Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

RocKO

Alejandro magno.

Yo en la penultima guerra la lie parda , me salio todo fatal y error de supongo no planificR bien. Normalmnte hago siempre 2 estrellas a mi espejo y suelo sacar otra, pero 0 estrellas en los dos ataques :@ fue desde luego mi peor war.
Aun me queda mejorar los gowipe, sobretodo el tema de salto, no suelo utilizarlo uso dos sanadores y dos rabias, pero ahi me di con fuertes bases y no sirve, tengo que emplear salto si o si.

fracarro

Para cuando 3 guerras a la semana? Vamos quedando los mas activos..

2 respuestas
z0id

#2462 Pero el xMod sigue funcionando?

1 respuesta
fracarro

#2463

?

ElDarude

#2462 ya pronto ya, y con 6 bonus!! xD. No pero lo de 3 wars si que habrá que habrá que hacerlo.

1 respuesta
Sinso

#2465

Jraistlin

sinso estas afiliao al 47%

Sinso

El anterior fue 48%, record xd

Jraistlin

Por lo que he visto esta mañana no atacan a espejo, ya que el mio no me ha atacado, pero ha atacado a 2 para sacar 5 estrellas, van a asegurar las maximas estrellas, va a estar ajustado el resultado.

Pd, llevo 4 wars que no me atacan, coño quiero testear la base y no me dejan -.-

ElDarude

A mi me han hecho lo que viene a ser un hijo de madera

Buffoncete

a mi me han tenido que hacer 3 ataques para pasar de 1 estrella y aún así me han hecho 3*

klm

Hola a todos, solicito ascenso desde MV2 por petición vuestra.
Nick Lokariu, lvl 83, TH8 full menos medio muro, pekka3 en 8 días y resto de tropas full menos esbirros.

En cuanto me confirméis, me leo las reglas.

2 respuestas
M

#2472 pide ascenso y pon que vienes de mv2 para que cualquier colider te acepte. Y como tu dices, ve leyendo las reglas. :)

S

(miguel chacon en CoC)

Buenas, soy de mv2 pero veo que cumplo los requisitos para ascender. Ya he postrado en mv2, en cuanto me den visto bueno mando solicitud. Un saludo :)

1 respuesta
smarquezp

Buenas, soy Marquez. Acabo de enviar el apply en CoC, subo de MV2.

rafapuyol

Mande penticion, soy rafa ingame

Jraistlin

Joe cuanto pollete, espero que al menos bajen el nivel de los rivales xDD

1 respuesta
Buffoncete

#2477 tu vas a seguir dándole a los th10 así que qué mas da xD

C

Hola soy Ccarlos en el COC y ya me aceptaron en MV1 vengo a que me registreis aqui

1 respuesta
ury_92

RESUMEN GUERRA DEL 20 AL 22 DE ENERO.

Muy buena guerra en el sentido de participación 68 ataques de 70 posibles.

La verdad ellos atacaban bastante bien, no atacaban a espejo, por lo que tenían mucha mas facilidad para sumar estrellas de comienzo, pero hay que decir que nuestros primeros ataques muchos fueron muy flojos, hay que aprovechar mas las 24h que tenemos antes de empezar la guerra para preparar el ataque de forma correcta, siguen habiendo ataques que carecen de preparación.

La parte positiva es que la gran mayoría de los ataques se realizaron dentro de las 18 primeras horas y los segundos ataques fueron la gran mayoría bien elegidos y eso nos permitió ganar la guerra, exceptuando el ataque de neph que fue de lo peorcito.

TARJETAS ROJAS

Cng #2358
Primer ataque fuera de las 18 primeras horas. No avisó para estar al tanto de que no iba a poder atacar.
No realizar segundo ataque.

TARJETAS AMARILLAS

Geresoft #2356
Donar las tropas de la base war fuera de las 18 primeras horas.

ivana dadon #2341
Donar las tropas de la base war fuera de las 18 primeras horas.

ne0x #2346
Donar las tropas de la base war fuera de las 18 primeras horas.

xnxud #2357
Donar las tropas de la base war fuera de las 18 primeras horas.

buffon #2320
Donar las tropas de la base war fuera de las 18 primeras horas.

pablovigo #2345
Donar las tropas de la base war fuera de las 18 primeras horas.

3 2 respuestas
BShP

Mis recomendaciones tras esta última war:

Fahex #2354
1er ataque: Para matar el castillo lo mejor es 2 brujas y barbaros en tu castillo. Échale un ojo al vídeo de matar castillo. Te han faltado magos, tienes que llevar una fila detrás de los golems que revienten el anillo exterior. Has fallado con el hechizo de salto xq ese compartimento no estaba del todo roto, los magos te habrían ayudado. A partir de ahí se te desvían las tropas :P
2º ataque: Lo mismo con el castillo! Para atacar con puercos hay q comerse la cabeza y pensar cómo vamos a matar a su reina (el rey si es posible). Mala aldea xa atacar con cerdos, te fijaste en las dobles bombas en la repe anterior? Quizá había otra más fácil!

Alka! #2336
1er ataque: Podrías haber sacado el castillo fácil! Los globos tarde, a lo que llegan tus drakes ya han caído. Con esas 2 cosas podrías haber rascao la tercera estrella.
2º ataque: Los globos muuy tarde otra vez. Sacarlos antes habría sido clave. Si no vas a sacar el castillo y sabes q tiene bruja no saques el rey hasta haberla matado xa q no t puteen los esqueletillos.

Ivana Dadon #2341
1er ataque: Lanzas los globos tardísimo, tus drakes han muerto cuando llegan. Si hay una bruja en el castillo no saques el rey xq los esqueletos irán a x él y se te desviarán las tropas. En esta aldea con los edificios tan separados quizá habría elegido 3 rayos en vez de rabias.

Nephillum #2365
1er ataque: Dragones mal lanzados, has tirado todos en 2 edificios y x eso se desperdigan. Podrías haber sacado el castillo q siempre putea.

ne0x #2346
1er ataque: Se te ha desviado un poco la primera cura. Es muy importante xq llevaba magos josputas en el castillo q t han jodido. Guarda la segunda rabia xa el compartimento central.
2º ataque: Los golems un pokillo más separados, es mejor q vayan a compartimentos distintos. Así te tankean más daño. Quizá habría quitado un pekka y metido más magos o brujas.

2 1 respuesta
fracarro

Buffoncete

#2480 siempre dono en los primeros 5 minutos así que no entiendo tu comentario.

pero si piden arqueras 6 y magos 5, siendo arqueras 6 de TH9 y magos5 de TH8, según las normas yo tengo que donar arqueras 6.

1 respuesta
ReFluXeD

Yo no le pude donar al que me tocaba porque ya le habian donado, no me fije bien la hora que era asi que le done a pablovigo creo..

Sinso

#2480 Se donan las tropas que mas cuesten, en tu caso magos5.

1
Cobre

Soy Roberto ingame
He perdido la conexión en medio del ataque y no me ha contado los dos últimos hechizos que tire ( cura y rabia que lanze en el centro casi a la vez) una pena pq pensé que le hacia los 100, me he quedado en 75

zicro

#2483 Cito #1 "Se donará al compañero que esté situado encima tuyo las cinco tropas de mayor coste que puedas construir."

1 respuesta
C

Algún colider o líder me puede explicar la tarjeta amarillas en la guerra en la que estamos

1 respuesta
zicro

#2488 Ayer no donaste al compañero de arriba en las 18 primeras horas.

1 respuesta
Ne0x

Pregunto lo mismo. Doné 5 magos al de arriba dentro del margen y he sacado 2 estrellas :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13