Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

moskisgs

Buenas noches. Mañana soy th9 y lo primero que haré subir el lab para tener +1 hechizo. Creo que lo más conveniente es que me salga mientras a MV farm porque sino voy a failear en las proximas war.

fd. mares

ruk0style

Esta guerra es muy difícil

KenWooD3

He mandado peticion, nick : JakiStark

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA 12 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Esta vez nos ha tocado un clan muy difícil que desde el primer momento han empezado fuerte. Aldeas prácticamente con todos los AA nivel 6 excepto los dos últimos, defensas muy subidas y muy buenos ataques.

Debido a ello, no ha sido obligatorio hacer el segundo ataque, ya que era un gasto innecesario de elixir. Tampoco habrá sanciones por no atacar dentro de las primeras 18 horas.

Caducan/renuevan:

  • Caduca el aviso de Uzran y Murphy
  • Granra, Maroto City, Mares, Knoxvile, próxima war sin amonestación caducan vuestras amarillas.

Aprendamos de esta derrota

Ha sido una dura derrota, en la que básicamente nos han aplastado, pero recomiendo MUY MUCHO ver, si no todas, por lo menos casi todas las repeticiones.

Tienen bastantes ataques con GoWiPe por ejemplo aun siendo TH8, o Montapuercos, o incluso ataques con Globos. En general atacan muy bien, y yo al menos he aprendido bastante viendo repeticiones, por eso recomiendo que las veais.

Durante la war también he visto en el chat varios comentarios sobre nuestros TH9, que no consiguen hacer dos estrellas a sus TH9. Creo que los comentarios, con algunos de nuestros TH9, son injustos. En especial en esta war, ya que no es un buen ejemplo, tenían muy buenas aldeas y desde el principio estaba el clan muy desmotivado.

Aun así les digo lo mismo que al resto, que nuestros TH9 miren las repeticiones, ya que hay incluso algunos ataques de sus TH8 haciéndole dos estrellas a nuestros TH9.

Sin más, a pensar en la próxima war y aunque no ha habido amonestaciones en esta, espero que no sea sinónimo de relajación para la próxima.

1 1 respuesta
LerToS

(Singuango)

El post anterior era como colider, este es como miembro del clan.

Estoy completamente en contra de que se haya perdonado hacer el segundo ataque, sobretodo porque teniendo en cuenta que somos una división inferior que aspira a subir a MV1, deberíamos centrarnos en mejorar nuestros ataques, y dejando que no ataquemos no se mejora.

Lo de la excusa del elixir no me vale, si estás en un clan que hace dos guerras a la semana, es porque puedes afrontar dicho gasto, si no, vete a 3.1 una temporada hasta que puedas afrontar dicho gasto.

Tampoco me ha gustado la actitud durante la war, con varios miembros ya completamente desmotivados diciendo que la guerra estaba perdida cuando no habían pasado ni 6 horas aun... Preguntando que si era necesario atacar, que para que iban a gastar elixir si estaba perdido...

Eso solo demuestra que ni te interesa mejorar, ni probar nuevos ataques.

Espero que no sea lo normal y solo hayan sido casos puntuales, aunque viendo que hay 15 personas sin hacer segundo ataque...

4
Salko94

#1984

No creo que sea injusta ya que no lo dije en plan mala leche, es mas dije que mejor no hablaba mucho que ni siquiera había echo un GoWiPe en la vida, pero no se si fue por que ya la dábamos por perdida y eso jugó en nuestra contra que un th 10 con un hechizo mas haga 0 estrellas a un th 9 pues es para mencionar, al igual que se hizo con los th 8 y yo no me lo tome a malas si no como algo que habia que mejorar no creo que un th 9-10 se lo tenga que tomar a malas, aunque siendo th 8 yo no soy el mas indicado para hablar.

1 respuesta
smarquezp

Vuelvo en serio ya, mando petición aquí en vez de a mv1. Soy Márquez.

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Welcome back #1987 :)

#1986 estoy de acuerdo contigo. Tenemos ayuntamientos altos que no atacan bien.

Lo único que comente es que en algunos casos, con algunos de nuestros TH9, el comentario es injusto, ya que si que los he visto atacar bien, aunque no precisamente en esa war.

De todas formas habrá que ver como van las próximas wars.

2
BShP

Buenas! Necesitamos un par de ascensos xa esta noche, ya llevamos unas cuantas guerras sin cuadrar y me gustaría no dejar a nadie fuera aunq fuese x una vez xd

1 2 respuestas
_SePHiRoTH_

#1989 Yo quiero ascender

Fdo: EL_BOMBILLAS

1 respuesta
BShP

#1990 Leiter pls

Tu seguirás d putita fregasuelos aunq ahora hagas holiwiwis molones!

ruk0style

Aquí hay que ponerse las pilas, veo mucho desorden y poca participación, más ganas hay que poner señores!

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

#1989 ya lo he comentado por el chat y sube JONY, creo que solo os faltaba uno para cuadrar, si necesitas más dímelo a ver si alguien más quiere subir.

sonekito

Yo estoy en MV farm, pero cuando digais puedo subir.

snoopydog

1 respuesta
LerToS

#1994 a partir de esta noche sobre las 22,30h ya puedes volver a pedir, después de que busquemos war, ya que esta sería la segunda war de sanción.

