Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

maliaradia

No se habia votado ya sobre el numero de guerras por semana? De todos modos si gana el dos guerras por semana me gustaria poder entrar en algun clan de mediavida que zolo tenga una por semana, si no lo hay abandonare el juego sin mas problema xD

Ahora que empiezan las clases no puedo permitirme estar tan pendiente de este juego..

X cierto no realice el 2 ataque porque estuve por ahi de pingoneo y sabia que ganabamos la war y no hacia falta.

1 respuesta
kAiSerr

Me retracto y voto una por semana,con las practicas y las clases desde septiembre yo con 2 no puedo :qq: :(

Rostf

#598 Hombre, claro que estoy seguro:



Ya el simple hecho de no atacar primero a tu espejo, quitandole el espejo a un compagnero que aun no habia atacado, es motivo de tarjeta, y ya tenia una acumulada. Kirindae pudo haber esperado otros 45 minutos mas para atacar, cierto, y eso es error suyo, pero dadas las circunstancias, nadie esperaba que Joan atacase a su espejo si habia pasado olimpicamente de atacarle en primera instancia.

#600 Vamos a ver, porque creo que hay un problema de comunicacion aqui. Si te tienes que estampar contra tu espejo, a no ser que nadie te diga lo contrario, lo haces. No es que digas "No puedo con este, ataco a este otro", y si nadie te dice lo contrario, lo haces. Si consigues que alguien te lo cambie, por mi perfecto, pero no puedes actuar como si el resto del Clan no existiera. ¿Te parece normal que Granra, siendo el numero 15 del clan, consiguiera aragnarle una estrella con un 58% a tu espejo, y tu digas que no puedes con el y pases de atacarle?
En serio, tu primer ataque fue a 1h 57min del final de la guerra, que estabas esperando, ¿que el resto de compagneros hicieran el trabajo sucio para atacar solo a objetivos que te den bonus seguro? Si todos usaramos la tactica de "ataco a este porque total, ya hemos ganado", entonces perderiamos. Al atacar al 8 de su clan, dijiste que no sabias usar montapuercos y que por eso solo habias hecho dos estrellas. Bien, mi respuesta es, quiza debas plantearte que atacando a tios contra los que es posible que te estampes, aprenderas mucho mas, y con suerte, si sacas una estrellita, que es BASTANTE sencillo con las tropas top que hay que usar en el primer ataque, pues te llevas el bonus, aprendes y cumples con las normas.
Master, de las ultimas, digamoslo asi, ocho guerras que hemos hecho juntos, solo en dos de ellas te he visto atacar a espejo. No puedes ser la eterna excepcion a la regla del ataque a espejo porque tu digas que no puedes con tu espejo (cuando estoy 200% seguro de que le aragnas una estrella a cualquiera de tus espejos de las ultimas 10 guerras). He visto a Ald estamparse contra su espejo unas cuantas veces, joderse y aguantarse, para cumplir con las normas, para dar ejemplo y que todos las cumplieran. No son normas para putear, son normas para organizarnos, y con que uno solo no las cumpla, ya esta perjudicando al resto. Y por tanto, se espera de ti que las cumplas. Insisto, no te bajaron de MV1 sin motivo, deberias reflexionar sobre eso, y atajarlo, porque si sigues con esta actitud, MV2 tampoco es tu lugar.
Y por cierto, que hicieras bonus o no, no te iba a salvar de la amonestacion, solo es un agravante mas.

Rostf

#601 Si, pero precisamente porque la votacion quedo muy igualada y apenas habia votado un 60% del clan, decidimos repetirla en un plazo de dos semanas. Yo entiendo perfectamente a los que quereis una guerra por semana, y a mi me pareceria perfecto hacerlo asi, y que MV2 sea un remanso fuera de la locura que va a ser MV1 cuando hagan dos por semana, pero como yo solo soy un mandao de la mayoria, tengo que hacer estas cosas.
De todas formas Aradia, si no estas deacuerdo con hacer dos por semana porque te es fisicamente imposible hacerlo, siempre puedes salirte en una de cada dos y volver a entrar cuando la guerra este iniciada.
No hacer el segundo ataque es solo una falta, y puedo entender los motivos, siempre y cuando se cumplan los estandares del primer ataque a espejo y esos temas.

Rostf

Bump #581 #582

Sinso

Vale que en USA no tengáis eñes, pero párrafos? Estás que me leía eso anoche a las cuatro de la mañana, necesitaba el café que tengo delante. xdd

1 respuesta
fracarro

Lo de Ald estamparse contra su espejo es un ritual para que ganemos xD

Kirindae

Brujah, aquí te dejo una ayudita para tus post, cópiatelo en tu PC o móvil en un block de notas para cuando nos tengas que escribir cosas como arañar o tío roñas.

ñ Ñ

De nada! jajajajajja

2
zats

Me gustaría ver un ataque de cerdos y globos juntos... Puede ser bueno

1 respuesta
legent

#609 Los ataques combinados de tierra y aire no suelen salir muy bien, te lo comes todo y no sueles llegar a nada. Es mucho mejor si vas a tierra o a aire.

1
TERRyBoGaRd

por ahora solo han votado 13 personas y en el clan somos muchos mas....lo suyo es que todo el clan vote :)

kas

Me relajé un poco esta guerra, voy corto de elixir. Volveré a atacar al espejo el primer día de guerra.

Calado

Hola a todos! Vengo de MV 3.1 que está lleno. Mi nick es Calado.

Condoriano

Os mando petición, vengo de 3.1 soy famoso x-D

montxu

Hola Plebe! Os mando petición soy el ascenso pro de mv3.1

BruJo

He hecho apply también desde 3.1

haak0

WiLoW

Me salir ayer del clan, he ido a un clan de amigos que necesitan un poco de ayuda y que muchos acaban de empezar.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#613 #614 #615 #616 Bienvenidos...y a votar en #581 o #582

Rostf

#617 Avisa antes de hacerlo maldito, que no cuesta nada decirlo por el chat antes de salirte.

#606 Parrafos tenemos, lo que no tengo es interlineado entre saltos de linea. Escribia a toda leche y no le di a vista previa.

1 respuesta
rh4e

#617 ¿Eres Gudjhonsen?
Nos preguntábamos por el chat el porqué te habrías ido...
Se especulaba que quizá te habían convocado con la selección para algún evento fifa xd

smarquezp

Buenas, quería pedir petición para entrar al clan, vengo desde mv 3.1

rh4e

Yo he votado por las 2 guerras por semana. Es cierto que es un gasto de elixir, pero en cambio se saca algo de oro y oscuro, y....

Sobretodo, ¡¡qué leches!! Son lo más divertido, dar cera a "people from all over the world", no importa que sean chinos, koreanos, pacos italianos (como los de la última guerra), aquí mis drakes salen a dar la cara aunque se estampen ( que a veces también pasa xd).

2
altorete

#619 Me salgo del clan, me esperan un par de semanas jodidas de curro y viajes y voy a poder conectarme muy poco. :(

2 respuestas
Kisuke

#623 Ánimo, supongo que no habrá ningún problema en volver a entrar por aquí cuando dispongas de más tiempo ^^

PD: ¿Al final 2 guerras por semana o qué?

Rostf

#623 No es necesario que te salgas hasta que no haya que buscar guerra. Mira a ver si puedes conectarte para salirte cuando vayamos a montar una y te volvemos a meter despues.

1 respuesta
BruJo

¿Hay fecha programada para la próxima war?

Rostf

Este Miercoles. Voy a dar tiempo a que vote una amplia mayoria.

1 1 respuesta
rh4e

#627 Me parece una buena idea dar tiempo para que la noticia llegue a todos los del clan y voten casi todos.
Aprovecho #581 y #582 son los post para votación de las opciones de guerra.

1
PeCe

Si salen dos guerras como parece, a mi me gustan los días de MV1 (inicio martes y viernes, los antiguos de MV2), así coincide un día de guerra entre semana y el otro en fin de semana.

1
altorete

#625 Gracias, pero el problema es que me envían fuera de España y lo mismo cuando llegue al hotel y pille el Wifi ya es demasiado tarde, si es que hay Wifi que ni lo se. Prefiero no arriesgar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e