Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

FiGaM

Acordaros que yo la guerra de los martes me es inviable atacar. Salgo sobre las 21.30 así que me voy olvidando.

geresoft

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2521 Toma, ve pensando como atacarle huehuehue

1 respuesta
fracarro

Death to myself..

Aenx

#2522 240 goblins easy 3 stars.

kakarikez

me sale un buen gowipe....hago 99%. gg

ElDarude

RESUMEN GUERRA DEL 27 AL 29 DE ENERO

Buena guerra y en general todos comprometidos y haciendo sus ataques en plazos y de forma correcta. Con la actualización no podemos ojear muchas repeticiones de ataques, así que por mi parte tampoco llamo la atención a nadie, salvo un tal Darude que si que pude ver que hizo un par de fails elegantes. Eran bastantes th10 e incluso vimos a su nº 1 que era una persona que hacía un mantenimiento del juego exqui$$$ito xD y que siga habiendo personas así para que siga esto jaja.

En esta war hubo dos personas que no hicieron todos sus ataques:

Geresoft #2356: Avisó antes de la war que es posible que no pudiese atacar y desde ahora intentaremos la war de los martes sacarte del clan salvo que cuadre la war contigo. No obstante aparte de avisarnos por el juego recuerda dejar post en el foro para tener constancia todos.

Salehiii: No hiciste tu segundo ataque. Por lo visto entraste a 15 minutos de finalizar la war y tampoco hiciste tropa para atacar.

TARJETA ROJA

Salehiii #2326
No hacer segundo ataque.

Recuento de amarillas que se actualizará en #1:

Geresoft (1 war para expirar)
xnxud (1 war para expirar)
Ivana Dadon (1 war para expirar)
Ne0x (1 war para expirar)
Buffon (2 wars para expirar)

JesusXimenez (expira la tarjeta)

1 2 respuestas
ury_92

#2526 La verdad es que el tal darude se marco unos fails elegantes muy guapos, yo le habría puesto amarilla.jajajajaa

Buffoncete

#2526 qué actualización? yo si puedo ver las repeticiones de todos.

1 respuesta
ury_92

#2528 Imposible las primeras no las debes poder ver xD

1 respuesta
Buffoncete

#2529 ouch tienes razon

BShP

Os perdéis mis valkirias/puercos al 12. Me llevaré el secreto a la tumba!

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Yo voy a hacer los 2 ataques mañana domingo porque tengo el rey actualizando y prefiero atacar con rey los 2 ataques.

Un saludo.

PeCe

Kisuke (25) se ha colado y ha pillado mi espejo (26), así que si no hay problema me quedo yo con el suyo y aquí no ha pasado nada ;)

Ne0x

De lunes a jueves me voy fuera a trabajar, por lo que en la guerra del martes no podré estar. Ya lo comento ingame tambien.

:(

FiGaM

Chicos estoy jodido para hacer el segundo ataque, estoy currando, así que mala pinta porque vuelvo sobre las 23.00. Ya el primero le hice con prisa por la mañana.

ury_92

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA puta war de mierda.

kakarikez

1
ElDarude

RESUMEN GUERRA DEL 30 AL 1 DE FEBRERO.

Guerra muy ajustada en la que finalmente perdimos por una estrella. En esta war ha habido algunos fails de primeros ataques que han complicado mucho la remontada en segundos ataques. Quiero recordar que antes de realizar el ataque tenemos que estar seguros que vamos con la tropa y hechizos adecuados así como con los héroes activos. Recordar antes de realizar el ataque comprobar las áreas de actuación de las defensas de la aldea que vayamos a atacar así como el área del cc para tener claro cómo sacarlo y por dónde. Los que hayáis visto que vuestro primer ataque fue malo, por favor revisar el segundo ataque que le hicieron a vuestros espejos y si es de mejora tomar nota. (por ej: jraistlin #2347, Buffon #2320, Neox #2346, Lokariu, Fahex #2354, Malekith #2322...)

He visto algunos ataques y recalco que en las gowipes no debemos echar los magos sin un golem que los proteja, ya que esos magos son magos perdidos. Antes de echar los magos deberemos echar un golem para distraer y atraer a las defensas para que mientras los magos hagan su trabajo, de otra forma serán magos tirados a la basura. De igual forma recordar que la tropa del cc enemigo debemos llevarla y matarla en el lugar donde vamos a iniciar el ataque para aprovechar la misma tropa que usamos para matar el castillo para ya atacar a la aldea.

Quiero llamar la atención a Lokariu #2472, Kisuke #2318 y Alejandro Magno #2353 ya que no se sancionó con amarilla porque no pudimos comprobar si antes de entrar en guerra se cambió el mensaje, pero vuestro mensaje del cc de la war no especificaba el número de tropa que precisáis de cada tipo. Se avisó en el mismo juego por varios de nosotros de que debíais cambiarlo. Tenerlo en cuenta que en la siguiente war deberéis dejarlo bien especificado antes de las 12 primeras horas de la preparación sino habrá sanción.

