Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Gsx_R

En todos los clanes hay gente inactiva, es mucho mas facil cogerles estrellas a los de abajo, por lo que vuelvo a repetir que pienso que lo mejor es ir atacando a los que tengan un th mas bajo, para asegurar las 3 estrellas, y al final, con el segundo ataque..ir a por los del mismo th.

En este caso tenemos a Ald con th9 y en el otro clan 6 con th9, lo cual...esta fatal, pero bueno.

1
WiNnEr

Y si ganamos que pasa? Hay mas recompensas o algo? Te dan una clave para brazzers?

Maaarc

Lo que he dicho por el clan soy Marc th7 lvl63, me voy de viaje 4 dias y no conteis conmigo!

1
JuAn4k4

Lo del recomendado es una castaña, creo que te recomienda el de abajo del todo que esta sin destruir. Al menos eso creo.

1 respuesta
BShP

#64 Nope, a mi me recomendaba uno x enmedio pero no se si será x comparativa de copas o por nivel de th y defensas...

1 respuesta
JuAn4k4

#65 Curioso, porque yo en otra cuenta que tengo en la tablet (muy baja de nivel), estaba en el puesto 20, y me recomendaba el penúltimo de los suyos (44), cosa que me extraño.

LKS

te he editado el titulo para que todos los posts sobre el coc tengan un orden y no sea un jaleo distinguirlos entre mv1, 2, etc

WiNnEr

#1 Soy Salva :)

WiNnEr

Por que ya no hay mas batallas?

Ald

Este fin de semana empezamos una nueva guerra. Que supongo que es el momento en el que la gente tiene más tiempo libre aunque sea para hacer un ataque.

Ald

Empezamos nueva guerra y esta vez vamos a organizarnos de una manera diferente.

  1. Vamos a atacar a nuestro equivalente en el lado enemigo. Si alguno cree que no puede con su equivalente que lo diga e intentamos hacer algunos cambios. Así mismo, si alguno cree que su equivalente es muy fácil para él, lo dice y así podemos hacer cambios y equilibrar la cosa.

  2. No pasa nada por atacar y perder, prefiero que ataquéis y consigáis 0 estrellas a no hacer un ataque.

  3. Mañana empiezan los ataques, el sábado simplemente atacaremos a nuestro equivalente, intentaremos sacarle el máximo de estrellas posibles y listo. El domingo cubriremos a los compañeros que no hayan atacado o hayan atacado mal, sacando el máximo de estrellas posibles. Para que nadie ataque a uno muy bajo ni a uno muy alto, el segundo ataque intentaremos que se haga 3 por encima o tres por debajo. Es decir, si eres el número 15 en la lista podrás atacar al 12 , 13, 14 o 16, 17 , 18.

Si por algún casual solo podéis conectar el sábado, utilizad lo dos ataques ese día, el primero a vuestro equivalente y el segundo a ser posible entre los números anteriormente citados siempre y cuando tengáis la certeza de que vais a conseguir 3 estrellas seguro o dos mínimo. Si no estáis seguros de conseguir 3 estrellas a ninguno de los tres que están por encima o por debajo vuestro, atacad a uno más bajo.

  1. Imaginemos que os sale fatal el ataque a vuestro equivalente, pero vosotros creéis que ha sido mala suerte, que los dragones se fueron para el sitio equivocado, que no habíais tenido en cuenta cierto factor, etc. Podéis utilizar vuestro segundo ataque en la misma persona sin problemas. Pero por favor que nadie se haga un doble 0 estrellas xD.

  2. Utilizad tropas buenas, no vale el ataque de siempre con un par de gigantes, goblins y arqueras. Valorad la base del enemigo, nivel de defensas antiaéreas y su posición, etc. No pasa nada por perder, pero el típico ataque de farming no vale para esto.

Cualquier sugerencia de mejora será tomada en cuenta, así que no os cortéis.

Por cierto para la próxima guerra solo vamos a donar un par de personas, de resto el que done se le corta los huevos.

1 respuesta
SikorZ

#71 Lo de donar es para que solo tengamos tropas muy tochas en la guerra no? Que solo doneis los mas tochos de MV2? Me parece bien, la verdad... que de las tropas nivel 3 como me acaban de donar a las 5 que usamos hay un buen trecho...

Y de acuerdo con todo lo demas, asi se hara.

1 respuesta
Ald

#72 Sí, solo donaremos los que mejores tropas tenemos.

Watt

Lo del equivalente sale mañana el dia de la guerra no?

Es que la vez anterior me acuerdo que me salía y ahora no lo veo...

1 respuesta
Ald

#74 No tiene que ver el que te recomiendan con tu equivalente. Tu ataca al que este en la misma posición que tu pero en el lado enemigo.

Maaarc

Vale, a ver que sale esta vez :)

makinavaja

estaria muy bien insertar videos de ataque con exito , para aprender cosas nuevas

BShP

Creo q os lo tomáis demasiao enserio... Algunos gastando 300 o 400k en tropas y otros con la base fuera perdiendo estrellas xd

1 respuesta
Maaarc

#78 Yo soy muy competitivo, o ataco para ganar o paso por lo que 250ks por ataque me los gasto contento si me hago el pleno de estrellas, contando las dos guerras ya llevo un 12/12 usando globos al 3 y dragones al 1 xD

1 respuesta
BShP

#79 Yo la verdad es q npi de atacar en condiciones, en esta me he hecho 1 y 2 pero en la anterior fueron 0 y 0 xd

WiNnEr

Win!

fracarro

pos yo que quieres que te diga una vez de vez en caundo no me pasa nada por gastar 300k haciendo 10 dragones para hacerle la follada maxima

10 días después
Ald

Gente que día os vienen mejor las guerras, recordad que siempre hay un día de preparación y luego vendrían los ataques. Cualquier opción es válida, a ver si conseguimos que mucha gente aporte su opinión. Si no tenéis preferencia dejad constancia de ello también.

fracarro

lo qe dijo leon xd

1 respuesta
Bluex

A mi me va bien cualquier día.

#84 que dijo leon ??

Super edit muahaha

Gsx_R

Podias poner guerras cada tres dias, terminar una y empezar otra, total si perdemos no perdemos nada y si ganamos ganamos bastante...todo el mundo se suele meter una vez al dia al menos, no seria tan mala idea que hicieras guerras continuas, aunque perdamos nos divertimos.

saopaulo

Hombre eso no tiene sentido porque yo cuando ataco lo hago con todo dragones y hechizos para intentar sacar las 3 estrellas, en total 360k de elixir y si perdemos no me sale para nada a cuenta.

Claro que si me dedico a atacar con goblins como hacen algunos pues entonces si me sale a cuenta si ganáis alguna guerra.

Maaarc

Esta que perdimos ataque haciendo el guarro con arqueras y saque 100k de cada, yo firmo hacer eso como una forma mas de farmeo jajaja

PD: Me da igual wl dia.

Ald

Yo me gasto mucho en donaciones, si hacemos guerra es para ganar. Lo que no puede ser es que gente que tiene que hacer dos ataques simplemente se gaste una mierda en tropas, atacando con goblins, etc.

z0id

No me importa el día para hacer las guerras.

Yo suelo atacar, gigantes+magos+ rage. Y no es por no gastar.. sino porq he visto muchisima gente hacerlo así, gente buena.

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo