Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Sinso

#837 Como bien dices, el nivel de las aldeas es similar. En esos casos lo que debería discriminar dónde quieres estar es tu futuro a corto plazo (Sería lo ideal pero no siempre se puede porque la evolución no es una línea recta)

Eres superactivo y estas mejorando a toda pastilla para avanzar en el juego? Para mv1 para comprender cuanto antes como cambia el juego cuando llegas a th9.
Te tomas la mejora de la base de manera más pausada pero constante y no te corre tanta prisa lo anterior? Mv2 es tu sitio.

2 1 respuesta
AlzeN

#840 Pero el encontrarse con clanes mejores o peores no depende absolutamente de como de competivivo sea un clan (o al menos eso creo). Te empareja contra clanes con niveles similares, y obviamente, que un th10 le haga tres estrellas a otro th10, es mucho más difícil que que un th8 se las haga a otro th8, de ahí que sea más complicado ganar una guerra.

A lo que voy, es que competitividad los dos clanes son igual de competitivos, simplemente mv1 al tener jugadores de más nivel los empareja con jugadores de más nivel, creo que todo se reduce a eso. Si mañana amanecieramos todos con los mismos niveles de mv1, nos sería igual de complicado ganar una guerra.

Todo esto va, porque yo estando en mv1, se me invito a que bajara a mv2, porque iba a ser más tranquilo, y al final en mv2, estaba haciendo lo mismo que en mv1, por lo que de ahí que no entienda que tuviera que bajar.

Y no te lo tomes como un ataque personal al clan ni muchísimo menos, he estado muy agusto, no proteste cuando dije de quedarme en mv2, ni lo estoy haciendo cuando he bajado a mv3.

#841 Eso si lo entiendo, pero quizás tal y como han acabado siendo las cosas, quizas lo suyo hubiera sido que cada cual hubiera ido a su ritmo (respecto a avanzar en la aldea) y simplemente cuando alguien de abajo lo supere, pues para abajo y el otro que suba.

Resumiendo no entiendo que alguien de MV2 tenga más nivel (respectoa a aldea) que alguien de MV1 (quitando alguna cosa puntual de organizacion para que nadie se quede descolagdo en una guerra).

Edit: Y que quede claro que no lo digo por mi, al menos no ahora (quizás si cuando se hizo la reestructuración). Mucho me hubiera tenido que motivar para desde que se hizo la reestructuración aguantar el ritmo de 2 guerras por semana.

1 1 respuesta
Kirindae

#842 No, si no me lo tomo como ningún ataque jajaja tranquilo.

Creo que ahora nos hemos entendido mejor, yo me refiero básicamente a eso, a que aunque la gente sea de nuestro nivel más o menos, realmente el nivel de competitividad de esos clanes es mucho menor que en MV, que las war que yo sepa son más reñidas.

Ahora entiende que a no ser entonces que hubiera 2 pasos intermedios, uno con 2 war y otro con 1, lo mejor es que haya 2 war semanales para que el paso a MV1 no sea brusco, y si quieres descansar de juego en sí, pues MV3.1, que el nivel es mejor, pero así estas con calma. No crees?

1
Alvurion

La estructura actual esta muy bien planteada, ya que en MV1 se requiere a gente que le encante el juego y quiera ser serio en el tema de las guerras.

Allí se hacen 2 guerras a la semana, pero guerras serias de verdad, contra clanes superiores. Lo mejor es habituarse a ello, que una vez que subas a MV1, ya tengas un buen bagaje y sepas y puedas afrontar 2 guerras semanales.

Si la gente quiere 1 war semanal, puede irse tranquilamente a MV3.1 donde hay gente con menor nivel de media con respecto a los otros 2 clanes, como es lógico.

3
Rostf

No me entero de nada, estoy sobadisimo, asi que no tomeis muy en cuenta mis siguientes palabras pero...

Que los niveles de MV1 tabla baja y MV2 tabla alta son parecidos? Por supuesto que lo son. A tenor de que en MV2 hay descendidos con aldeas altas (por motivos x o y), gente que no tiene tiempo suficiente para dedicarle al juego como para estar en MV1 y/o no quiere subir, y gente que simplemente no ha sido probada aun y esta esperando su oportunidad para ser ascendidos.
Pero el peldagno entre ambas existe, y es bastante grande. En MV1 con un fallo desciendes, en MV2 necesitas dos (y hay quien piensa que me estoy volviendo blando). No se, en general, me parece un cambio bastante importante. Pensad tambien que el caracter competitivo de MV1 hace que tengas que subir ya aprendido de todo lo basico al menos.

En general es:

  • MV1: putos locos. 2 wars, actividad global requerida, control de las tropas requerido, nivel requerido.
  • MV2: el psiquiatra, aun no estamos del todo locos. 2 wars, actividad en wars requerida, th7 con drakes requerido.

Me parecen diferencias bastantes notables, no?

