Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

B

cuando pone X en bonus. A que se refiere, se ha atacado tras aviso de BONUS por mensaje. Al colocar la X, esta mal realizado?

No se puede limpiar con solo 20 arqueras? Cuando el resto son dragones.

Perdona la ignorancia, pero leer el documento entre observaciones y todos con X. Breve explicacion please.

2 respuestas
Alvurion

Veo mucho rojo en la parte media.

Brujah, te me estás ablandando.

rh4e

#931 La X simplemente señala que ese ataque ha sido de bonus. No significa nada, es para diferenciar el ataque normal de un ataque de bonus

BruJo

En dos minutos vuelvo a pedir entrada en MV2 que la guerra en MV1 ya termina.

Kirindae

#931 Tranquilo, recoge la bilis jajaja es broma, la X solo dice que el segundo ataque ha sido por bonus, NO indicando que esté mal hecho, salvo que se haya hecho antes del aviso de bonus, que estaría plasmado en observaciones. Si os soy sincero, me he fiado de la buena fe de todos y en la última actualización no me he estado mirando las horas de los ataques por bonus para ir a pillar, pero repito, no es malo.

Explicación Excel

Si no se ha atacado a espejo, el hueco de "espejo" estará en X, si se ataca por bonus (previo aviso o por vuestros coj****) estará en X, los colores se ponen automáticamente según los porcentajes o número de estrellas (rojo 0, naranja 1, amarillo 2, y verde 3 o más, aparte de los porcentajes, que verde es solo 100%, y de ahí proporcionalmente para abajo). Las observaciones son eso, observaciones por si alguien ataca sin tropas top, alguien quita espejo para avisar y saber a quién, y cosas así. Para todo lo demás, tick verde.

Espero haberos aclarado un poco el excel a los que tengáis dudas. Sobre todo ayuda a Brujah a la hora de usar el remo, y a nosotros como usuarios nos sirve para ver nuestra progresión, que a veces algunos nos lo tenemos que mirar, como un par de wars atrás que la cagué y no podía seguir en números rojos...

Un saludo!

1
Rostf

Me voy y os revolucionáis. Solo un par de cosas al respecto (mañana pongo las sanciones y resultados cuando tenga tiempo de mirarme el excel y algún ataque).

Yo soy tan líder como pudiera serlo cualquier persona dentro del Clan. Mi única función especial es decidir quienes ascienden, repartir sanciones como un Colina cualquiera, y marcar bonus (esta ultima se puede delegar como se hizo esta guerra). Para todo lo demás debéis ser capaces de funcionar con normalidad sin mi, y cumplir (y hacer cumplir a los demás) las normas del clan.
Los que llevan ya tiempo en el Clan (que estaban en el clan antes de que yo entrara incluso), saben como funcionan las cosas, y se la bufa por lo general lo que yo diga, no porque les parezca mal, sino porque todo lo que yo hago es simplemente repetir cosas que ellos ya saben. Se espera de todos los demás el mismo comportamiento, que funcionemos al unisono como uno solo, y que, como en todo, cuantas menos cosas tenga que decir y/o "ordenar", mejor.

Lo de los líderes, bueno, me parece bien si queréis montar un grupo del whatsapp para la gestión, pero como ya digo, no debería ser necesario. Los Colideres y Veteranos no tienen privilegio alguno (las tarjetas se las comen igual, y las expulsiones tres cuartas de lo mismo), sino simplemente la posibilidad de aportar al cumplimentado del excel, y el deber de ayudar a los nuevos con las dudas que puedan tener. Cero privilegios, solo marrones.

6 1 respuesta
BruJo

bibah la rebolusion volivariana!!

Kirindae

#936 Doy fe de los marrones jajajaja espero que lo hayas pasado bien viendo los petroglifos!

1
GrAnRA

Los colideres y veteranos no tienen privilegios, pero si paga mensual y una vez que dejen el COC, tendran una paga de por vida

1 1 respuesta
rh4e

#939 ¿Eso donde se firma?

PD. Buena guerra señores! La próxima a dar más caña y a ver si corregimos los fallitos tontos de esta war y arrasamos aún más

1
_LuZBeL_

Pido entrar, vengo de Mv3.1 mi nombre en el juego es fer.

