Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ThUnDeR

Esa base es la polla

Ne0x

esto está muerto últimamente. No hay ni resumen de guerra :S

5 1 respuesta
Kirindae

Pues tienes razón, #1532, cada uno está con sus cosas, y se habló de simplificar el excel. Para la war de hoy intentaré volver a tomar el excel y hacer un informe final.

Pablovigo

El excel no es necesario ahora mismo, el resumen de guerra si pero yo personalmente no tengo tiempo la verdad, a ver algún colider puede hacerlo

ReFluXeD

Yo no pude realizar el primer ataque temprano porque estuve de viaje y tuve algunos problemas.

Pregunta de novato, si pongo a mejorar el castillo del clan puedo pedir tropas y recibir botin de guerra? o pierdo el castillo el tiempo que este en construccion?

2 respuestas
Buffoncete

#1535 creo que si que puedes, es de las pocas cosas que te dejan, pero mejor que lo confirme alguien, pero me suena ponerlo a mejorar y seguir metiendo tropas

z0id

#1535 Si, puedes.

LerToS

(Singuango).

Kirindae si necesitas ayudas con el Excel yo te hecho una mano, tengo tiempo por las noches y puedo dedicarme a ello. Estoy viendo el Excel y parece sencillo, esta noche si tu no tienes tiempo puedo intentar hacer las estadísticas. El resumen y eso me queda grande.

1 respuesta
Kirindae

#1538 solo es apuntar el numero de estrellas conseguidas, lo del porcentaje lo quitamos. No es dificil, no te preocupes. Ademas necesitas permisos para modificar el excel y yo no puedo darlos. Pero muchas gracias :)

GrAnRA

El problema es la falta de tiempo. Brujah estuvo bastante haciendo el excel, luego pablo y yo lo fuimos haciendo sin problemas.

El problema viene cuando a mi me surje un trabajo + la universidad y a pablo tampoco le viene bien. No es necesario ni podemos hacer el excel

pillow3

mv2 tu antes molabas

1 1 respuesta
GrAnRA

#1541 MV2 es un imperio. Es un buen sitio para formar una familia y empezar una nueva vida.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Doy fe de lo que dice #1542, de hecho hasta hay uno de MV2 que hace streamings mientras juega al CoC y salen montón de tías con una actitud erótica festiva dicen.

1 1 respuesta
rh4e

Lo de tías en ese stream es un mito...
De todas formas yo cuando entro a ese stream no quiero ver tías, sino al ÚNICO, al INCONFUNDIBLE, al de SACO 3 STARS CON ROMPEMUROS, al de ESTA ALDEA LA ATACO AUNQUE SEA UN TH2, al EXTRAOOOOORDINARIOOO graNRa!!!!

spoiler
1 1 respuesta
GrAnRA

#1544 #1543

Me vais a hacer llorar. Puede que caigamos, pero siempre caeremos juntos y en nuestro barco.

Me traeré a mi novia para algún streaming, le gusta esto del COC XD

El problema es que por las tardes apenas tengo tiempo y como veis hay varias veces que no he podido hacer segundo ataque. Para la próxima guerra me saldré si no dispongo de tiempo.

Kirindae

Resumen Guerra 1 Temporada 3

Me he tomado la licencia de dar por comenzada una nueva temporada. No se trata de que sea navidad ni nada, simplemente hace unas cuantas war que no llevamos el conteo con excel y tal, así que ahora que he vuelto a hacerlo lo tomaremos como una nueva temporada. A efectos no sirve para nada xD

Al tajo.

Aquí os dejo el EXCEL de MV2. Lo he simplificado como dije, puesto que los porcentajes no van a ningún lado. Hace tiempo, nos servía para ver quién hace bonus y quien no, pero desde que se acabó la moda del ataque por bonus, abriéndose solo cuando la cosa esté clara, no hace falta.

Análisis de la Guerra 1 - Temporada 3

Resultado: MV2 100 - 94 Born to Die!

Otra vez una guerra reñida, tenían en general buenas bases, y sabían atacar bien.

Hemos tenido buena actividad, pese un par de primeros ataques fuera de hora (las 18h primeras, que ya son pocas), y 6 segundos ataques no hechos.

Como habréis visto, alguno se ha confiado, porque hemos ido toda la war por encima, pero han estado a 6 estrellas de hacernos un roto.

Me gustaría recalcar que hay una guía de ataques con dragones en #1 que estaría bien que la viérais algunos. No por nada, solo que veo bastantes ataques con dragones que podrían ser 2* fáciles, algunos 3* pero acaban en 1* o en 0*.