1
Savi0rz

Señores, tras una conversacion mantenida por MP con Rostf tiro apply dentro del juego en MV2, para que no me den la patada :)

1
B

Menuda coincidencia

Sinso

La base esa que ataca rodolf y hace 60% la veo en mv y le hago cambiarla o irse a mvrules xd

Condoriano

En mvrules había alguna base mejor que en mv1 y mv2 xd y muchas de las que había hoy están mv2

1
Sinso

Tengo la máquina del tiempo en el taller así que le enviaba allí en su estado actual.

Kisuke

Llevo ya muchas guerras contra TH9, joper, qué dificilillos algunos xD

1 respuesta
kAiSerr

A mi ya van unas cuantas que me toca gente con 4 AA ;(

1 respuesta
Sinso

#851 #852 A nosotros nos ha tocado unos árabes cuyo 14° tiene dos torres infernales y nosotros 4 th10 xdd Imaginad el resto.

3
Condoriano

Os ha tocado el isis de syria.

Rostf

A ver, lo voy a poner en #1, pero quiero que quede constancia aqui tambien. Al proximo que done montapuercos a los castillos de guerra le... .... .... ... ... ... ..., capisci?

1 respuesta
ruk0style

#855

1
B

Aun sigue en mantenimiento. Se debe de respetar el orden de las donaciones.

Si primero introduces un dragon, luego arqueras. Cuando se acerque el cebo saldran las arqueras, de forma que el paquete gordo sea sorpresa sino sale el castillo completo.

2 respuestas
rh4e

#857 El orden en que metas las tropas da igual. Ya que si no me equivoco magos y dragones salen siempre detrás de las arqueras. Es decir, metas primero el dragón o las arqueras, siempre saldrán primero las arqueras.

1
Sinso

#857 Las tropas siempre salen con el mismo orden, las más débiles primero.

2
B

Debido al mantenimiento. Gracias Fahex.

Se ha retrasado el ataque a más tarde...

Condoriano

Bueno 40 mins de war 20 ataques 53 estrellas y el enemigo 7 ataques 6 estrellas...

Nos meamos al enemigo.

Mu wena xicos y sobre todo gracias a todos x el esfuerzo por esperar a atacar esas 3 horitas ya que la war se había retrasado x el mantenimiento y también x la fluidez y rapidez en las donaciones y preparación.

Pd: Gz, el duende troll xD

3
Kirindae

La verdad es que sí, es un placer empezar la war, atacar según empieza, acabar el ataque y tener ya 10 estrellas. En un momento les hemos meado encima, y eso se consigue a una gran predisposición y una gran calidad, si empezamos así todas las war el enemigo se acojona, y ahora toca esperar que los compañeros que quedan hagan sus ataques, y a mejorar aldeas para sacar el máximo posible de estrellas por logro personal, no me gustaría que la gente se relaje ahora al ver la war ganada, tenemos que ser ambiciosos, que las war están para pasarlo bien, si pasáis, perdemos todos xD

1
Sinso

Da gusto empezar con esa actividad, enhorabuena.

Rostf

A mi lo que me molaría es que no hubiera ya dos tarjetas amarillas para repartir. En serio, mirar el foro es muy sencillo, y las normas llevan meses sin cambiarse...

1
Savi0rz

Así da gusto! Abusones jaja

kas

Me empiezo a plantear si esperar algunas horas a ver que hacen ellos, porque muchas de las ultimas guerras podáramos haber atacado solo a bonus y aun así ganar...

kas

4
Buffoncete

copy/pasteo de mv1.

qué hay que hacer para apuntarse?

esta es mi base, th8 casi maxed.

qué me falta por mejorar antes de pasar a th9?

las bombas de 4 a 5 = 1.000.000 cada una.
dos torres de arquera a nivel 10 = 2.500.000 cada una.

unos 100 muros = 500.000 cada uno este duele.

el resto está todo maxed =)

weno, sin contar el rey bárbaro, que está nivel 5 y en cuanto tenga libre un obrero lo subo al 6.

PD: Por qué quiero cambiar de clan?

xq la peña que está en el clan actual son todos de USA y están rusheando TH como locos, lo que acaba pasando es que tenemos varios con th10 con la torre de mago nivel 2.

Ahora mismo soy el sexto en la guerra del clan, me hacen como mucho 1 estrella y a los que están por encima, por rushear th, les hacen 3 estrellas.

1 respuesta
M

Podríais recomendarme una buena defensa para Ayuntamiento lvl 8? Estoy en un clan, me interesa subir puntuación pero cada vez que me atacan me quitan mínimo -20 puntos (salvo alguna excepción). De momento no tengo rey bárbaro.

Mil gracias!

rh4e

Bueno, la guerra esta pinta muy bien para nosotros, pero hay cosas sospechosas.

El enemigo no ha hecho apenas ataques y en cambio tienen 22 wars ganadas. Se pasan a felicitarnos por la victoria sin haber acabado la war...Lo veo todo muy sospechoso. Un clan no gana 22 wars con lo que estos tíos están haciendo, me da que pensar que puede que se guarden ataques para el final.

Luego otra cosa, según entro esta mañana al juego Calado me dice que le han quitado su espejo. Ahora actualizaré el excel y esas cosas, pero señores, hay que leer #1 y preguntar si algo no queda claro. La organización es clave.

#868 Lee #1 y pide invitación en el juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e