N

Hola vengo del mv3 y quiero subir mi nombre es xikilandia

krm

Soy Galera, el del circo de invitación.

Voy a leerme las instrucciones de la war. Listo. :ninjaedit:

Rostf

Pillar una birra al entrar, y poneos cómodos.

Rostf

Bueno, disculpad el retraso, ayer fue uno de esos dias...

Resultado de la guerra:
Mediavida 2 115 - 46 Anime Dannate

No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo. No atacamos con tropas de farmeo a nuestro espejo.
Ademas, teneis que mirar a ver como complementar vuestros dragones. Utilizar barbaros junto con los drakes no tiene mucho sentido, no se cubren entre ellos, y los dragones no necesitan sacar el castillo.

  • Tarjetas Amarillas:

    • Bruniko: Inactividad

  • Jorge: Ataque con tropas no top (gigantes, arqueras, etc)

  • Saviorz: Mismo motivo que Jorge.
    [/list]

  • Faltas:

    • Ruk0s: Si atacas con dragones, el complemento son globos, o en casos muy especificos, una tropa especial que te sirva para una tarea en concreto. Por ejemplo 4 montas para petar un AA que este un poco fuera de la base, o cosas asi.

  • Leugim: Lo mismo que le digo a ruk0s, te lo digo a ti.

  • Belegurth: Lo mismo que le digo a ruk0s y a leugim, te lo digo a ti.
    [/list]

Ni magos, ni barbaros, ni arqueras. Son tropas de tierra que no aportan potencia al ataque, y que provocaron (en parte) que no sacarais las tres estrellas. Miradlo, por favor.

  • Descensos:
    • Jorge: Antes de volver a subir, por favor, leete las normas. No puede ser que en una guerra robes espejo, y en la siguiente ataques con gigantes y arqueras.

  • Bruniko: Inactividad.
    [/list]
2 1 respuesta
ruk0style

#945 Lo de los globos no me di cuenta, es más no se porqué tenía bárbaros o con la tropa de tierra que usé

B

E

Buenas, me han pasado de MV3.1 a aquí, soy erickriv! Envío petición ^^

rh4e

Jaja estos italianinis que nos envían petición

Vaya pìnta de topo tenía jajaj! Al principio pensaba que incluso sería de su mismo clan...pero no, era un agente especial enviado desde las altas esferas....
Lástima que como bien dice buffon no se ha dao cuenta del idioma y ha hablado en su italianni natale poniendo al descubierto su maléfico plan muahahahah

2
Buffoncete

por suerte sólo es un clan para gente de mediavida así que la entrada está bastante controlada.

en mi antiguo clan había una norma de no admitir a nadie durante la guerra.

rh4e

LOL jajaja Estos italianinis no aprenden...
Otro intento de topo

Pero lo increible es que ni se curran el mensaje jaja.
Si en el clan pone que somos de sierra leona que nos hablen en suagili del google translator al menos, qué vergüenssaaa de intentos de infiltrarse...Ni se curran el camuflaje

1
krm

Muy grandes.

Sinso

Si quereis evitar esos mentecatos haciendo el monguer a ver si picais, durante la guerra poneis el clan en "privado" en lugar de "solo con invitación" y ya nos os pueden solicitar la entrada.

1
BruJo

No he dicho nada... :(

Rostf

Como me gusta failear con cerdos... Recordad, un pekka y un rey barbaro no son lo mismo, ni por asomo xD

kakarikez

vaya aburrimiento de guerras

maliaradia

Aunque es cierto que esta guerra ha sido demasiado facil,por lo menos ha sido mas rentable que las anteriores que tenian muy mal bonus.
Que pechá de oscuro he ganado esta guerra xD

1 respuesta
Sinso

#957 Con la actualizacion ha subido mucho el bonus (942k y 4320 de oscuro me llevo atacando al #1 y al #20 de nuestra guerra)

1 respuesta
maliaradia

#958 no lo sabia!casi que no cabe en el castillo no?xD

1 respuesta
Sinso

#959 Han aumentado tam,bien lo que cabe (antes eran 1M y 5000k , ahora 1,5M y 6000k)

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e