Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

#2099 La base de la guía siempre he dicho que es muy mejorable, aún así tiene 3 defensas terrestres en cada esquina, 200dps y el rey10 tiene 2100hp y 143dps, no le da ni para romper un almacén.

1 respuesta
Rostf

#2101 Disiento y mucho. La idea es buena, pero como toda estrategia, se puede desmontar.

Y no, no te dan las defensas para tener 200 dps en cada una de las esquinas (lleve esa base de guerra durante la segunda mitad de mi estancia en TH8). Ademas, no te olvides que debes sumar el burst del rey al usar la habilidad, 600 mas de vida y 100 mas de dagno, y que no todas las defensas van a poder pegar en todo momento al rey. En el peor de los casos tendria que usar otro dragon para apoyar al rey, utilizando solo 8 dragones y el castillo para el centro. Mas que suficiente para asegurar 2*.

En la base de la guia, pondria el rey en la esquina superior, la de las torres de magos, y un drake en la esquina izquierda, que tiene menos dagno aereo, entrando por el lateral superior izquierdo. El castillo ademas pasa a ayudarme en ese ataque porque me va a centrar todos los drakes que pudieran desviarse.

No digo que la base sea mala, como ya dije, yo la utilice muchos meses, pero si digo que se puede desmontar con facilidad una vez la conoces.

1 respuesta
Sinso

#2102 Yo use ese sistema al principio de th9 y fueron mas de 10 ataques de dragones consecutivos de una estrella, y muchos intentaron eso y no fueron capaces (tenia un AA en cada esquina del recinto interior).

Deje de usarla porque me hacían 8x% con gigantes o 100 con golems1 y pekka3.

Por otro lado, tener el rey a lvl10 en th8 es increíblemente raro, dudo que el 1% de jugadores lo tenga.

Rostf

Yo lo tuve xD Igualmente, a th8, apoyas el rey con un drake y ya lo tienes, no hay gran diferencia entre meter 8 que 9 drakes al centro.
En th9 si que puedes cubrir las esquinas porque tienes cuatro AA y hacen una gran diferencia, jodiendo la idea de "me limpio las esquinas con dos drakes y te arraso", pero entonces no te caben otras cosas y tampoco esperas que te ataquen con full drakes a por 3*, es impensable a poco que tengas las ballestas en modo aereo y encima con 4 minas aereas, independientemente del modelo de base que tengas. Ahi ya toca defenderse mas de ataques mega y la madre del cordero.

PeCe

#2099 Yo es la estrategia que suelo buscar, suelto un drake para que me limpie un par de edificios de un lado, rey para que me limpie un par del otro lado, y saco el resto en linea entre los dos lados limpios. A veces alguno de los extremos se me desvia, pero meto 7-8 drakes en el centro. Normalmente con borrar un par de edificios ya haces que el siguiente más cercano no sea en el lateral.

Edit: he contestado sin ver que seguía la discusión en esta página XD

PeCe

Perdonad el doble post, pero esto no tiene nada que ver con el anterior.

¿La semana que viene van a haber wars como si de una semana normal se tratara? Quiero decir, buscando war el martes, el día de batalla empezaría en noche buena y y terminaría el día de Navidad.

Propongo que en lugar de buscar war el martes se haga el lunes (que normalmente es el día que no hay nada) y así adelantar el día de batalla, esquivando la fecha que creo puede ser más conflictivo para todos.

La otra opción es darnos "vacaciones" a los que no participamos en la subida de copas.

2 respuestas
Buffoncete

#2106

No hacer el primer ataque justo en la cena de nochebuena es entendible, pero el 25 no hay nada por la noche, no?

1 respuesta
PeCe

#2107 El 26 es fiesta en algunas comunidades (Catalunya en mi caso) y el 25 se me suele alargar bastante. Yo prefiero no comprometerme esos días, si se decide que hay war los mismos días que siempre pues sin problemas, pero yo pediría quedarme fuera.

Sinso

#2106 Durante la subida de copas va a haber tres guerras, buscare el lunes a las 00:01 y las otras dos según acabemos la anterior.

