Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

smarquezp

Me gusta vuestra forma de llevar el clan, enhorabuena.

Soy Márquez en CoC.

1
Kirindae

#1650 I know that feel bro xD Pero nos daba miedo que no se registrase ni la mitad. Ojala se registren todos antes de ello. Te apunto, de todas formas estás pendiente de ascenso, ya sabes ;)

DeathJAv

DeathJAv. En cualquier juego. Me habeis jodido con lo de las copas... tendre q darle cera a esta mierda........

1
C

Soy Carlos en el coc
Y os digo lo mismo que sinsaugo que venia en busca de un clan competente en war y con unos mínimos requisitos y normas y que os lo currais demasiado y se nota la seriedad del clan.
Y que si necesitáis ayuda, yo al menos que suelo tener tiempo libre, aunque reconozco que paso poco por el foto, decirlo para que os ayudemos y tal
Procurarse entrar mas por aquí
Un saludo y sigamos con las rachas de ganar wars

1
own3dh2so4

soy h2so4own3d en el CoC, mi nick de mediavida no os lo voy a decir xD.

2
ZaZo

Zazinh0 :D

1
MuL4s

Nick en mv: Mul4s
Nick en coc: JONY

1
MrPaytoN

Nick ingame : Juan
Nick MV... xD

1
Uzran

Uzran

1
B

Ouronok por aquí. Saludos!

1
klm

mejor limite de 2 días, eono?

\Lokariu

1
zats

furako

1
Homme

Brozank por aqui...

1
champolol

Champilol

A por ellos!!!

1
ruk0style

Me lo parece a mi o estoy viendo a gente que ni me suena que está en el clan? xDDDDDD

Kn0xvil3

Knoxvile

El jueves 22 de enero dejo una semanita el clan hasta el jueves 29 porque voi estar de vacaciones y no quiero entorpecer por estar ausente. Espero que me guardeis el hueco :)

1
moskisgs

Por aquí tenéis a mares en el CoC

1
kroSio

siempre leo el foro aún que no postee, aquí os dejo:

Nick ingame: Zanguirrico

1
rafapuyol

Nick ingame rafa, siempre leo el foro

Salko94

yo soy de 3.1 solo estoy ayudando en guerra pero si en un futuro subo para que veáis que estoy al tanto de las normas:

Nick Medivida: Salko94

Nick CoC: Salko94

B

Nick CoC: Carlos

vagabond89

Nick ingame: phercor

buenas normas,los de abajo vamos a tener que sudar

GreenFlash

#1645 Mv: GreenFlash
Coc: DeRoreanm

Tengo una duda respeto al primer cambio, tienes que tener activo el simbolo de tu liga.

Saludos y gracias por dar parte de tu tiempo para hacer un clan mejor.

1 respuesta
Kirindae

#1673 No se si te entiendo del todo. Preguntas si tienes que tener el símbolo activo? O lo confirmas? xD
En cualquier caso, eso todo es cuestión del propio juego. Si antes de una war te vas a la lista del clan ingame, te saldrán ordenados todos, y los últimos del clan, si no somos múltiplo de 5 (40/45/50) los que sobran no tendrán un simbolito de war. Si nosotros en ese momento pedimos war, entrarán en war los que estén dentro de ese múltiplo. No se si saldrá el simbolito en todo caso siempre, pero lo que sí se seguro es que en el momento que pedimos war, la coge con el múltiplo de 5 más alto que haya, y el resto quedan fuera.

Va bien la cosa, chicos, ahora mismo registrados tenemos 27 personas y no ha pasado 1 día entero. Ole.
Si tenéis dudas sobre si estáis en la lista ya o no, la lista la tengo actualizada en #1 hasta DeRoreanm.
Por si la avalancha de mensajes supone un problema, recuerdo

IMPORTANTE LEER #1645

N

Nick clash of clans: Torment 10

MaRoTo89

Nick en mv: maroto89
Nick en el juego: maroto897

1 respuesta
Kirindae

#1676 Una de 2, o te has equivocado y tu nick ingame es Maroto City, o te has equivocado creyendo que esta lista es de MV3.1 o algo así xD Porque ahora mismo lo único con maroto en MV2 es Maroto City

1 respuesta
kAiSerr

Nick en CoC :one

sonekito

Nick en el coc: snoopydog

kas

CoC: kAs

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e