Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Kirindae

#1350 De momento de haber hueco será en MV3.1, y de ahí según cómo vayáis se os asciende aqui a MV2.
Por nivel podeis en MV2 os dije, pero como esta hasta arriba, habrá que asignaros al escalon inferior primero para ver si entráis.

1 respuesta
Sinso

#1347 Le he aceptado yo pensando que os hubiera comunicado su deseo de ascender. Vuelve a mv2 entonces.

1 respuesta
own3dh2so4

#1351 entonces vamos a mv3.1 o a mv4?

1 respuesta
FuckYeah

#1353 Sed un poquito pacientes, están moviendo gente ahora mismo entre clanes, seguro que os buscan un hueco enseguida. Lo más correcto es que independientemente de vuestro nivel entréis en 3.1, pedid ahí y esperad a ver qué tal. Tienen que ascender 3 a MV2 si me salen bien las cuentas, por lo que hoy o mañana ALOMEJOR hay hueco para vosotros. De todos modos, TODOS los que queráis entrar a la guild necesitais tener cuenta en MediaVida. Es la primera norma del clan.

fracarro

#1352

violada de war !! PARTY HARDDDDDDDDDDDDDDD

kroSio

Hola amiwitos! Vengo de mv1, a quién tengo que pedirte acceso?

ruk0style

Siento por no realizar el segundo ataque, me han surgido algunos problemas que me han impedido conectarme para jugar.

alosrocks

Bueno chavales, mucha suerte en las próximas guerras.

Espero que brujah cumpla su palabra de los magos gratis, algún día.

cya

1 1 respuesta
Rostf

#1358 Para eso tendran que cumplir. 20 seguidas.

GrAnRA

Hoy no puedo hacer el excel, ya que mañana tengo examen en la uni. Solo me gustaria recalcar que no entiendo como puede seguir gente sin poner mensaje en castillo de war, o no se sabe porque gente se olvida de su espejo y ni avisa por ningun lado de que va a atacar a otro, o lo mejor de todo, gente que al ver un mensaje de "Se busca una persona para subir a MV1", se sale sin mas y manda peticion, sin avisar a nadie, sin postear en el foro correspondiente etc etc.

Como veis el golpe de remo va a ser de forma mas agresiva.

6
_LuZBeL_

1
kroSio

Alguien me responde a #1356? X'D

2 respuestas
Alvurion

#1362 Yo es que no estoy en MV2, pero vamos, escribe por aquí el nick en el juego y envíales la petición diciendo que bajas de MV1.

rh4e

#1362. Exactamente lo que dice alvurion en #1362. Pon tu nick aquí y envíanos solicitud en el juego.

vagabond89

Hi soy th7 3/4 y estoy en 3.1 ,donde tambien hay aluvión de peticiones. Me gustaría subir a mv2 si hubiera hueco (phercor in game)

edit: done,gracias

1 respuesta
rafapuyol

th7 con dragones y tropas 4, actualmente estoy en mv3.1 y me dijeron que preguntase si hacia falta alguien ingame rafa

1 respuesta
rh4e

#1365
#1366
Ahora mismo hay 2 huecos en el clan.
Podéis pedir si queréis la entrada.

2
kroSio

Soy zanguirrico en el juego, doy petición a mv2? Es que veo muchos mv Jajajajaja

2 respuestas
rh4e

#1368 uff pues ahora mismo estamos llenos. No sé como vamos a gestionar el aluvión de subidas de mv3.1 con los que venís de arriba también.

Seguramente suba alguien a la noche a mv1 y habrá hueco, avisaremos luego.

Sinso

#1368 Cuando sube gente a mv1 es porque alguno baja, obviamente deberíais guardarles la plaza a ellos y no subir a gente de 3.1 hasta que no tengáis plazas libres o tengáis que descender a alguno por los motivos que sean.

CristinaRbe

GrAnRa me presento voluntaria para subir a MV1. Si me das tu aprobación subo, sino me quedo en MV2.
Fdo: Sedlak

1 respuesta
Sinso

Posible subida de copas mediavidera:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/182#5446

Kirindae

Aunque llega tarde, llega el EXCEL MV2 de la última war.

IMPORTANTE

Últimamente estamos observando una dejadez por parte de algunos miembros. Entendemos claramente que alguna vez alguno puede tener algún problema y no puede hacer un segundo ataque o hacer el primer ataque al menos antes de -6h para el final de war. Pero estos siempre avisáis por aquí, o al menos por chat, y se tiene en cuenta.

Pero últimamente queremos poner las pilas en varios temas:

  • Actualización del mensaje de petición de tropas en el castillo de defensa de war:
    El título habla por sí mismo. Estamos cansados de tener que avisar cada war que actualicéis el mensaje de defensa de war con el número, y tipo de tropa exactos. Por ejemplo, 1 drake + 1 mago + 1 arquera, o 5 magos + 5 arqueras. Entendemos que algunos que mejoran castillo una war se les olvide actualizar el mensaje pero siempre hay varios que no actualizan, y no hay mejoras constantes...

