Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

LerToS

(Singuango)

Pues esta war tiene pinta de que seremos 30 xD

N

No se trata de que tenga nivel, aun me queda mucho como para estar en MV1, no sé ni como van los gowipes y no tengo ni los pekkas a lv 2, así que hasta eso queda mucho. Por eso mismo digo que no quiero que todas las wars salgan así, y ya no solo por mí sino por todos los que participamos, como organización la tenemos genial pero luego a la hora de atacar la gente suda. Si la gente quiere sudar que se vaya a MV3.1 que importa algo menos que no sepas atacar (como hacía yo, que atacaba mal con los dragones hasta que leí el tutorial al subir aquí)

Aparte, en MV2 estoy muy agusto, todos muy majos así que no me puedo quejar (excepto por los ataques xD)

ury_92

A ver atacar con dragones es muy simple y en th8 tienen un efecto muy grande.

Peor hay que tener clara su funcionalidad, los dragones mal tirados no consiguen 3 por si solos, asi que si queréis gente competitiva, yo como consejo os diré que los que no tengan ni zorra de atacar con drakes, en su dia hicimos tutoriales, y si aun asi no son capaces es que no ponen el mas mínimo interés en el clan. Pegarles la patada.

ruk0style

Hasta yo que hace poco estaba en mv3 que atacaba en guerra con arqueras + babas + gigantes porque no sabía usar dragones, en cada war pedía opinión de como atacar con dragones y por donde...

Una vez que te pones es fácil aunque a veces sea imposible por el nivel de tu espejo o tus dragones, pero de ahí a no saber utilizarlos o tirarlos de manera random y esperando que el clan gane solo la war...

Xustis

entre hace poco sin llegar a postear aqui(lo hice en el principal) y como veo que no se me ha añadido ni nada pues pongo esto por si fuese importante xD si no lo era pues un saludo a todos ^^

M

Xavales abrid MV2 que esta privado y hay gente que baja de MV1 que se quiere unir.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

#1956 ok, ya esta abierto

rh4e

(al)
Id haciendo sitio que ya vuelvooo!!!!

PD abrid el clan que no puedo pedir!
:)
PD2. voy a visitar a condoriano mientras jajaj, cuando esté abierto avisadme

2
moskisgs

Chicos, me puse a hace globos5 para donar en lugar de hacer mis tropas de 2 segundo ataque y luego me quede sin batería. Perdonarme

(mares)

DeathJAv

Remo, remo, que le den un remo para ir a los mares del sur. ;)

1 respuesta
rh4e

Compis, decid por el chat ingame a algún lider que abra el clan jajaj, que me parece que ninguno se pasa por aquí a mirar nada XD

moskisgs

#1960 Tampoco seas tan duro cari, que tu fuiste de los que recibieron los globos.

LerToS

RESUMEN GUERRA 11 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Volvemos a la senda del triunfo con una war relativamente sencilla. Esta vez el problema ha sido la gran cantidad de amonestaciones, mas grave aun teniendo en cuenta que eramos solo 30.

Amonestaciones

Rojas:

  • Xustis (Ya acumulabas una amarilla y un aviso en solo una war, y en esta war no haces el segundo ataque. Baja una temporada a una división inferior)
  • Shartrais (Tenías ya una amarilla, y ahora tienes otra amarilla por no hacer el segundo ataque, lo siento pero es remazo. Baja un par de wars a 3.1 y vuelve por aquí)
  • Snoopydog (Doble amarilla, una por atacar fuera de tiempo y la otra por no hacer el segundo ataque, lo siento pero también es remazo. Baja un par de wars a 3.1 y vuelve por aquí)

Amarillas:

  • Granra (No haces el segundo ataque)
  • Maroto City (No haces el segundo ataque)
  • Mares (No haces el segundo ataque)
  • Knoxvile (Primer ataque tarde)
  • Boby (Segundo ataque por bonus)

Avisos:

  • Murphy (mensaje del CC mal puesto)

Caducan/renuevan:

  • Caduca el aviso de ruk0s.
  • Uzran y Murphy, próxima war sin amonestación caduca vuestra amarilla y aviso respectivamente.

Demasiadas amonestaciones…

No sabemos que ha pasado en esta war pero, como ha quedado claro, multitud de amonestaciones…

Destacar la amarilla de Boby. No tenemos ninguna regla sobre a quien hacer el segundo ataque, pero pedimos sentido común.

Si tu eres el número 12, y del 7 al 17 practicamente no hay nadie con tres estrellas, algunos incluso con una… e inclusive el número 4 no tiene ninguna estrella, es inaceptable que ataques al 1.

Esta vez queda en una amarilla, es tu primera war, pero tendremos muy vigilado este tema. NO se hacen ataques por bonus si no lo decimos por MENSAJE DE CLAN.

En otro orden de cosas, los ataques con drake en general han mejorado. Hemos visto algunos ataques raros o combinaciones raras, pero nada muy grave.