En esta war hubo dos personas que no hicieron todos sus ataques:

Ivana Dadon #2341: no hizo ningún ataque ni tenemos noticias ni aviso de ella.
Geresoft #2356: no hizo su segundo ataque, avisó por el foro esta tarde de que no podría hacer su segundo.

TARJETA AMARILLA

MrBaena #2324: segundo ataque fail y a una aldea 9 puestos superior a la de tu espejo.
Lokariu: primer ataque fail con montapuercos. Los primeros ataques queda claro que hay que conseguir las máximas estrellas posibles y no realizar pruebas raras. Ataque con cerdos debe ser seguro y tenías tropa de lvl para hacer una gowipe clara a esa aldea. Esa aldea no era para cerdos (trampas situadas más que claras entre defensas) y como dije con tu nivel de tropa el ataque acertado es gowipe.

TARJETA ROJA

Ivana Dadon: no realiza ningún ataque ni avisa de ello.
Geresoft: dado que no puedes participar las war de los martes y en esta tampoco has realizado tu segundo ataque y el primero comentaste que con prisas consideramos que deberás estar en un clan con menos actividad. En cuanto puedas estar más activo pídenos petición de subir de nuevo ;-)

Recuento de amarillas que se actualizará en #1:

MrBaena (3 wars para expirar)
Lokariu (3 wars para expirar)
Buffon (1 war para expirar)

xnxud (expira la tarjeta)
Ne0x (expira la tarjeta)

1
amelM

(mrBaena)
En mi defensa dire que la aldea 9 era creo recordar con total seguridad la aldea con una estrella mas cercana a mi espejo, de la 9 hacia abajo todas tenian 2.

Ya tenia ejercito hecho y tenia que amoldarme a este, y esa aldea me parecia la mas propicia para sumar una estrella puesto que solo tenia 1 y estaba seguro de conseguir las dos, al final me quede en un 60% y una estrella.
No fue un ataque magistral, pero tampoco hice ninguna cagada como para ser un fail, solo que por mala suerte los globos una vez en el centro se desviaron hacia fuera otra vez. Podeis verlo en la repe.

Pero vaya que no hay problema, solo lo aclaro para que se sepa que no fue por simple bonus xD.

1 respuesta
BShP

El tema mrbaena es q no preguntaste ni lo comentaste con nadie ese ataque. Yo había comentado x la mañana q atacaria a ese pero q guardaba el ataque x si era necesario asegurar. Si lo hubiésemos comentado te lo habría dicho y tú podrías haber sacado las 3 a alguno de más abajo :p

M

#2539 como te dicen, el tema es hablarlo y se mira, y te decimos pues ok o pues no.

Y es importante que entendais una cosa... un ataque a una aldea con 1 estrella aspirando a sacarle la segunda, es un mal ataque. Es decir, tu ataque tenia muy muy pocas opciones a tres estrellas, mientras que hay gente en el clan que sí tienen posibilidades de 3 estrellas (un th10 de los nuestros). Tu ataque es más valioso sacándo la tecera a cualquier aldea con 2 estrellas mucho mas abajo...

Y pongo el ejemplo que ya he puesto varias veces, y con suerte lo ve mas gente.

Supongamos la situación tuya de ayer:

  • Aldea 9 con 1 estrella.
  • Aldeas con 2 mucho mas abajo, y asequibles para ti para 3 estrellas.

Escenario 1 (el malo): tu atacas al 9 y le sacas al segunda. Ahora, alguien tal que Zicro, Xun, Yunz o Jrais que son Th10 con 240 espacios y 5 hechizos, tienen dos opciones... o se van a una aldea mucho mas abajo y le sacan la tercera, o atacan otra vez ese 9 para sacarle la tercera. En ambos casos, el resultado final es 2 ataques (el tuyo y el de uno de ellos) y un total de 2 estrellas nuevas conseguidas.

Escenario 2 (el bueno): tu le das a uno de mucho mas abajo (tan abajo como haga falta, como si es un TH8 al que han habido varios intentos y aun sigue con 2), le sacas la tercera, y luego uno de nuestros TH10 le da al 9 y le saca las 3. Resultado 2 ataques tambien, pero 3 estrellas nuevas para el clan.

De ahi la importancia siempre de jamás atacar una aldea aspirando a 2 estrellas (de segundo ataque) cuando otro compañero le puede hacer 3, y el valor que tiene siempre sacar la tercera a una aldea que ya tenga 2. Y como se ha visto, hay guerras que se deciden por 1 o 2 estrellas y una correcta estretegia es importantisima.

