Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

makinavaja

#1 emparejame contra quien quieras (nose que vamos a hacer contra esos dopaos) soy pastorcillo en el juego

kAiSerr

Yo veo a todos demasiado dopados xD,Como mucho a kerek y nizar gogot podria hacerle una estrella y milagro serian 2

Watt

Apuntar ami al PatikRaja, me lo voy a comer.

Soy gask en el juego

saopaulo

Duda, al atacar que tropas del clan podremos usar las de la aldea normal o las que nos han dado para defender? No se si me explico xd

1 respuesta
Ald

#34 Las de la aldea normal. Tu pides y cuando estes preparado te metes en la interfaz de guerra de clanes y atacas.

Gsx_R

Soy capo, puesto que nadie se ha cogido rel pr

Gsx_R

Soy capo puesto que nadie ha cogido el de arriba del todo voy a ir a por el, tiene las defensas aereas expuestas asique voy a intentar petarle tres y soltar dragones a ver que pasa...

makinavaja

ibear ozilr - 8
qeyqoath - 8

Gsx_R

Hemos creado grupo whatsapp el que quiera entrar que me hable y me diga su nick, ahi es mucho mas sencillo y rapido hablar sobre la clan wars o cualquier tema del juego
644 368 222

1 respuesta
RegNatriX

#39 Pon el número ese con NSFW o algo al menos jajaj. Te escribo algo.

Bluex

tongoooooo !!!!!!

saopaulo

Estábamos todos ahí con el F5 y na..

Gsx_R

Tengo una teoria.

Si estamos 10 con nivel alto de th y tropas, y 10 de nivel bajo, imaginaos que los de nivel alto atacamos a los de nivel alto, que son bastante mas altos que nosotros porque hay al menos 5 o 6 th9 y nosotros todos th8 menos uno...bueno el tema, que les podremos hacer una estrella quizas, no creo que lleguemos a hacerle dos y mucho menos 3.

Imaginaos que conseguimos sacarle 10 estrellas en los 2 ataques.

Los de nivel bajo les pasara lo mismo con las aldeas de nivel mas bajo de th9, la mayoria son th8 y th7, por lo que si consiguen hacerles una estrella, con suerte.

En total serian 20 estrellas.

Sin embargo si los de nivel alto atacamos a los de nivel bajo, desde abajo, conseguiremos sin duda sacarle 3 estrellas a los de th6/7, consiguiendo probablemente al menos 30 estrellas en 10 ataques, lo cual es mucho mas rentable.

Y eso sin decir que aun quedan los de nivel bajo para intentar, por ejemplo con un asedio de arqueras, sacarle el 50% a las aldeas que aun no se haya atacado, raspando asi alguna estrella mas.

Creo que esa estrategia es optima para conseguir estrellas, puesto que el clan que mas estrellas saque gana, pensadlo.

1
saopaulo

Para la siguiente guerra ya nos planificamos mejor, esta la dejaría un poco de tanteo y a ver como sale. Para empezar no podemos ni atacar y la mitad de nuestro clan se ha quedado fuera xD

saopaulo

doblepost pero es lo que hay.

Le he sacado 3 estrellas a Rocky y ahora iré a por el otro. Son bastante asequibles para mi porque son un th menos diría. Lo que no se si tengo que volver a crear la tropa, mi aldea esta como congelada, no puedo ni recoger los recursos no se si se ha buggeado o que cuando estas en guerra funciona así.. Luego volveré a probar.

1 respuesta
Maaarc

Yo ya he cumplido, he conseguido las 6* aunque el th6 casi me la lia jaja

Suerte a los que quedan!

Xoota

#45 saopaulo y a todos en general por un lado felicitarte por las tres estrellas a rocky. Por otro lado, me gustaría que la gente se hubiera leído el post 1, porque la gente se pidió o "asignó" una serie de ataques y al final muchos han hecho lo que le ha dado la gana. Rocky estaba asignado a Hattori Hanzo. El hecho de que fueras a por uno más fácil cuando podías haber elegido otro rival un poco más acorde a tu nivel... pues bueno, me parece bien porque sacaste 3 estrellas, pero también me parece mal porque igual se las podrías haber sacado a alguien con un th más alto. Más que nada porque tenemos una diferencia de niveles en este clan, y los "bajos" deberían intentar atacar a los bajos... O al menos es lo que intentamos (otro día intentamos al revés, pero yo lo veo poco factible. nos han sacado setenta y pico estrellas y subiendo).

A mí, sinceramente, todo esto me da igual; pero la próxima vez no voy a invertir tiempo ni en hacer la lista, ni en intentar organizar esto...

saopaulo

A ver, ha habido varios problemas de organización. Pero yo creo que es lo factible ya que por ejemplo Capo ha intentando atacar a uno alto y se ha llevado 0 estrellas otra persona también atacó a 2 de su mismo nivel incluso y se ha llevado 0 estrellas. Dado que esta vez ni siquiera vamos a atacar todos, entre bugs y desorganización, que mejor que asegurarnos 3 estrellas? Si os fijáis hay un buen botín por aldea (200k de cada mas o menos d media).

Para el siguiente si que propongo que alguien organice y ordene los ataques y asigne a cada persona los 2 que tiene que atacar.

Y si nos sacan 70 y pico estrellas es porque han atacado 50 pico veces mientras que nosotros hemos atacado 20. No nos ganan por ser mejores nos ganan porque atacan mas. Sin ir mas lejos, el mejor de su clan se ha estampado contra Ald y no le ha sacado ni una estrella.

