Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Ne0x

#1440 Creo que en #1395 lo tienes.

Pablovigo

#1440 eso es porque el juego no te deja pedir mas invitaciones.
Ahora tendrás que esperar a que el lider de tu clan actual te proponga para un ascenso. Es atom quien decide quien sube, asi que a currarselo!

1 respuesta
letman

Y por eso se veta a la gente ..
Además que yo no inflingi ninguna norma ,lo único fue que no tenia tiempo para farmear y por eso me fui a mv4
Ahora que arreglado unos temas podría volver con la actividad de siempre pero me encuentro q estoy vetado y me quedo sin palabras

1 respuesta
letman

Atom me ha rechazado la invi a 3.1

1 respuesta
kroSio

#1442 si estás ahora me meto y me pongo a spamear para que me veas Jajajajaja

1 respuesta
Pablovigo

#1444 Sera que no necesita gente de momento, has de esperar tu oportunidad para promocionar.

#1445 Dale

1 respuesta
Alvurion

Si os sigue sin dejar, acordad algun momento para poner durante un minuto el clan en abierto, que entre y acto seguido lo volveis a poner en 'Solo con invitación'. Está todo inventado.

kroSio

#1446 donde te metes? Que me acribillan a invitaciones menos la que tiene que aparecer! Que estoy espameando el chat xDDD

Pablovigo

(si alguien puiede que inserte please)

Matchup muy igualado, hemos ganado esta guerra por actividad principalmente.

Muy buen trabajo por parte de todos, por primera vez en mucho tiempo todo el mundo cumple tanto realizando los ataques a tiempo, como colaborando con donaciones y peticiones de castillos, así como utilizando los segundos ataques para sacar las máximas estrellas posibles. A seguir así!

Hace falta un ascenso a MV1, si alguien quiere presentarse voluntario que se ponga en contacto con algún líder o veterano.

Un saludo

3 1 respuesta
z0id

#1449

Rostf

#1443 Don't panic. El juego te "veta" de un clan durante 24h cuando eres expulsado del mismo por el motivo que sea o se te rechaza la peticion. Pasadas 24 horas vuelves a ser un ciudadano normal.

1
Calado

Como os escondéis ante el ascension hammer de Pablo eeehhhhh...perrillas. Me piro a MV1 a ver como me va. A lo mejor me veis por aquí en 2 semanas, intentaré dejar el listón alto. Por Brujahhhhhhhh y Pablooooo!!!! Muerteeeeeee!!!

2 1 respuesta
Kirindae

#1452 Intenta aprender de ahí! Nos vemos :D

vagabond89

eres voluntario forzoso xD qué te vaya bien por allá loco

ManOwaR

Joder, odio cuando pasa... Mas en war

2 1 respuesta
Rostf

#1455 Tenias el Rey mejorandose, no?

1 respuesta
ManOwaR

#1456 Si, al nivel 5 :(

1 respuesta
Kirindae

#1457 putada xD a mi por suerte me ha pillado mejorado para la war justo.

Aprovecho para decir (una tontería) que por fin consigo el logro de las 150 estrellas en war, y con ello 200 gemitas ricas. Me quedan 300 para el 5º constructor (aunque al paso que voy con mi aldea, no me hace falta más que 2 xD), a ver si los reyes me traen unas cuantas cajitas de gemas y algún logro extra jajaja

vagabond89

Lo ví en directo y era hasta para hacer cuenta atrás y luego llorar xd. Pero fue un muy buen ataque

I

A mi en el segundo ataque me paso lo mismo jajaja pero llegue justisima! Una tension horrorosa jajaja

_LuZBeL_

Últimamente no me adapto al horario de ataques del clan así que hoy en terminar la guerra y me salgo del clan, un placer.

Mirare donde puedo entrar si al mv3.1 o al mv4, saludos

vagabond89

GG gente! Buena guerra, final intenso y win in extremis

1
rafapuyol

igual que la anterior por los pelos!

_LuZBeL_

al final ni pude atacar =/

z0id

http://www.twitch.tv/cletuz0

http://www.twitch.tv/cletuz0

http://www.twitch.tv/cletuz0

ESTAMOS ON, FINAL DE LA WAR

Rostf

Pedalea mas rapido maldito, y minimiza el broadcaster! Me has jodido el ataque de globos sin sacar el castillo que le estaban haciendo a alka.

1 respuesta
z0id

#1466 Estamos intentando solucionarlo, parece que el bluestacks le va mal, no sabemos porque, ya que siempre hacemos streaming

Rostf

Minimizar el broadcaster ayudaria un poco, y no se si teneis las opciones de virtualizacion puestas para mejorar el rendimiento del mierderstacks.

I

Estoy muy orgullosa chicos! Muy buena guerra!! :))

2
CristinaRbe

El resultado ha estado reñido.
Necesitamos practicar y mejorar.
¡¡Enhorabuena a todos por la victoria!!
Fdo: Sedlak

3

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e