Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Calado

en esta guerra los que estamos por debajo del 45 cual es el protocolo de actuación? Somos azúcar?

Gran guerra, por una teta y perdemos. A estos los machacamos sin paleativos!

1 respuesta
Sinso

#2011 Ataque libre, atacad a vuestro espejo o esperad y haced dos segundos.

zicro

Del 46 al 50 que ataque el que llegue primero, el espejo o el espejo+5, pero si se lo quitan a uno de los 2 que no robe espejos, que haga 2 segundos ataques

kAiSerr

Primero me quitan el espejo y no digo nada,me toca hacer dos segundos y cuando voy a hacer el segundo y no podia mejorar nada hago bonus, me tirais a la calle sin tarjeta ni nada,paso ni de pedir que me volvais a meter por que a saber que inventais para que quede yo peor

1 respuesta
z0id

#2014

El bonus no se hace bajo ninguna circustancia a no ser que lo diga el lider/colider, que no hayas hecho tropas, no has tenido tiempo de atacar o lo que sea da igual.NO SE HACE BONUS.

Aqui no se dan tarjetas como en mv2 no lo llevamos asi.

A media hora de terminar la war y ni siquiera habias hecho el primer ataque, con eso demuestras que tu compromiso con el clan es 0. Ya que si te hubiera surgido algun imprevisto o urgencia llegas y lo dices, no esperes venir a media hora de terminar la war y decir a quien ataco.

2 respuestas
Synobazz

Acabo d pedir entrada, haceptenme.

Bengo en son d paz a animar el cotarro, maniana salgo.

Synobazz

Panlovigoe ha echao de mv2 pq soy pro

1 1 respuesta
Condoriano

#2017 Eres un crack, me toy partiendo la polla pero a to trapo jajaja

1 respuesta
kAiSerr

#2015 yo era el 34 en esta guerra y al ir a atacar el mio ya no estaba asiq mira mejor(soy one),otra cosa amonestaciones no hay pero ni un puto fallo desde que me meti en mv3 hace 1 año y ahora me tirais porq un dia se me va un poco,pues nada si lo se le quito el espejo a alguien que eso da iguall

2 respuestas
kas

#2015 Hola, el 46 era yo.

He entrado por la mañana y ya estaban todos aquellos a los que yo podía atacar con 3*.

El primero con 2 estrellas era el 39 al que con full dragones le han hecho 2* (creo que hasta en 3 ocasiones). Yo no hubiera sacado 3*. He preguntado 3 o 4 veces que hago pero tampoco ha habido respuesta.

Así que nada, voy a MV2 :)

1 respuesta
WiLoW

#2018 condoriano donde estas por que nos has abandonado ? xD

1 respuesta
z0id

#2019 Vale mal quote el mio, esto iba para kas. A ver si te quitan el espejo lo dices y ya. Es la primera vez que se atacaba a espejo +5 y era normal que iban a pasar cosas asi porque hay muchos que no leen los mensajes de clan, sobre lo de las amonestaciones lo mismo que dije arriba aqui no hay.. Ahora recuerdo que tu espejo te lo quito buffon apenas empezar la war ataco y se lo dijimos que era a espejo +5. Pero que te quiten espejo no te da a que hagas bonus porque te apetece, lo del espejo puede pasar por lo que digo mas arriba, era la primera vez que se hacia asi y puede ser un despiste, pero ir a hacer bonus cuando nadie lo ha permitido ni nadie lo esta haciendo es hacerlo queriendo. Basicamente se te ha expulsado por hacer BONUS cuando ni lider ni colider lo permitieron

#2020 Por mas que lo hayan intentado con drakes y hayan sacado 2 estrellas tienes que atacar igual no hacer bonus, estoy viendo el 39 y es un th8, CUALQUIER th8 se puede hacer 3 estrellas con drakes3 para todo lo demas lo que puse mas arriba en #2015 a media hora de que termine la war no puedes venir sin hacer ni un ataque

1 respuesta
FuckYeah

#2019 Es la primera vez que se hace espejo +5 y por eso es la primera vez que hay "robos" de mirror. Los últimos 5 del clan tenía la elección de atacar a quien le diera la gana.

Por otra parte, nadie te ha robado el mirror, si en las primeras 20 horas no has hecho el primer ataque ya no tienes mirror.

Lo de hacer bonus es una soberana gilipollez, si no puedes mejorar una aldea de 2 estrellas pues lo intentas. De hecho, si haces un intento de 2 estrellas a alguien muy superior con un buen ejército nadie te va a decir nada. Lo de recurrir al bonus es la vía fácil y se ha expulsado a miembros por hacer bonus y eran excelentes jugadores (xnxud por ejemplo estuvo 1 semana fuera por un caso similar al tuyo).

Te recuerdo que las "rabietas" no están bien vistas, que hablando podemos solucionar TODO y que Sinso, salvo en contadas ocasiones, no suele expulsar definitivamente a nadie, simplemente hay unas normas y hay que respetarlas.

No vería bien que no se te expulsara cuando a otros miembros se les ha expulsado por ese motivo.

Las guerras se hacen para que todos gastemos lo mejor que tenemos, no para que unos pocos vengan a última hora y saboreen la victoria con un puñado de arqueras.. Es muy injusto.