  • Donación de tropas para los castillos de defensa:
    Primero decir que intentemos aportar todos los que podamos en la donación de tropas, porque al final siempre dan los mismos y es un gasto de elixir. Así mismo, como apunte personal, que luego si alguien dona 10 drakes según empieza la preparación luego no se queje de nadie más dona, has donado 10 drakes por tu voluntad xD
    Aparte, por favor, no donéis arqueras4, dragones2 o magos4 por ejemplo. La gran mayoría de miembros del clan tenemos arqueras 5, alguno 6, dragones 3, y magos 5.
    Y finalmente, recordar que si está apunto de acabar el tiempo de preparación y hay huecos libres, donad lo que sea, aunque sean arqueras1, mejor que dejar los huecos libres. Hablo de a falta de 10-5 minutos, comentadlo por el chat por si alguien puede donar mejores tropas que las vuestras.

  • Realizar el primer ataque antes de -6h para el final de war:
    Como digo, entendemos algunos imprevistos, pero últimamente la gente se está acostumbrando a no atacar hasta el final de war.

  • El segundo ataque:
    Al igual que el primero, el segundo ya sabéis la norma: a cualquiera que haya sido ya atacado en cualquier momento, o a cualquiera pudiendo no haber sido atacado aún si quedan -6h para el final de la war. También la gente se está acostumbrando a no realizar el segundo ataque hasta el final de war, y eso si es que termina realizándolo.

  • Ataque por bonus:
    Relacionado directamente con el segundo ataque: SOLO HAY BONUS CUANDO SE AVISE DE QUE HAY BONUS. Estamos un poco hartos de que la gente no realice este segundo ataque porque esté esperando a bonus, y lo peor, que algunos hasta os toméis la ley por vuestra mano y hagáis ataque por bonus sin haber sido avisado porque "la war está ya ganada". Sí, a veces lo está, pero la penúltima war esta ausencia de ataques casi nos cuesta la derrota, con unos 25 últimos minutos de war a 2 estrellas por encima y 20 personas sin haber realizado el 2º ataque esperando entrar y encontrar la guerra ganada. Y recordad que algunos clanes siguen tácticas de atacar al final de war y podemos llevarnos sustos.

  • Ascensos y descensos:
    Por último comentar este tema. Cuando necesitamos ascensos o descensos, solemos proponer nombres. En principio, solo suben o bajan esos. PERO cuando pedimos voluntarios, tenéis que ofreceros, esperando que un veterano, colider o lider os de el visto bueno, ya sea por el chat del juego si nos pilláis conectados, o por el foro si os contestamos (Cosa que preferimos, que de estos temas comentéis por aquí, porque no se pierden los mensajes).
    Pero lo que no podéis hacer es subir o bajar directamente por voluntad propia, como hizo Sedlak la última (que ya se aclaró el tema, y no hay problema). Y evidentemente, si subís o bajáis, avisad en la petición al nuevo clan diciendo que vais de MV2

Siento el tocho, pero estamos cansados de repetir lo mismo mil veces, y quería aclarar todo en un mismo mensaje. Ahora, el que diga que no ha leído las normas, o no las había entendido, o esperaba bonus, o creía que podía atacar a 5 minutos del final porque ya estaba ganada o lo que sea, que no diga que no está avisado, que aquí queda constancia de todo.

Un saludo, y a seguir ganando!

26 1 respuesta
GrAnRA

#1371 En tener un poquito mas de lo que tienes subes si quieres.

El que mínimo en MV1 tiene dragon 3.

Te tendrán en cuenta; eso si.

Kirindae

Casi que os voy a pedir que deis manita a mi post de arriba si lo habéis leído, simplemente para ver cuánta gente ve el foro y le interesan los mensajes importantes.

Dalalaik!

_LuZBeL_

yo quitaria el bonus un tiempo, estamos mal acostumbrados

1 respuesta
AelXMuRphY

#1376 muchas veces ni se anuncia el bonus, y cada vez se anunciara menos. Los clanes no se meten a guerras para quemar recursos.

2 respuestas
Pablovigo

#1377 Ahora mismo no se pierden recursos realizando dos ataques por estrellas.
Y el objetivo de las guerras tampoco es ganar recursos

GrAnRA

No se queman recursos cuando se ganan las guerras.
Pensar que la gente se mete a ver si con algo de suerte el clan rival es una basura y ganan recursos.

sonekito

Quien me ayuda a decidir como atacar esta base para asegurar mis 2 estrellitas?

Tengo drakes al 1, 3 hechizos y el rey!

Soy snoopydog

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e