Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Rostf

#479 El excel unos 5 mins en poner los nombres de nuevo en el orden apropiado, y unos 10-15 mins en ir poner las estrellas y si alguien ataco como debia o no. Logicamente no se puede controlar todo, yo he apuntado las observaciones de los ataques que he podido ver, pero no he podido revisarme los 66 ataques del resto, asi que en ese aspecto, si, es bastante curro si queremos hacerlo perfecto (66 ataques a 2 mins de media por ataque son mas de dos horas).

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#481 es que es un curro del copón....si tu lo ves bien.....de categoría, porque la verdad es que es peaso de registro

1
Rostf

Ya estamos en marcha segnores, y es el momento de no parar!

Hay que decidir que ritmo de guerra se prefiere. Hay tres opciones:

1 guerra cada semana: Se cambiaria a un dia entre semana, porque se de buena tinta que los ataques en sabado hay gente que los mezcla con el cubata, y eso da una resaca que flipas. Para todos aquellos que se temen que con la uni no van a poder prestarle toda la atencion que esto requiere.

1 guerra cada 5 dias: Opcion intermedia.

2 guerras por semana: Inicio de Guerra los martes y viernes, con lunes de descanso. Es el ritmo que llevaba MV2 antes de que todo esto explotara, y para mi es el mejor ritmo, aunque carga demasiado a los tops con un gasto en donaciones. Quiza no sea la mejor opcion en este preciso instante y debamos esperar a que estemos todos asentados en TH8.

Las Guerras se iniciarian a las 20:00, y en caso de una unica guerra por semana, propongo iniciarla el Miercoles.

Rostf

Vota aqui si quieres una guerra por semana.

Empezariamos el Miercoles, a no ser que una mayoria exprese un deseo unificado y contrario.

14
Rostf

Vota aqui si quieres 1 guerra cada 5 dias.

4
Rostf

Vota aqui si quieres 2 guerras por semana.

La fuerza es intensa en ti.

10
Kirindae

De momento no nos renta 2 semanales, yo tengo muchas ganas pero hay pocos con tropas top y no debemos sobrecargarles. He votado las dos primeras opciones.

PeCe

Yo he votado 2 semanales. Si tiráis atrás en el hilo veréis que cuando se votó anteriormente me parecía excesivo, no veía clara la rentabilidad y pensaba que me haría crecer más lento.

Pues ahora creo que estaba equivocado. En la última guerra, a parte de los 20 dragones para mis ataques (720k) hice creo que 4 dragones para repartir (144k), 50 magos para llenar bases de guerra (87500) y no se cuantos globos, pongamos 20 (80k). Sumemos los 6 hechizos, aunque en el ataque de farm no los usé (132k). Esto da un total de 1.163.000 de elixir rosa. Con la guerra he recibido un botín de 550.000 de cada y 1.500 de oscuro. El resultado es comprar 550k de oro y 1.5k de oscuro por 613k de rosa.

Conclusión: Mientras el elixir rosa acaba sobrando, el oro lo necesitamos para todo. Y de oscuro vamos siempre pelaos. Para mi (que creo he sido de los que más han gastado esta guerra) considero que ha sido rentable, y que aparte de rentabilidades es lo que más me gusta del juego ahora mismo.

Mi voto a favor de las 2 guerras semanales está claro y explicado.

Fahex

3 respuestas
kAiSerr

#488 Yo votaria 2 semanales pero a partir de Septiembre tengo la mitad de tiempo lo que se traduce en la mitad de farm,si votais 2 pues ire pelado de elixir pero aceptare.

1 respuesta
PeCe

#489 Lo mismo digo, que sea lo que quiera la mayoría!

GreenFlash

En MV2 hemos estado siempre dos wars por semana

1 respuesta
GrAnRA

#491 Correcto, pero hay que pensar en la gente nueva que ha subido. Yo en su momento me preocupaba por el elixir, ahora evidentemente me da igual.

Aun así lo que salga bueno sera y no quiere decir que sea definitivo.