1 1 respuesta
M

A los aludidos:

  1. El venir a reclamar que se os han robado espejos denota q no os molestais ni en leer mensajes de clan, ya que se puso claramente que se ataca a espejo + 5. Si por contra no apareces en la war hasta que quedan menos de 4h, de acuerdo a las normas pasada esa barrera se pueden atacar a espejos no atacados, vamos que se pueden robar para asegurarse que no se quedan sin atacar.

  2. Se ha dicho hasta la saciedad y en las normas, no se hace bonus salvo que los líderes lo digan explicitamente via mensaje de clan. Si no hay nada mejorable, te haces un ejército TOP y atacas a quien quieras para prácticar, pero exactamente como si fuera primer ataque, con lo mejor que puedas.

Sinso

Tema espejos, se puso aquí y dos veces en mensajes de clan. Las normas del clan son diafanas, mensajes del clan son OBLIGATORIOS #1 , entre otras cosas.

Tema kas, ayer es la gota que colma el vaso y me molesta porque medio pedí tu ascenso hace tiempo.

De todos es sabido que si no se puede mejorar, se prueban ataques en guerras ganadas como ésta: globois, cerdos, golems, o si quieres entrar con los cerdos con una cura por el compartimento de la reinba junto con los héroes y un pekka y failear.

Y manda narices que aún haya quejas cuando estoy dando una manga ancha enorme, y soy el primero que dice que vida > coc, pero lo de subirse a las barbas no.

1 respuesta
kas

#2022 Como digo, al 39 creo que le atacaron más de una vez sin sacar 3*. Y no vine a la media hora sin hacer un ataque, estuve todo el día conectándome y preguntando que puedo hacer.

#2025 Hombre Sinso tampoco es "el colmo": en una guerra no pude jugar porque como dices vida > coc y ya dije en el chat que se me juntó trabajo + entrevistas.

Ahora en esta pues me perdí con lo del ataque libre. Lo que yo vi es que del 1 al 45 iban a atacar del 6 al 50 y los últimos nos quedábamos sin espejo, pero tenemos ataque libre. Que pasa si le hago 3* al 50? El 45 me hubiera acusado de robar espejo? Ese fue el motivo de retrasar mis ataques hasta el dia siguiente, cuando me encontré con todo con 3* ya.

Por otro lado tienes razón, no pensé en hacer un ataque para practicar con puercos ni cosas así.

Tampoco he sacado ventaja: 0 ataques = 0 bonus. Pude donar magos y arqueras antes de la guerra y luego me he quedado sin colaborar, lo cual también me jode a mi.

Vamos que no escribo aquí quejándome, solo quería explicar lo que me pasó. De todo se aprende no? vuelvo a MV2 y espero que todos contentos que habéis ganado!

1 respuesta
Condoriano

#2021 Estuve reflexionando... y después de analizarme objetivamente tomé la decisión de dejar el CoC para dedicarme a modo completo al LoL ya que creo que en ese juego si tengo futuro. :)

1 respuesta
alosrocks

#2027 Vuelve al coc andaa condo. Reported por dejar mv

2
Sinso

#2026 Ataque libre más claro no puede ser, no voy a llamarlo ataca-a-quien-te-salga-de-los-cataplines.

Y lo del martes por supuesto que no tiene nada que ver, esta claro que trabajar o preparar una entrevista de trabajo es mil veces más importante que una guerra, y así lo dije el miércoles.

kAiSerr

#2023 Si empiezan las guerras las 11 de la noche un sabado y casi siempre me pilla por ahi ataco por la mañana cuando quedan aun 13 horas,lo de quitar espejos es a partir de las cuatro horas,lo de las arqueras nose ni de donde te lo sacas,no he atacado nunca con una arquera en una war,el primero hice mega intentando mejorar las 2 estrellas del 39 y el otro fue con globos y esbirros por que solo quedaban del 30 para arriba y no podia mejorar ninguno,asi que de gratis nada que tuve el fallo que tuve pues si pero no soy un arrastrao que fue a sacar la estrella para el bonus con arqueras.

1 respuesta
FuckYeah

#2030 No puse ese párrafo por ti (el de las arqueras), lo puse en general. Perdón por expresarme mal.

_SePHiRoTH_

Para Darude

1 1 respuesta
ElDarude

#2032 Wow versión gregoriana de sandstorm xD temazo, jaja.

Ala a actualizar todo el mundo que ya llegan esos gig 7 y recolectores 12. Cuando llegue a casa con wifi lo actualizo que son 50 megacas. (donarme golem tochete si no lo habéis hecho que ya desde ayer se me acaba el escurdorrrrr)

fracarro

Este soy yo atacando...

3 respuestas
Var0n

ya somos dos #2034 :(

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2034 #2035 trexs

Jraistlin

Como va la war?
pd, mi repetecion no la veais, y si la veis sabed que la pocima de rayos tiene su sentido tirarla donde la he tirado :S

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2034 Este eres tú subiendo muros xD:

1
BruJo

#2037 Tienes suerte, con la actu no hay repeticiones...

Arenita

Hello, Tras un periodo de inactividad (solo recoger recursos cada 12 horas y atacar 1 vez al día) estoy volviendo a jugar un poquillo y no tengo clan.

No voy a estar obsesionado con copas o donar mil tropas.

?Algún clan idóneo para mi?

EDIT: por cierto soy lvl 83 y actualmente ando por las 1700- 1900 copas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13