Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Xoota

¡Tenemos nuestra primera guerra entre manos!

Luchamos contra indonesiaraya45. Parece un rival duro de roer. Vamos a organizarnos, que seguro que podemos con ellos.

Los rivales y su nivel de ayuntamiento son:

spoiler

Yo propondría que los más bajos del clan ataquen a los más fáciles si se ven capaces de hacerse tres estrellas.

También molaría que por norma general los atacantes ataquen a alguien de un nivel igual o superior a su ayuntamiento y no inferior (a menos que haya que hacer barridas para conseguir 3 estrellas). Pero vamos, esto son sugerencias.

El chat está siendo un poco caótico. A ver si por aquí nos podemos organizar mejor :D :D .

1
Bluex

Empiezo yo muahahaha

Rheza y umbelijo

A

Yo no se a quien pillarme:(

1 respuesta
saopaulo

No se puede atacar mas de una vez al mismo?

1 respuesta
GogoYubarii

Pues me pido a surya :D

Ald

#4 Si se puede, pero vamos a confiar en que en el primer ataque ya lo dejemos finiquitado, al menos con dos estrellas.

1 respuesta
Xoota

Yo me pido a Adisulistyo y a three hundred.

A

Raditzoue i Rensam para mi

saopaulo

#6 Pero una vez le sacamos 3 estrellas no puede atacarle otro y sacarle otras 3 estrellas?

1 respuesta
Ald

Por cierto si teneis un nombre diferente en mv, especificar quien sois en el juego.

#9 Si le conseguimos tres estrellas que nadie le ataque porque no vamos a conseguir más. Pero puede darse el caso que alguien consiga una estrella y otro se vea capaz de hacerle tres. Entonces con ese ataque conseguiríamos dos estrellas más. Pero claro eso sería gastar un ataque más y recordad que solo podéis atacar dos veces.

GogoYubarii

Yo soy Patri Pinkman, si hay que elegir dos pues surya y branco agent

Honnin

Pues me pido a dazdaz y d8w, que aunque subi ayer a th8 y aun no tengo nada mejorado de ese nivel

saopaulo

Me pido Rocky y Himaraw pues xD Soy Hattori Hanzo por cierto

Maaarc

Yo me pido Romadhoni y fadhlu :) (soy Maaarc)

1 respuesta
Xoota

#14 dazdaz está pillao, así que si quieres elegir otro, igual es mejor.

1 respuesta
Maaarc

#15 Ya, me he dado cuenta al postear y ya esta editado :D

makinavaja

soy pastocillo en el clash of clans

porque no creamos un canal de ts3 o algo?

Sebarg

Me elijo a Fajril para atacarlo!!! Aunque a mi personalmente me llevara un par de dias enterarme de como es esto,o mejor dicho,un par de guerras,jeje,porque pensé que podria cambiar la aldea de guerra en el dia de preparación,pero bueno! a tope!

2 respuestas
Ald

#18 Puedes cambiarla, cuando se acabe el día de preparación se sacara una foto a tu aldea normal. y con esa aldea es con la que defenderás.

saopaulo

#18 es que así es xD puedes cambiarla ahora te quedan 5h

edit: fail :clint:

Sebarg

Ah vale! fijense si pueden en la mia a ver si les parece que asi está bien! tengo el th en el medio,por lo cual supongo que si,porque el objetvo es ganar estrellas no?

makinavaja

1 cosa digo , con magos 4 y curanderos 4 puedes flipar como arrasa eso me hicieron 100% en th8 con 20 tropas o algo así .... muy raro

Ald

Yo me pido por lo pronto a Greendazzle que es el líder de ellos y quiero quitarle las ganas de jugar xD

RegNatriX

Yo me pido el th7 que queda entonces xD, creo que es wijaya. Yo soy JORGE (<- Se me olvidaba que habia dos jorges, soy el de las MAYUSCULAS ). Y luego atacaré a alguien que falte o que haya salido mal por si suena la flauta xD.

M

Yo voy a por nebulafloat go!
pd: soy marc

c0ng0

Lamo y alle para mi soy cng

no me veo capacitado para las 3 estrellas... pero bueno a ver si ay suerte ;)

RegNatriX

http://forum.supercell.net/showthread.php/238950-Can-t-donate-or-receive-troops-in-Clan-Wars

Aquí hay gente con el mismo problema que Salva y cya.

EDIT:
Respuesta de uno de los mods.

I can't say shiv. I think the issue was if a war started before some folks downloaded the update and logged on, a field wasn't set, so the system saw them as ineligible, so the war would have started without them.

The good news is it wouldn't have counted these folks in the strength score, so the war should still be matched somewhat evenly.

I do not think the maint would have fixed wars already started, but was to address the next time you start one.

I don't have a lot of details from the team, they were up for 24+ hours yesterday and are quite busy and not online with me ATM

Chaotic

Yo no me entero de como va esto joder.. encima pido tropas de refuerzo desde la guerra de clanes y no aparece mi peticion en ningun lado ni me deja donar. A cascarla.

BShP

#1 Soy raiza ingame, me pido Lamo y PatikRaja, aunq no sé si conseguiré las 3 estrellas D:

B

Pues yo me pido alle y @haryow si no están cogidos.

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo