Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kakarikez

la ultima war hemos rellenao el doc 6 personas xd

fracarro

Pues nada vengo a decir q esta war la he liado pero bien entre dejar la base troll y ataques pesimos(siempre sin reyes) ...

Estoy en decadencia...

1 respuesta
_dGr_

#2132 Cámbiate el nick por "fracasso" xDD

2
PeCe

Yo llevo varias wars faileando con drakes, concretamente desde el último parche gordo. Creo que se nota más de lo que yo pensaba el buff a las torres de arqueras...

2 respuestas
Sinso

#2134 Absolutamente no ha cambiado nada con los dragones,

Malos ataques y nada más.

1 1 respuesta
rh4e

Pido entrada para la subida de copas. Vengo de mv2. Soy al ingame

Shartrais

#2134 Las torres de arqueras no hacen más daño, disparan a 2x pero hacen la mitad de daño con cada flecha, los dragones no lo notan, lo notan los ejércitos de arqueras y duendes.

1 1 respuesta
Savi0rz

Sinso no me mola mucho los ataques espejo + x...
Los ataques a espejo nos han funcionado bien y no desperdiciamos ataques de leves bajo que son los que nos dan muchas veces las victorias

1 2 respuestas
Sinso

#2138 Lo tendremos en cuenta.

1 respuesta
Buffoncete

#2139 estoy con #2138

esta última guerra la hemos perdido xq nuestros tops se han comido 2* cada uno y sus 6 primeros ni han sido atacados.

1
TyRaElOnTouR

Raspalindes: Yo creo que ha sido mas bien cagada de ataques. Hay gente que no asegura estrellas, no mira por el colectivo. Si todo el mundo sacara sus 2 no tendríamos ningún problema.

Un saludo.

1
Sinso

El caso es que nuestros topa han sacado estrellas abajo que igual nosotros no lo hubiéramos hecho y quien sabe si ellos hubieran sacado mucho a su top6 , que su 6 tenía mejor base que Zicro

Creo que todos hacer espejo+algo lo vamos a descartar, de todas formas.

1 respuesta
PeCe

#2135 #2137 Ok, malos ataques excusados en efecto óptico. Gracias.

#2142 A mi tampoco me ha gustado esta vez lo de espejo + X, pero supongo que he sido egoista y es xq esta vez me ha afectado lo de espejo compartido.

De todas formas, entiendo que los top que no tienen opción de hacerle nada a su espejo se ahorren las estampadas, pero creo que se podría "probar" (lo entrecomillo xq creo que ya se ha hecho) que sean los top los que hagan 2 segundos ataques en lugar de los TH8, asegurarán 3 estrellas en los fails de los de abajo.

1 respuesta
Sinso

#2143 Es lo que hicimos antes algunas veces y lo que volveremos a hacer cuando convenga.

La de hoy todos a espejo.

1
Buffoncete

Aviso que haré le primer ataque cuando queden unas 8h para terminar, que será cuando me termine la fábrica de hechizos y pueda poner rabias y curas.

Calado

A alguien le pasa que se le reinicia el juego hasta el infinito? Al cargar el juego ponía: descargando contenido y al acabar se ha reiniciado. El juego ahora se me reinicia todo el rato. Oh my god! Where is my sava game?

1 respuesta
M

Lo del espejo + X tiene mucho sentido cuanto tienen 3 o 4 arriba del todo casi inabordables, donde se le hace una con suerte y quiza ninguna. No tiene sentido jugarsela y tiene mas valor que esos top nuestros se dediquen a atacar algo mas abajo, y en consecuencia todos bajamos X escalones. Es una buena tactica en esos casos... y ayer lo era, otra cosa es que sus aldeas fueran en general superiores a nosotros, con mas th9 que nosotros y que encima nosotros en general lo hicimos bastante mal, con unos segundos ataques tirados al limbo por ir demasiado arriba.

M

Y ahora venga.

PORRA:

  • Quien terminará líder (en copas) la subida?

Zicro

  • A que copas se llegará?

3100-3150

  • Cuantas copas hare yo mismo? (aquí que cada uno ponga las copas que cree que hará él... no yo :D )

2950-3000

Sinso

#2146 A mi me paso hace unos días, reinstale y no se solucionó.

Supongo que tendrás vinculada la aldea a la cuenta de gmail...

PORRA:

Jraistlin
3332
Yo -> 2857

TyRaElOnTouR

Raspalindes: ¿Cuantas copas dan por rellenar el excell?

1 respuesta
Calado

Ya está solucionado...com vino, se fue.

Mi porra personal es: subir a cristal

Kisuke

Mi 1º ataque lo haré sobre las 8.45-9:00 de la mañana.

Tengo 1550 copas de momento la aldea que me diste Sinso va guay.

M

#2150 estaria yo en campeones ya si dieran... xD (la verdad que ni dios se molesta)

zicro
  • Quien terminará líder (en copas) la subida?
    Ald

  • A que copas se llegará?
    3300

  • Cuantas copas haré yo mismo?
    3200

ElDarude
  • Quien terminará líder (en copas) la subida?
    Ald

  • A que copas se llegará?
    3250

  • Cuantas copas haré yo mismo?
    2850

Clan 142 en España actualmente, ¿llegaremos al top80? :D

Jraistlin
  • Quien terminará líder (en copas) la subida?
    Ald

  • A que copas se llegará?
    3400

  • Cuantas copas haré yo mismo?
    3000

Buffoncete
  • Quien terminará líder (en copas) la subida?
    Zicro

  • A que copas se llegará?
    3600

  • Cuantas copas haré yo mismo?
    2000

PD: hasta q día es la subida de copas?

PeCe
  • Quien terminará líder (en copas) la subida?
    Jraist

  • A que copas se llegará?
    3380

  • Cuantas copas haré yo mismo?
    2200

Sin poder estar demasiado activo a partir de mañana, me he marcado de objetivo Cristal 2 :D

Alvurion

Mínimo top100 de España hacéis seguro :D

2
fracarro
  • Quien terminará líder (en copas) la subida?
    Xnxud

  • A que copas se llegará?
    7800

  • Cuantas copas haré yo mismo?
    7801

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13