Es cuestión de mejorar sobre la marcha.

rh4e

Yo al principio he votado 1 por semana, más que nada pensando en que para llenar bases de guerra sois menos th8. Pero viendo que hay alguno como #488 que no le importa ese gasto extra, he votado por 2 wars por semana, más diversión y también más se mejora porque practicaremos más :))

1
AlzeN

Si es una semana y empezamos el miércoles, que seria que el miercoles a las 20:00 empiezan las 24h de preparación? He dicho las 20:00 porque creo que es la hora que empiezan normalmente.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

los de 1 war cada 5 dias os podiais unir a los de 2 wars semanales ya que no vais a ganar :si: :si: :si:

1
Rostf

#494 Eso es

B

Yo creo que también, con echar un ojo al final un par es suficiente

Z1M

sorry no habia visto la mv3

Rostf

Rhae y Kirindae haciendome el lio votando en varios a la vez xD

2 respuestas
rh4e

#499 Estaría bien que se pudiera quitar el me gusta, pero una vez haces click ya no hay vuelta atrás. Esto va a ser como ese anuncio de las patatas pringles: "cuando haces pop ya no hay stop", pues aquí lo mismo pero con el me gusta.

1 respuesta
CristinaRbe

Yo voto por tener dos por semana

Mastertitan

Voto por una cada 5 días, y replantearle de nuevo de aqui a uno mes o asi a ver que tal.

kas

#488 Eso esta muy bien, pero si acabas de subir a TH8, solo con el laboratorio necesitas todo ese elixir y puedes prescindir perfectamente del oscuro hasta que tengas al menos las unidades mas importantes subidas: Dragon 3, Globos 5, Magos 5, Arqueras 5, rayos 4, rabia 5, curas 4, etc.

1 respuesta
PeCe

#503 No estoy de acuerdo. Si que es verdad que recien subido se va bastante justo, pero no es por las investigaciones que son larguísimas en días, es por subir a level 3 la perforadora.

Aún con las guerras, el elixir sigue sobrando (contando que farmeas lo suficiente para tener funcionando 3 constructores). En mi caso, sin ser una máquina de farmear (suelo ser de los más bajos tanto en liga como en tropas donadas y recibidas, que es un indicador de actividad), casi no he tenido el laboratorio parado y me ha sobrado el elixir para subir los 4 cuarteles a level 10.

Fahex

1 respuesta
kas

#504 Si, ya entiendo que siempre hay que farmear más. Sin embargo no siempre se puede hacer.

1 respuesta
Rostf

#500 Pues si puedes decirme por privado o por aqui a cual de las dos le das le voto, seria agradecido :)

PeCe

#505 Tio te digo todo lo contrario, me refiero a que casi todo MV2 (la antigua, los de ahora aun no nos conocemos) farmeaba más que yo, y aun farmeando relativamente poco el elixir no ha sido problema en todo el TH8, quitando quizás la primera semana / dos semanas. Por eso he dicho 3 constructores (y no 5, que ni los tengo), yo creo que 3 constructores los tenemos en marcha casi todos.

De todas maneras, la votación está para esto, si la mayoría prefiere 1 guerra por semana pues será lo que hagamos.

1
Kirindae

#499 jajaja es que cuando vi a los que dan tropas top votando 2 war, dije pues vale jajaja pero no puedes desvotar xD

Rostf

Por ahora, y a no ser que cambien las tornas de la votacion en las proximas cuatro horas, vamos a hacer una guerra por semana cada miercoles. De todas formas, dado que hay mucha gente que prefiere dos guerras por semana, revisaremos la votacion en un plazo de dos semanas.

Asi que ya sabeis, poneros los calzoncillos metalicos, que magnana tenemos GUERRA.

Las votaciones han quedado, restando los votos de Kirin y Rhae que cambiaron de opinion respecto a guerra cada semana, de la siguiente forma:
1 Cada semana: 12 Votos
1 Cada 5 dias: 4 Votos
2 Cada semana: 10 Votos (contando con el voto de Cristina, que no le ha dado a la manita)

1 1 respuesta
PeCe

#509 Ya sabes que un político nunca pierde unas elecciones, así que aquí va mi interpretación del resultado: el 53.85% quieren más de una guerra a la semana :D

Así que me parece bien lo que comentas, ganemos 2 guerras y repitamos la votación (pero si puede ser sólo con dos opciones la próxima vez).

Fahex

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e