1 respuesta
Arrancalifes

O arreglan esta movida o como dije por el chat, imposible atacar en guerra/explorar/atacar fuera de guerra. El juego ahora mismo lo tengo para entrar, ver el chat, vaciar minas y salir, tampoco puedo donar. :/

WiNnEr

Soy Salva.

Hice un ataque pordiosero con las tropas que tenia, viendo como va el rollo este, los ataques hay que hacerlos con buenas tropas, no como si fuese a farmear, que es como lo hice esta vez.

Respecto a la organización, lo veo complicado, más vale que cada uno ataque al que vea, si no es jodido, mucho trabajo para una sola persona, creo...

Bueno, dentro de un rato hago tropitas guapas e intento hacer un buen ataque para ganar las 3 estrellas.

Arrancalifes

Por lo que vi, te ponen un enemigo recomendado, para la proxima podríamos centrarnos en nuestro recomendado, que se supone que es el más adecuado para nosotros.

Xoota

Hechos objetivos:

1.º Esto ha sido un caos y ha estado lleno de bugs.
2.º Para añadir más caos, cada uno ha expresado su opinión y luego cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana.
3.º Se ha creado una lista y en la lista estaban los ayuntamientos.
4.º De la lista se saca que su clan es mucho mejor que el nuestro, no hay más que ver el número de th9 y de th8. Eso en ejércitos que pueden atacarnos se traduce en que va a ser más fácil sacarnos tres estrellas. Nosotros no lo tenemos tan fácil. Con lo cual, la guerra la íbamos a perder.
5.º No ha habido organización, pero sí ha habido voluntad de organización. Grupos de whatsapp y este hilo. Lo que pasa es que ha habido gente que sí se ha molestado en organizarse y gente que no se ha molestado ni en ver la organización. Y es muy fácil verlo, se coge la lista y se coteja con los ataques realizados.

Mi opinión.

  • Somos un clan de 40+ personas. De las cuales, hemos participado 20 (la mitad, en este foro). La otra mitad, ni se sabe. No sabemos hasta el final de la guerra, cuántas personas vamos a llegar a participar de verdad en los ataques.
  • No se valora la voluntad de organización realizada. A alguno le habrá sentado mal mi comentario, a mí me sienta peor el hecho de haberme picado la lista de gente del clan contrario y ver su th; para que luego la gente haya hecho lo que le ha dado la gana.
    -Tenemos que valorar también si el botín que vamos a conseguir merece la pena, o si en realidad es mejor seguir farmeando.

Opinión de pasos estratégicos:

  • Elaborar un censo de miembros del clan y nuestros TH y mejor ejército que podemos sacar. No podemos elaborar estrategias sin saber cuáles son nuestras fuerzas.

Elaborar un grupo de trabajo llamado "organización y valoración". Ese grupo de trabajo se encargará de:

  • Elaborar el listado del clan contrario con su th.
  • Sacar screenshots de los mapas.
  • Evaluar los posibles ataques.

Que a la hora de ejecutar la estrategia, se ejecute la estrategia planeada por "organización y valoración". Equivocarse vale y pase en la primera. Pero no ejecutar la estrategia planeada es desdeñar el trabajo de dicho grupo de trabajo.

Por otro lado:

En cuanto a estrategias, es difícil valorar sin la guerra terminada. Una vez terminada la guerra ya veremos cuántas estrellas hemos podido sacar y valoraremos. La verdad es que faltan nuestros mejores espadas por atacar.

1 respuesta
Xoota

Por cierto mis ataques han sido bastante malos. Con otro tipo de composición probablemente habría llegado a las tres estrellas. Me hice 1 y 2.

Xoota

#48 Perdona macho, me he confundido. Pensaba que eras otro y eras hattori hanzo.

¡Cagadón del quince!

RegNatriX

#52 Totalmente de acuerdo. Algunos es que ni se han pasado por aqui para interesarse de qué y cómo estabamos organizando esto. Muy triste.

Si no quieren pasarse que no lo hagan pero que no ataquen de primeras al primero que vean "más asequible". Que ataquen cuando falten pocas horas para terminar y los que nos hemos preocupado ya hemos hecho los 2 ataques.

PD: A mi me han quitado mi ataque a todo esto.

SikorZ
  • No me va CoC en el movil (porque soy de Yoigo supongo)
  • No puedo atacar a nadie
  • No puedo donar a nadie
  • No puede donarme nadie

Algo mas plz?

Yo voto porque cada uno vote a uno de su nivel o un poquitin mas bajo, para asegurarnos que sea facil para todos sacar 2 o mas estrellas y que los mas bajitos tambien tengan a quien atacar

Gsx_R

Yo he atacado a un th9 y le he hecho 40% cero estrellas, asique mi segundo ataque ha sido a un th8 como yo para al menos asegurar dos estrellas..
Habra gente que no ataque, y esos th se pierden, por eso creo que deberiamos empezar a atacar desde abajo, o los th7 atacar a los th7 y los th7 a los th6, pero vaya que sigo pensando que mejor atacar todos desde abajo que es lo que nos va a hacer que consigamos mas estrellas..

1 respuesta
BShP

¿Lo del recomendado sabéis como va? ¿Por nivel de copas o por nivel de aldea?

Si es por nivel de aldea podríamos atacar al q nos salga como recomendado y au, xq si q es verdad q yo he atacado a 2 th8 confiado (siendo th7) y la he cagado monumentalmente, y como se queden sin atacar th6 y th7 va a ser una putada :(

RegNatriX

#57 Para la próxima algo así habrá que hacer, pero de manera escalonada para no gastar ataques tontamente.

Ald

Vamos gente, ellos han atacado 28 veces más que nosotros pero solo han conseguido 32 estrellas más. Con que les igualemos en ataques a dos estrellas tenemos.

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo