Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

PeCe

#2481 El ataque de cerdos lo preparé para otro, pero cuando fui a hacerlo ya tenía 3 estrellas. A partir de ahí lo que tu dices, elegí mal y ataqué peor...

Buffoncete

#2489 lol a los 5 min tenia mis arquetas patri

1 respuesta
1 comentario moderado
Buffoncete

#2487 lo entendi mal sorry

Buffoncete

#2493 vete a hacer bonus a otro lugar

zicro

Actualización Normas

Para evitar confusiones se hace una ligera modificación a la norma de donación:
- Se donará al compañero que esté situado encima con el siguiente orden de prioridad de donación: Dragón>brujas>valkirias>magos>esbirros>arqueras>barbaros>goblins.

Además se ha añadido un apartado para llevar el recuento de amonestaciones y cuantas wars quedan para expirar.

Donad siempre antes de las primeras 18 horas al que os toque a no ser que le hayan donado ya con una tropa superior, no le hagáis caso al troll de xnxud diciendo que va a donar magos6 xD

1
Arrancalifes

Espabilao el buffoncete eheehehehehehheeheeeheheheh

ElDarude

Tengo invitaciones pal one plus one por si alguien le hace :)

Kisuke

Me autopongo una amarilla por no mirar la repetición y hacer mi 2 ataque tan fail...

fracarro

Yo soy el recolector de limones

Kisuke

Objetivo, reunir 60 K para Golem...ya tengo la mitad xD

1 1 respuesta
CristinaRbe

Chicos!! Me salgo por unas semanas del clan por motivos de exámenes. El 12/02 vuelvo, si es que me aceptais xD.
Suerte en las wars!!
Un saludo a todos!! :)

2 1 respuesta
ury_92

#2502 Apruebalos todos pang sino me planteare si aceptarte.

kakarikez

#2501 haa haa yo lo puse ayer xd

1
Shartrais

Chicos, lo he puesto en el post de MV2 pero lo repito aquí.

He sido propuesto para volver a MV1, pero si no es mucha molestia querría posponerlo porque voy a poner a subir gigantes al 6 para volver aquí algo mejor de tropas, que aquí me noto muy low en tropas. Si os hago falta o algo pues me lo deciis y subo ya. Además en esta war no tendré rey.

Juankahospi

Buenas!! Os acabo de enviar una solicitud a mv1 ke veo le hay sitio. Si no decidme en que grupo he de entrar. Gracias!!

1 respuesta
ury_92

#2506 Por tu nivel de base y tropas tendrías de entrar en mediavida 2.

Y como consejo te diré que no subas de th hasta que no tengas todo subido al máximo.

1 respuesta
Juankahospi

#2507 Gracias asi lo hare para el proximo level. Sabes si alguien me puese invitar al clan mv2? Soy Juankius y no me deja entrar si no es por invitacion.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Buenas #2508, tienes que postear en MV2 diciendo que quieres entrar y tu nivel de ayuntamiento y drakes.

ury_92

RESUMEN GUERRA DEL 23 AL 25 DE ENERO.

Guerra muy fácil, a simple vista parecía muy complicada por la cantidad de th10 que tenían, pero como pudimos ver era gente que había subido a th10 sin acabar de subir todo de los niveles anteriores.

En el tema de primeros ataques esta muy bien ya que se realizaron todos dentro del tiempo acordado.
En esta guerra se abrió bonus dada la facilidad que teníamos de victoria y era una forma de premiar a las personas que estaban cumpliendo las normas acordadas en el #1 post.

TARJETAS ROJAS

Pablovigo #2345
No realizar segundo ataque.

TARJETAS AMARILLAS

buffon #2320
Donar tropas incorrectas en las bases de war.

cletuz

No teneis al caster oficial de MV1 para poner en directo los fails ! :(

Boujack

Que level me pedis para entrar?

Soy lv 57 ahora mismo. Boujackj in game

1 respuesta
ElDarude

#2512 Pide petición en mediavida3.1 y postea en el hilo de 3.1 con tu nick y solicitando entrada ;-)

1
smarquezp

No voy a jugar mucho ahora hasta dentro de 2 o 3 semanas. Me he salido del clan para no entrar en guerra y de paso ayudo a unos amigos que se están viciando ahora.

Espero que no os moleste esta decisión.

Fdo: Marquez.

zicro

Mi primer ataque es posible que lo haga después de las 18 primeras horas, dejo esto para avisar.

1 respuesta
ury_92

#2515 Intenta atacar dentro de las 18 primeras horas, de todas formas ya avisaste que en esta war te iba a ir mal el atacar antes porque estabas liado.

Cobre

Soy Roberto ingame
Otra vez se me ha desconectado el puto ataque, cuando he visto la ruedita de cargando he salido corriendo al lado del wifi, pero ha sido demasiado tarde, no me ha tirado ningun hechizo y los habia tirado todos y tenia ya las 2 estrellas y bastante sobrado, pero a la vuelta...
Creo que a partir de ahora solo voy a atacar conectado por 3G.

1 respuesta
klm

Haré mi ataque al espejo sobre las 15-16h, no se si sobrepasa las 18 horas pero tengo mucho trabajo...

Jraistlin

Que tal va la war de hoy, hasta la tarde noche no llegare a casa para poder hacer el segundo ataque.

1 respuesta
Sinso

#2517 A mi me paso eso un par de veces y lo solucione aumentando la señal WiFi del routers al 100% en lugar del 80% que venia por defecto.

#2519 Un milagro para ellos ganarla. +8 con 4 ataques menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13