Si nochebuena y navidad es un problema para alguno, se saldrá del clan para no estar en esa/segunda guerra y que vuelva para la tercera.

Para todos los demás, cabe pediros que aunque no vengfais con nosotros hasta cristal1 o maestro o mas allá, intenteis colaborar algo no permaneciendo en plata 1/ oro3 y subais un poco también.

2 respuestas
Jraistlin

Como va la war, esta mañana cuando me he ido ibamos mejor en resultado, pero tenian muy pocos ataques, y con tantas wars ganadas hay que tener mucho cuidado.

Yo llegare para ultima hora, las 9 para hacer mi segundo ataque, espero que no sea necesario que sea decisivo xD.

1 respuesta
Sinso

#2110 Esta ganadisima, estamos atacando extraordinariamente bien.

1
Savi0rz

Estaría bien que los que no participan en la subida estén minimo en oro 1 o cristal 3, creo que esta chupadisimiño y nos ayudaría al resto.

Buffoncete

#2109 yo intentaré dentro de lo que una nueva ps4 me permita xDDD

1 respuesta
PeCe

#2109 Ok, me parece buena iniciativa, así al estar todos haciendo ejercito top para la guerra os podemos ayudar más fácil a los que subiréis fuerte. Si no he contado mal los días de batalla serán martes, jueves y sábado, y de ser así sólo me saldría en la segunda (o me quedaría dentro para cuadrar, eso lo que me digáis en el momento).

En cuanto a la subida de copas, intentaré echaros una mano con las donaciones y calculo que subiré hasta cristal 2.

Jraistlin

#2113 Una nueva? que pasa te las coleccionas XDD

si tienes el dragon age y te hace jugar alguna online me dices, que lo tengo pendiente.

1 respuesta
Buffoncete

#2115 nueva a que me la acabo de regalar a mi mismo xDDDD

en un principio tengo el fifa15 sólo y un compañero de curro me regalará el destiny, el dragon's age es una opción pero no hasta enero al menos :) así que ya te avisaré

1 respuesta
Jraistlin

#2116 El destiny...no se si yo te lo recomendaria, me lo compre con todo el hype que daba el juego, y a las 3 semanas lo deje parado.

El modo historia es muy corto, y incompleto totalmente, y el online es un grinding de cojones.

Esta claro que esta hecho para que se vaya completando con expansiones y nuevos juegos, pero de primeras se queda corto.

Aun asi, si no te sale muy caro y te gustan los shooters no esta mal.

edit, ya veo que es un regalo, asi que caro no te sale xDD

ElDarude

Ya he rellenado la excel, vaya war más mala la mía... :no: nada, me iré de cena está noche para pasar este mal trago xD

fracarro

Oye esto del excel, ya he intentado poner mis datos dos veces pero no veo la war de ese dia exacto.. como es

Jraistlin

Como va la war?

1 respuesta
Sinso

#2120 98-73 61 a 62 ataques

Alterados

Bueno gente, voy a dejar el juego una temporada ya que la verdad esque me come mucho tiempo y quiero cortarlo de raíz.
Si me da por volver me veréis por aquí de nuevo.

Un saludo!

P.D: Si queréis dejar la cuenta en MV1 para cuadrar números me da igual, pero no contéis con mis ataques :P

2 respuestas
Condoriano

#2122 una gran perdida :) cuidate men!!!

ElDarude

#2122 Pues nada, ya no te dono globos... xD, que vaya bien "la nueva vida", jeje

Jraistlin

Habeis tirao a furako?

1 respuesta
Sinso

#2125 Está en mv2

1 respuesta
Jraistlin

#2126 muy mal, ahora cada 2 guerras me tocara ser top 1 xDD

1 respuesta
M

#2127 la tactica espejo + X sera bastante habitual cuando los top rivales no merezcan la pena ser atacados por su dificultad.... no te preocupes. :)

1
alosrocks

Chicos, como ya he dejado en el chat del juego, deciros que no podré estar haciendo 2 wars por semana. Estaré jugando lo justo asi que dejo el clan para alguien más activo.

Nos vemos pronto buddies.

1 1 respuesta
montxu

#2129 besos alos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13