Recordad: primer ataque a asegurar 2, segundo ataque a MAXIMIZAR estrellas, no a mejorar... repito las veces que haga falta, mejorar una aldea de 1 estrella a 2 estrellas cuando hay alguien en el clan capaz de hacerle 3 a esa aldea es un MAL ataque, por mucho que le saques una estrella mas, puesto que no es lo optimo.

Y ya para acabar, la guerra de ayer estuvo MUY BIEN. Perdimos por 1 si... pero con gente con aldeas superiores y lo mas importante, mejores tropas también... pero la estretegia final estuvo muy bien y la gente se porto, creo sinceramente que le sacamos 3 a todo lo que se le podia sacar 3, y lo que quedo con 2, pues era sencillamente porque no nos quedaba más gente top para mejorar esas aldeas (la verdad que hubo demasiado a mejorar porque los primeros ataques faileamos bastante). Y es más, si geresoft hubiera hecho su segundo ataque, lo más normal es haber empatado como mínimo.

Lo dicho en mi opinion fue buena war contra gente mejor y nos esmeramos bastante en segundos ataques y una buena estretegia final... se pierde por 1, pero seguimos subiendo el nivel poco a poco. GG

1
Ne0x

Bueno, como algún otro compañero ha hecho, debo pedir disculpas por mi actuación en la war. Un fail en el primer ataque de 1 estrella, cosa que nunca me había pasado y 2 estrellas en el 2º sin poder superar el anterior ataque. También es cierto que estuve 1h30 pidiendo cc, avisé varias veces en el chat y no se llenó, con lo que ataqué con lo que pude.

Muy buena guerra y muy ajustada, lástima los 3 ataques que han faltado

Como ya dije, en la war del martes no estaré, estoy fuera hasta el jueves noche.

un saludo

Buffoncete

Yo voy a hacer lo mismo.

Primer ataque sin rey dado que lo tengo subiendo de nivel y estoy demasiado acostumbrado a darle a la habilidad cuando entra en el centro para romper el TH y mis pekkas no fueron suficientes, así que hice 0 estrellas en el primer ataque.

Segundo ataque bien elegido creo pero lancé mal la reina, debería haberla lanzado antes para q rompiera el AA que quedaba en pie y en vez del 9x% habría sido 100%.

PD: Para la próxima war, si no me toca dormir al nene, hago brujas a muerte antes de que empiece para donar a todos, pero son lvl 1

PeCe

Ayer por la tarde nos juntamos muchos a la vez pidiendo brujas, y no había nadie que pudiera hacerlas al 2 disponible. Yo también estuve un par de horas esperando y al final la tuve que pedir "urgente" xq tenía que irme, pero vamos, fue un momento puntual en el que saturamos a los pocos que podían donarlas, no hay que darle mucha más importancia.

Por mi parte y como ha dicho Darude, fail en mi primer ataque y refail en mi segundo... Necesito subir los golems ya para que tapen mis posibles cagadas XD

Sinso

Las brujas al 1 son useless, somos muchos que las tenemos al 2, no os molestéis en hacer una remesa de muchas brujas1 porque las vais a tener que dar en farming (para un caso concreto que no hay nadie que las tenga a lvl2 vale hacer un par, pero mñas allá de eso estaréis quemando oscuro.

1 respuesta
fracarro

Tios hemos perdido de uno..

ury_92

Yo creo que esta war con el 100% de participación se habría ganado aunque fuéramos un poco inferiores.

Como positivo sacare que vamos mejorando en forma de atacar, que la actividad del clan fue buena. Perdimos por una pero no pasa nada, lo que repetiré es que los ataques hay que prepararlos bien y buscar la mejor opción para sacar el máximo resultado a esa aldea.

ne0x creo que tu primer ataque con tres rayos habrían sido tres muy fáciles entrando por el lado que toca.

Nephillum tu segundo ataque los globos mal tirados de nuevo y mal planteado, os encabezonais en forzar 2 curas y rabia o 2 rabias y cura en th8 y muy pocos las sabéis utilizar, 3 rayos es lo fácil.

Rafa lo mismo tu primer ataque estuvo muy bien pero el segundo, mal planteado forzáis curas y rabias cuando tres rayos eran tres fáciles.

1
Kisuke

Yo daba por hecho de que si hay 30 huecos, y 20 se llena con los 5 magos que pido, no tenía que especificar el nº de esbirros (5 por lógica) para la próxima preciso más, gracias.

1 respuesta
kakarikez

yo sigo contento por mis dos ataques con 3 estrellas usando gowipe xdddd es mas, en uno hice 3 cuando alguien antes que yo teniendo reina no lo logro :psyduck: :psyduck:

1
ury_92

#2548
Esta en el primer post pero no pasa nada, cámbialo en la próxima war.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13