A seguir mejorando poco a poco y los que puedan, ir practicando gowipes en segundos ataques si es posible.

Por último y acabo este tochopost, los que vean que van a atacar tarde o no podrán hacer el segundo ataque que avisen… Se ahorrarían muchas amarillas y expulsiones, y todos lo agradeceremos.

3
sonekito

Buenas, mi primer ataque fue fuera de hora pero no por nada, me llevé toda la mañana pidiendo globos (había overbooking) y cuando me los dieron y ataqué ya se había pasado el plazo por lo tanto poco podía hacer.

No hice mi segundo ataque por falta de tiempo, me descuadraron los horarios de la universidad y bueno...

Me iré a MV FARM una semanita, nos vemos a la vuelta!

Kn0xvil3

Mi ataque fuera de tiempo fue porque por la noche me hice todo globos 6 para donar a unas cuantas personas , despues de donarlos/usarlos , me puse a hacer drakos y globos para el ataque ( que por cierto me salio como el culo ) , eran sobre las 12 de la noche o 1 de la mañana y no habia nadie que me pudiera donar , despues entraba a las 7 de la mañana a currar y salgo de currar a las 3 , y ahi es cuando ya pude atacar. Siempre suelo intentar que me cuadren los horarios porque mis turnos cambian , pero bueno ...

GrAnRA

Tenemos que pensar con la cabeza. No podemos ser tan pocos para war y tampoco podemos pedir brujas y globos 6 sin parar, porque pocos tienen.

pitbull

Muy buenas, soy pitbull en mv 3.1 y me gustaria subir a mv2
Gracias

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Tenemos muy presente la gente que está donando globos, se dejan mucho elixir en beneficio del clan y creo que eso hay que tenerlo en cuenta.

De todas formas, si todos los del clan sabemos que los globos 6 escasean hasta que hayas más th9, pidan globos 5 o drakes u otra cosa, o cuadren bien los ataques para que si no reciben globos, tengan un plan B.

La excusa de los globos estaba bien hace unas wars, pero ahora ya llevamos bastantes wars con este problema, todos deberíais haber sabido adaptaros.

#1967 el clan esta abierto, pide cuando quieras

Alberteban

Buenas, soy de MV 3.1, soy un early th7 y tengo drakes, y diria que se usarlos, si no pedís mucho lvl pues me interesaría entrar.

Gracias y un saludo

1 respuesta
pitbull

Esta online para aceptar si mando petición ahora?

LerToS

(Singuango)

#1969 seguramente sea demasiado pronto para ti, pero dinos tu nick ingame y te echamos un vistazo a ver y te decimos.

1 respuesta
Leugrim

Soy leu de mv 3,1 por si se puede subir tengo th8 y darkes a 3 en 5 días.

Alberteban

#1971 sooy Jackieto, en cuanto pueda mando peti y me decís

Alberteban

Srry doble post, me habeis denegado el acceso, ¿me la habéis visto y eso? es para volver a ir mandando a mv3 xd

1 respuesta
LerToS

#1974 si, te vimos. Lo siento pero es que eres low lvl, tienes como 15 o 20 niveles menos el mas low de nosotros. Pide a 3.1, sube drakes, mírate bien las reglas, práctica bien los ataques y vuelve a pedir sin problemas.

LerToS

(Singuango)

Yo creo que me va a dar tiempo de sobra a hacer el primer ataque, pero por si acaso aviso de que hoy son los carnavales aqui, y uno sabe cuando empieza, pero no cuando acaba...

Pero vamos, debería darme tiempo de sobra, en principio xD

vagabond89

Cómo le entrarías a esta aldea de la war de hoy? Estaba pensando en ir por la zona del laboratorio y que el AA más cercano atraiga a los drakes para dentro, cómo lo véis? Voy con Drakes 3 ,globos en el CC y 3 rayos 4

1 respuesta
Kirindae

#1977 yo no iría con los rayos ahi, yo llevaría 2 rabias y una cura, entraría por el lado del laboratorio. Tiraría rey desde la esquina izquierda para que baje hacia el almacen de oro, y un drake en la otra esquina para que baje al almacen oscuro. Luego los drakes repartidos por esa banda en abanico, y a entrar. Una rabia entre el laboratorio y las arqueras para que se carguen los almacenes, una cura entre las arqueras y el anti para recibir menos daño, y una rabia donde estén los drakes en el centro. Los globos en este caso los tiraría detrás de los drakes cuando estén ya con los almacenes, porque los antis están en el centro y tirarlos por un lateral no va a servir de nada. Así aprovechan también las rabias y cura.

1 1 respuesta
vagabond89

#1978 gracias me ha servido muy bien, lástima que me haya quedado a punto por tiempo... Otra vez :/

1 1 respuesta
Kirindae

#1979 te quedaron las esquinas? Cuando es por tiempo, es una putada, pero lo importante es que hayas aprendido del ataque y que veas diferentes combinaciones para ver cuál se adapta mejor a la aldea a la que le das.

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e