Por otro lado, cada vez se ven en MV2 más gowipe y otros ataques más pro, así que felicito a todos en general por dar un gran nivel, MV crece, y es por todos vosotros, los inactivos no, a esos a MV4 a pastar jajajajajaja

No hay mucho más que decir, no va a haber tarjetas ni ascensos/descensos por el momento.
Sólo llamar la atención a los siguientes miembros:
-Esmoxd
-JesusXimenez

Primer ataque fuera de hora. Es obligatorio hacer el primer ataque en las primeras 18h. Esta vez no habrá tarjeta, pero para la próxima avisados quedáis.

-Granra
-Zanguirrico
-Knoxville
-Marc
-DeRoreamn
-Rafa

Todos vosotros por no hacer el segundo ataque. Recordad que la diferencia entre la victoria y la derrota puede estar en las 1-2 estrellas extra que pueda hacer cualquier miembro con su segundo ataque. En esta guerra hemos andado justillos, en otras podría haber supuesto perder. También es de obligación hacer el segundo ataque. Avisados quedáis también para la próxima sobre posibles tarjetas.

-Rukos

Llevas 2 war haciendo los ataques sin castillo. No cuesta nada pedir tropas si tienes escudo y atacar cuando te donen algo. A veces sí que solo tienes un ratillo y no tienes castillo, si es tu único rato posible pues vale, habrá que tirar sin castillo, pero 2 war seguidas los 2 ataques así, no.

1 3 respuestas
rafapuyol

#1546 tenia todo para el segundo ataque pero se me paso la hora jugando al lol, sorry no volvera a pasar :(

1 respuesta
Kirindae

#1547

Maldito LOL jajaja Bueno, al menos hemos ganado, si no te crucifico por sacrificarnos por el LOL xD

DeathJAv

Solo por jugar al LoL ya deberia tener tarjeta! Pasate al dota q yo te apadrino, te llevo por la buena senda.

GreenFlash

#1546 lo dije por el chat del coc, no pude postear y meterme en el foro con el movil es una locura. Tenia examen de 18:00-20:15 y antes podria haber atacado pero mis dragones estaban sin entrenar.

Se que no es una excusa por que podría haber calculado el tiempo.

Por cierto quería proponer si podriais poner que acabaran mas tarde las guerras o antes. Cambiar el horario de war por que a veces no puedo realizar el 2 ataque por estar en clase.

1 respuesta
kroSio

#1546 Sorry por el 2º ataque, la verdad es que cuando entré para hacer tropas vi que la guerra había terminado :O últimamente ando liado y se me va el tiempo que da gusto XDDD, intentaré que no vuelva a pasar ;)

PD: Zanguirrico

Ne0x

Y los golpes de remo? Lo veo venir, perderemos una guerra por humillación y vendrá la dictadura nazi.

Señores pongámonos las pilas. Todos podemos tener un desliz o descuido, pero atacar sin CC, dejar un hueco al lado del TH o fumarse el 2º ataque por jugar al lol no es digno de la cantera del clan top de MV.

Luego cuando se abre la veda del bonus nadie perdona una xD.

1
Kirindae

#1550 lo contemplaremos

Ahora mismo son vacaciones y no podemos exigir el mismo nivel, cada uno tiene estas fiestas sus planes y sus cosas. El que no pueda jugar que avise, el que si, intentad seguir a tope, no digo pasaros 24/7 ahí pero hacer los dos ataques y llevar castillo... básico.

Sinso

aceptadme pls

rh4e

Hemos recibido un par de solicitudes de gente que decía ser de mediavida...Pero aquí no hay ningún post de un tal "chotera" ni de otro que no rercuerdo el nick, por lo tanto si realmente sois de mediavida postead en los hilos. No vamos a aceptar a nadie (y más todavía en mitad de guerra) que pone en el mensaje que es del foro o de mv pero en cambio no avisa por ningún canal, ni se identifica. Además posiblemente alguno de los que ha pedido no tenga el nivel necesario para mv2, ya que uno de vosotros era th4 si mal no recuerdo.

Y también aprovecho para añadir que generalmente e independientemente de vuestro nivel de th y/o tropas los nuevos jugadores entraríais a mv3.1 en donde si tenéis nivel en cuestión de muy poco tiempo seríais ascendidos a mv2 y de darse el caso a mv1.

1 1 respuesta
Sinso

#1555 Haceis bien, en medio de guerra puede ser cualquiera a espiar bases y tal como hemos hecho nosotros con alguno.

En 3 horas subida de copas.

1 1 respuesta
rh4e

#1556 para la subida de copas ¿vamos a juntarnos todos en mv1 o algo así?

EDITO: ya he leído el hilo general jaja, Y la respuesta es sí. ahora en un rato pido acceso por ahí arriba.
Por cierto soy "al" ingame

rafapuyol

Acabo de subir a th8 hace poco dias, que orden de defensa veis mejor? morteros>aa>tesla>mago>arqueras>cañon?

1 respuesta
Ne0x

aa y magos > mortero y tesla > arqueras > cañon

imho

Sinso

#1558 AA lo primerisimo.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e