Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Ne0x

Tiene pinta de ser jodido llegar a lvl10

Sinso

Por qué no esperamos a ver que términos trae el update antes de cambiar algo?

4 1 respuesta
kun294

Me podeis explicar que traera el update?

1 respuesta
Rostf

#2853 Cagnones 13 para los th 10, el clan tendra nivel, y pasara a dar beneficios a los miembros dependiendo del nivel que tenga, subiendose mediante guerras. Y algunos pocos cambios mas.

1 respuesta
zicro

#2852 Lo de la actualización es más una excusa, desde el principio fue nuestra idea lo de proponer lo de las 3 wars, pero primero queríamos ver como respondía la gente al cambio de normativa xD

1 respuesta
kun294

#2854
tiene buena pinta eso de las wat thx:)

Yo por mi todo lo que sea war genial el resto del juego ya me aburre

Rostf

#2855 Pues personalmente, habiendo gente que no le es posible hacer 4 ataques a la semana, que querais que se hagan 6 forever me parece ciencia ficcion.

4 1 respuesta
kakarikez

o pasamos a clan de 25-30 o risas con esas 3 guerras a la semana

Sinso

El que no pueda atacar que me deje la cuenta xd

zicro

#2857 Por eso lo proponemos, para ver que os parece, no significa que se vaya a acabar implantando.

Kirindae

Bueno, y si se vota que sí, y no funciona, no pasa nada xD Se vuelve a dos y punto, no? Yo por mi, viniendo lo de los niveles esos, pues sí.

PeCe

Si fuéramos 45-50 y con una competitividad brutal en MV2 para llegar aquí, se podría plantear subir la exigencia... Pero tal y como estamos ahora donde lo raro es una war en la que se hagan todos los ataques no lo veo viable la verdad.

LerToS

Yo cuando entré a MV, siempre di por hecho, erróneamente, que las divisiones eran por el nivel de participación, que en 3.1 era una war por semana, en MV2 dos wars, y en MV1 tres wars semanales.

Luego descubrí que no era asi... Pero..... No lo veo mal que fuera así, sinceramente xD

Supongo que es un tema ya hablado y discutido por los que controlan el cotarro pero vamos... Si sigue habiendo muchos problemas de participación y de repente con el nuevo update se ve que es fundamental tres wars semanales, será cuestión de plantearselo como una posible solución xD

1
M

Hay que añadir una cosa... con el update existira el opt-in y opt-out. Si uno no puede participar, se marca a si mismo como no disponible y no entrara en guerra... de este modo, puede seguir habiendo las 2 guerras habituales los mismos dias que siempre, y la tercera en cuestion, quien no pueda, se marca como no disponible y la jugamos los que si podemos, aunque seamos 20, pero sirve para seguir subiendo la XP del clan...

5
Var0n

Joder por culpa de la puta conexión, mi torpeza supina y que todavia no me he despertado he votado a los dos :( . Mi voto es a favor de las 3 wars y ver asi como me gestiono el tema :D.
Sorry por el error

fracarro

Yo vuelvo como el turron D:

1 respuesta
ury_92

#2866 Como el sol cada mañana

zicro

nueva norma

Aprovechando la nueva funcionalidad de la actualización en la que cada jugador puede indicar si quiere participar en guerras o no, se añade la siguiente norma:

En el caso de que no se vaya a poder participar en alguna guerra, ponerse en ROJO y los líderes decidirán si hace falta incluirte o no al comenzar la guerra.

Ya no hará falta abandonar el clan si no se puede participar en alguna guerra.

2 1 respuesta
PeCe

#2868 Habría que definir también si cambian las rojas. Si se expulsa a alguien, es del clan o de las wars?

1
kakarikez

dicen que han jodido el xmod, los que lo llevais podeis confirmarlo? xd

2 respuestas
Sinso

#2870 Aleluya.

Dicen que están de vacaciones chinas y que lo actualizaran cuando puedan, al menos tendremos unas guerras limpias. A ver si se porta el matchmaking :psyduck:

1 1 respuesta
M

Grandes noticias si es asi... a ver si el fix es permanente.

Rostf

#2871 Vuelven de vacaciones este jueves, asi que no cantes victoria tan rapido. Y tienen en schedule la compatibilidad con andy y BS para mediados de marzo. Hell is comming.

_SePHiRoTH_

#2870 Al parecer es normal en cada actualización de Supercell. Que te lo confirmen los TrollsCoc que tal les está yendo xDD

2 respuestas
BShP

#2479 Ccarlos esta war puedes participar no?

kakarikez

#2874 no me digas, yo lo lei en forocanis

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2876

1
1 comentario moderado
Leugrim

Cuando haceis la war vosotros?, me he quedado fuera en mv2, saludos.

1 respuesta
zicro

#2879 Martes y viernes, como en MV2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13