Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

M

si, ya lo cambio luego.

1 respuesta
B

Yo me apunto tambien a la subida

TyRaElOnTouR

Raspalindes en el juego, si hacéis la prueba de subir yo estoy muy liado y prácticamente farmeo lo justo, me bajáis a otro clan esa semana y np.

Un saludo.

BruJo

Si se hace yo me bajo a MV2, tampoco tengo tanto tiempo para estar subiendo copas a saco durante una semana entera :(

Jraistlin

Yo ya sabeis que no suelo estar mucho conectado al dia, que suelo estar mas para las wars y tal, pero es por mi modo de ver el juego, yo no uso el chat como vosotros todo el dia, yo juego en la tablet y la bateria me dura poco, asi que optimizo el tiempo que uso.
Tambien como me tarda mil años todo en construirse y necesito 5m+ por construccion, pues dejo 2-3 cosas a la semana haciendose y ya no tengo nada mas que hacer, tampoco es que sea un farmer enfermo todo el dia atacando.

Aun asi, tengo claro que solo metiendo la base dentro ya con eso subiria a 2300-2500+ y podria intentar dedicarle algo mas de tiempo a ataques si fuera necesario, aunque esta semana me viene regulero porque la semana que viene tengo examenes.

ASi que lo dejo a vuestra eleccion.

Sinso

En caso de hacerse no es algo que vayamos a hacer de un día para otro, tendremos que ver quien se anima y un plazo para ahorrar recursos y no tener héroes hechizos o cuarteles en construcción.

Var0n

(CSarfx) yo estoy q jraistlin no soy un farmer muy activo, aunque tambien va por rachas, hay semanas que apenas hago 1 o 2 ataques de farming y por ejemplo hoy me he liado la manta a la cabeza y llevo 5 o 6, depende mucho del curro que tenga, esto sumado a que minimo son 4,5m para subir algo pues se complica un poco mas. Si se hace como no creo que pueda dar el FUAAA :P en la subida de copas no hay problema si hay q irse a algun lao. ;)

fracarro

Si es entre 2300-2500 me apunto. Sino chungo porque lo toco cada vez menos

Shartrais

Yo acabo de comprar las 500 gemas de (Red), así que tengo para acelerar cuarteles y hechizos para la subida.

Condoriano

Pero que cojones es eso de red ?

1 1 respuesta
Rostf

#1930 Apoyo a la lucha contra el SIDA. Quieren erradicar las arqueras sidosas de Neph.

Sinso

Posible subida de copas mediavidera:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/182#5446

montxu

Sinso!! Contesta mi mp :(

1 respuesta
Sinso

#1933 Ya hable con el creador del excel y me dijo que luego te añadía, tranquilo Mr. prisas xd

1 respuesta
montxu

#1934 gracias!!!!

Jraistlin

Gracias al que dono las tropas por mi a zicro, ni me acorde que habia war y se me paso por completo.

ARigatou gozaimasu

Kisuke

Vale, estaba atacando al 41 (creo) y se me acaba de apagar el móvil (porque le da la gana a mi samsung xD)

Sinso

En mv2 van a hacer limpia masiva de gente poco comprometida. Igual alguno tiene que moverse, a ver como quedan los tres clanes.

Sinso

Guerra contra los chinofarmers

Jamás una palabra les habría definido mejor, farmean hasta en guerras xd.

Como todos sabreis, nos han pedido los almacenes y ths de Zicro y Jraistlin a cambio de atacar poquísimo y no rellenar los castillos de guerra. Nos regalan la guerra, pero vamos a ir con cautela:

Las bases de guerra las defenderemos como siempre, seguimos con las normas de donación de siempre (están en #1). A la hora de atacar, vamos a esperar hasta la mañana del domingo para hacer nuestro primer ataque ( todos los que podamos, si alguno tiene que atacar el sábado noche pues que ataque normal a su espejo con ejército top).

Si como dicen no rellenan sus bases y hacen doble ataque bonus, el segundo ataque nuestro será bonus (el primero será normal) para aquel que lo desee, y no se contabilizará en el apartado bonus del excel.

Los que tenéis espejos con todo fuera, hay queb hacerles las estrellas igual.

pd: Hacemos esto porque la mayoría ha dejado claro que está de acuerdo.

3
Buffoncete

El primer ataque full dragones entonces?

Jraistlin

Me he ganado hacer 2 bonus!, me siento desnudo con el th asi cryy

1 respuesta
Sinso

#1941 Igual que le he dicho a Zicro, si puedes estar en los dos últimos minutos de preparación por si hacen la trama que al menos puedas meter el th, estaría bien. Si no puedes pues nada, seguro que son precauciones para nada.

TyRaElOnTouR

Trameo mode on

Kisuke

ftw, es la primera vez que veo esto xD

Pablovigo

Maletines en el coc, lo que faltaba por ver!! XDD

WiLoW

mas vale que no nos la tramen por que les arrasaremos xD

kakarikez

#1921 edita el excel 2º aviso xd

Buffoncete

Buenisima guerra chicos, os habéis salido ;)

Jraistlin

Solicito un avatar especial para zicro y para mi , hacedle la peticion a 1 admin!
Y no puedo ser un avatar al que den por culo, tiene que ser muy macho!

1 respuesta
zicro

#1949 46 defensas perdidas, un avatar es poco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13