Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

kas

#870 Eso mismo es lo que he comentado yo en el juego, con las bases que tienen, algun Paco hay, pero no pueden ser nada malos. Yo me andaría con cuidado.

1
Buffoncete

#870 leído #1 y todo correcto, ahora te pido invitación en el juego.

1
zodk

Estos nos han hecho CSI, han visto el post de mv1 y nos la quieren meter doblada xd

A mí hay cosas que no me cuadran, pero en fin, a seguir pusheando estrellas.

Buffoncete

lo mismo son de USA y atacarán de madrugada todos, eso pasaba en mi antiguo clan.

Pafador

Que alguien le diga a Belegurth que si no tiene las tropas que se piden en las donaciones, que no las meta, que es una pesadilla tener que borrarlas y esperar para poder volver a pedir. Se lo hemos comentado varias personas ya ingame y no hace ni puto caso

Calado

El clan rival me da una mala espina de la ostia. Como nos metan 110 estrellas a una hora del final me quito el sombrero y me voy a llorar a casa...

rh4e

Es raro que no se ha salido nadie NADIE del clan enemigo. Es raro que lleven 22 wars ganadas haciendo 10 estrellas por war...Y es raro que se hayan pasado a felicitarnos con tanto tiempo de sobra...

Pero claro...hay que tener en cuenta que nosotros hemos sacado 3 estrellas en casi todas las bases. Las bases que quedan por mejorar son bases de la mitad de la tabla para arriba y suponiendo que ellos hagan todos sus ataques luego, van a tener que hacer muuuchas estrellas y no fallar ni un sólo ataque. Y hacerle estrellas a nuestras base de la parte alta de la tabla no es tan fácil.

Así que aún suponiendo que luego empiecen a atacar a full, les va a costar igualarnos. Es normal que brujah haya decretado ya el bonus con la cantidad de estrellas.

Kirindae

Si que es raro todo, pero yo no soy tan conspiranóico, yo creo que se han cagado la pata pa' bajo y han dicho quita quita, estos son muuuuuuuuuuuuucho mejores xD

Ald

Sabéis que si entran al clan pueden ver donde tenéis colocadas las bombas y las donaciones de los castillos no? yo no los aceptaría xD

1 respuesta
Sinso

Tan fácil como daros una vuelta por sus bases y ver si tienen ejércitos preparados.

Kirindae

#879 no le aceptamos, dejamos el mensaje ahí parado sin aceptar ni denegar para que se viera xD

Condoriano

Me he pillado mariscal de nuevo en esta war, así que la victoria está garantizada.

1
kakarikez

no jodas que no tienen ni los castillos repletos de tropas. el que mas tiene debe tener 15.

PeCe

Han tirado la war y ni han hecho donaciones. La estrategia de MV1 nos ha vuelto un poco paranoicos XD

Rostf

Dadme el numero de vuestro camello, en serio.

Preguntaros esto, si fuerais perdiendo por una millonada de estrellas, gastariais recursos en tropas top para atacar y llevarte solo 1/5 del botin? Estos ya han dado la guerra por perdida.

ruk0style

Pero si la guerra desde un principio ya estaba ganada

kakarikez

cual es la estrategia de mv1?

1 respuesta
Rostf

#887 Una paja mental que no te cuento. Mindgames a saco, basicamente.

1 respuesta
Condoriano

Bueno chic@s ya os lo comente ayer por el chat in game, desde mañana día 17 hasta el día 30 estaré más que ausente en el CoC, el motivo: me voy a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Durante esos días no estaré por el chat de hecho hoy jueves ya lo habréis notado xD, simplemente me limitare a entrar poner las mejoras en lo que requiera y poco más para no perder tiempo con mi subida a th9, y también me comprometo a hacer mis 2 ataques de war, os lo comento por si lo véis necesario kickearme.

Lo siento porqué no podré estar donando con el dedo más rápido que conocéis pero para eso he hecho un esfuerzo extra durante estos 4 días dando todo lo que he podido y metiendo todo lo gordo, para que mi ratio de donaciones y actividad no se malo, xD. Por un lado os vendrá bien así podréis quitarme el papel de hiena, jeje.

Lo dicho, voy a disfrutar de mis vacas a la vuelta vendré con las pilas cargadas y el troleo máximo, pasarlo bien estos días, y como os he comentado si véis conveniente kickearme sin problemas. Os exare de menos ;)

1
BruJo

Bien!!! podremos donar el resto de la gente!!! BIBAH!!!

1
kakarikez

#888 en el mejor de los casos me quedo como estaba xd

1 respuesta
Rostf

#891 Vaaaale. A ver, se han salido unos cuantos, y han dejado el th fuera alguno, para que el enemigo piense que han dado por perdida la guerra y empiecen a atacar a bonus y esas mierdas, de forma que desperdicien ataques, y en las ultimas 4 horas entrar todos de nuevo, y ponerse a atacar como cabrones pillandoles desprevenidos. Mindgames.

1 respuesta
kakarikez

#892 lo de dejar el th fuera en un tio de tier alto es una estrategia brutal en guerras igualadas. siempre suele haber el tipico listo a botin que acaba decidiendo una guerra xd

1 respuesta
Sinso

#893 Sumado a que hemos infiltrado un topo en su clan y tenemos fotos de todas sus bases, pero no han mordido el anzuelo y no han hecho ni un bonus los perrunos.

zodk

Mv2 pasando el rodillo una vez más :clint:

1 1 respuesta
Rostf

#895 Exagerado esta vez... creo que tenemos nuevo record...

Savi0rz

Ya con ganas de la próxima war

Kisuke

Semos un rodillo, j3j3j3

Condoriano

Rodillo rodillo!!! Había pensado que como se acerca Hallowen y además voy a estar fuera unos días en dejaros una serie de recomendaciones para que se os pase más ameno el tiempo de espera.

http://www.fleshlight-international.eu/freaks/?link=776620 :O

ya me contaréis como os ha ido, :P ;)

PD: os recomiendo el zombie dildo

ruk0style

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e