojo cerrao del sueño >.<

2 respuestas
M

#1871 te acompaño en el faileamiento... jajaj

mi ataque ni empezo mal.... pero si veis la repe, es el vivo ejemplo de como un pekeñisimo detalle echa al traste todo...

Al abrir huecos con rompes para los golem, los 2 de los extremos sin problema, pero los 2 rompes del medio, por donde queria entrar, murieron sin explotar el muro, total, que por culpa de eso el rey se piro al hueco de la izquiera, y los pekka al de la derecha.... y adios ataque porque imposible entrar al centro ya.

Buffoncete

#1871 y yo tmb, 83% y sólo una estrella.

montxu

Buenas subo de MV2 pero no me aparece el clan en la busqueda para enviar la peticion

2 respuestas
Condoriano

#1874 montxete pide de nuevo

Sinso

#1874 Ya está visible, lo ponemos privado en guerras para que no nos abrasen a solicitudes.

Sinso

Por otro lado, y perdón por el doble post, llevamos mucho mucho tiempo con la mismos cargos: Raiza Maverick y yo colideres e IvanR es el único que tiene el estatus de veterano.

Creeis conveniente que aumentemos los "titulos" dentro del clan?

3 respuestas
EnDinGs

#1877 es necesario? si no lo es yo creo que no estais llevándolo mal no? no sep :P

zicro

Primero felicitar a todos, ya llevamos 10 guerras ganadas seguidas!!! A seguir así!

#1877 Antes de la war esa en la que probamos la estrategia de dejar ataques para el final, en la que algunos nos salimos, era veterano, pero al volver al clan ya no lo tenía y creo recordar que había alguien más que perdió también el título por lo mismo, pero no sabría decir quien. En mi caso no volví a reclamarlo porque consideré que erais suficientes, pero si veis conveniente que hace falta más gente aquí estoy para echar una mano en lo que pueda.

M

Como veas Sinso,

Quizá se puede repartir algún "Veterano" más por ahí para gente realmente veterana en el clan y que ha demostrado regularidad y compromiso: zicro, jrais, boby, y otros miembros (que me dejaré bastantes) que llevan en MV1 desde que se hizo.

1 1 respuesta
PeCe

#1877 #1880 A mi repartir títulos por antigüedad no me parece bien, y si se hiciera se debería tener en cuenta la antigüedad total en los clanes MV, no sólo en MV1. Yo creo que si se dan títulos tiene que ser a la gente que colabora fuera del juego, ya sea aportando vídeos o estrategias de ataque, o con la propia gestión del clan. Vamos, gente que sirva de referencia si alguien tiene alguna duda o problema relativa al juego o al clan en si.

Fahex

BruJo

Ni que estuvieran repartiendo Ducados y Marquesados xDDD

A mi que uno tenga Veterano me la repanpinfla, como si lo son todos menos yo. Otra cosa es que sea Co-Lider y no de palo al agua.

A ver si ahora por una etiqueta vamos a joder todo ¬¬

Jraistlin

Si total de lo que siven los titulos, ya me dices tu que hacen raiza o mav de colideres, si no dan chapa al agua xDD

1 2 respuestas
Sinso

#1883 Oiga, un respeto a Gaferick que monta búsquedas de guerra de 53 minutos, eso no lo hace cualquiera :p

2 respuestas
M

#1884 si pero mira que frescos que eran los rivales... deberíais adularme por esas bonus-guerras que encuentro.

#1883

1 respuesta
fracarro

sinso vamos a hacernos las uñas? :D

3 1 respuesta
BShP

Yo ya comenté q si querían darle mi puesto a otro lo hiciesen sin ningún problema, si ellos 2 necesitaban ayuda. Últimamente no tengo tanto tiempo como tenía antes y no puedo estar ayudando como lo hacía en MV2.

Por otro lado #1886 es un gay y se le debería dar el título d manco del clan :D:P (Sinso tmb es gay q ha confesado q se hace las uñas...)

FuckYeah

#1884 #1885 Líderes.

Vídeo de DesCoC sobre Gestión de clanes. No hay nada que nos pueda servir desde mi punto de vista, pero está curioso lo de subida de copas que hacen.

1 respuesta
M

#1888 las subidas de copas es algo viejisimo... ya he hablado con sinso alguna vez sobre la posibilidad de hacer alguna... pero requiere compromiso por parte de todo el clan... de nada sirve que suban 4 y el resto no... el objetivo son varios en las subidas:

  1. Poner al clan lo más alto posible en la clasificación.

  2. Que la gente aprendar a atacar, ya que cuanto te ves bastante arriba, o atacas bien o ya no ganas ataques...

  3. Aunque parezca que no, las subidas tb dan muchos recursos, sobretodo oro, ya que entre que es posible pillar algun que otro botin gordo, y que el bonus es muy alto cuando llegas a maestro, parece que no pero algo se ahorra, sobretodo oro y oscuro.

Yo creo que nosotros, fuera de las guerras, no somos suficientemente activos como para plantearnos subidas de copas. Demasiada gente que juega muy poco. En subidas es importante echar tandas largas y gemear cuarteles+heroes+hechizos, y poca gente en el clan creo que lo haría.

1 respuesta
FuckYeah

#1889

A mí me encantaría hacer una de prueba!

Si realmente se quiere se podría programar una semana para ver qué tal... Yo sinceramente ofrecería la posibilidad a CUALQUIER JUGADOR de la comunidad. Independientemente de su nivel (sin pasarse, de nada sirve un th7 si es imposible que pase de Cristal III)

Imagina que nos juntamos 40 personas dispuestas a farmear 24/7 copas. Estaría guapete... El resto de personas en desacuerdo con esta propuesta podrían salir temporalmente o pedir hueco en las canteras. Luego reestablecemos las guild como estaban y seguimos con la rutina.

Lo que me gustaría es que todas las canteras hicieran subida de copas y así no tendríamos que cambiar miembros ni sacarlos. Para ver qué tal vamos. Se mediría el compromiso de los miembros. Se seguiría haciendo WARs.

No sé, romper la rutina. Se puede hablar, se puede proponer y se puede tirar atrás si somos 4 matados dispuestos a que nos sangren los dedos de pelear.

Creo que no hace falta decirlo pero por si acaso... A mí me gusta PROPONER y SUGERIR, pero NUNCA me voy a enfadar si me dais un NO por respuesta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13