#1934 lo mismo te digo a ti, a partir de esta noche pidan cuando quieran.

BShP

#1992 muchas gracias! Esta war promete =)

KenWooD3

llevo solo 1 dia en el clan y lo veo un poco inactivo, demora mucho en llenar castillo y sois de los que pide arqueras o lo que sea, que requisitos hace falta para mv1?

2 respuestas
LerToS

(Singuango)

#1997 debe haber coincidido un mal día. Yo solo noto inactividad cuando se piden Globos 6 para las wars, porque hay poca gente que los haga, pero por lo general la gente dona bien.

Pero por ejemplo yo, si no estoy farmeando, casi siempre tengo magos en los campamentos para donar, así que no suelo tener arqueras.

Salko creo que también hace algo similar.

De todas formas los requisitos para entrar en MV1 son tener Drakes 3 y poder hacer tres wars semanales.

pitbull

#1983 te vas de la war por que te dicen que tienes que poner que tropas quieres en el castillo de la war. .cuando en.las normas pone que es obligatorio y decias de haberlas leido.
Vaya perretas... y eso que se te dijo con educación.

vagabond89

#1997 espero que esto quede bien marcado para todos los clanes de mv, que te has pirado en medio de una war porque te parece "un clan muy inactivo"y siendo el 3º del clan, bien nos puedes costar una derrota
-phercor

LerToS

(Singuango)

Estoy con pitbull y phercor. De todas formas los lideres de las otras divisiones ya están avisados, que no cunda el pánico :)

1
KenWooD3

modifique el mensaje y aun así no quedó contento, teneis muchas tonterías para lo mal organizados que estáis, a eso sumale que solo donan tropas bajas y de 5-20min esperando a que te llenen.
Para que voy a pedir X tropa si el clan tiene tropa baja y cualquiera con 2 dedos de frente en guerra lo primero que hace es sacar la defensa del castillo.

A mi si me dicen las cosas bien pues no hay problema otra cosa es que aun explicandoselo el tal JAV seguia insistiendo, que si me iba a llevar remazo no se que.

Que manera de espantar a la gente.

3 respuestas
vagabond89

#2002 que puedes decir misa, si tienes algún problema lo tratas y casi todo tiene solución con educación. Lo que no tiene solución es que te vayas ofendido en mitad de una guerra, y que posiblemente ésto haga que perdamos. Solo te faltaba sacar el th antes de irte macho, para hacer la putada redonda

2
DeathJAv

Fui yo el q te lo dije, no cambiaste nada y mejor no se te pudo decir. Por suerte alguno más lo vio.

1
LerToS

#2002 no solo no tienes educación alguna, si no que encima eres un mentiroso.

Primero te lo pedí yo (Singuango), y no lo cambiaste. A las horas te lo pidió DeathJAV y otro mas que no recuerdo, SIEMPRE de buenas formas, y dijiste que te daba igual lo que te donaramos (que demuestra que no entiendes mucho de CoC), que cualquiera cosa te valía...

Te volvieron a repetir que lo cambiaras, porque era una regla del clan, y que si no tendría una sanción... y entonces fue cuando dijiste algo asi como "venga ya lo cambié para que te calles".

Cuando a ti NUNCA, te hablaron mal...

Luego vi yo la conversación, te dije que no aceptabamos esa actitud y que te aconsejaba cambiarla y respirar hondo la próxima vez, y te expliqué que si pediamos mensaje en el CC era primero, porque depende de la aldea te defienden mejor unos drakes, unos magos o unas brujas, y segundo, porque nos facilita el trabajo a todos los que donamos.

No respondiste nada, y te fuiste en mitad de la guerra...

Además, llevas un día en el clan y ya dices "teneis muchas tonterías para lo mal organizado que estais"... Tonterías? Como cual?

Y luego que si tenemos tropas bajas o no se que... y ya pidiendo entrar a MV1 porque no somos activos, y el mensaje de donación no dura ni cinco minutos en el chat...

Si de mi dependiera, no entrabas en ningún clan de MV, porque además de un prepotente y un mentiroso, aun estas por educar.

Y tranquilo, si con "nuestra actitud" espantamos a gente como tu, no podría estar mas orgulloso de ello.

4
Salko94

#2002
Te puede gustar mas o menos un clan y caerte alguien mejor o peor pero coger e irte en mitad de la guerra no me parece ni medio normal, ademas de ser una falta de respeto para todos los que estamos en el.

2
champolol

Champilol

Estuve presente en toda la discusión con deathjav y poco más hay que decir todo esta dicho.
Pero recalco que no deberías de entrar en ningún mediavida después de lo sucedido.

Un saludo a todos y a por la victoria.

2
KenWooD3

Sinceramente a ti no te leí Singuango , vuelvo a repetir, las tropas la sacan muy fácil no se si lo sabeis y dado que el clan tampoco tiene tropa muy alta pues me valia lo que fuese para def pero aun no lo entendéis
Lo de las peticiones que no duran ni 5min, eso no es así.
no os preocupéis que no me voy a morir por no entrar en ningún clan de mv, por como sois tampoco me pierdo gran cosa.

1 respuesta
LerToS

Si te sientes mejor creyéndote eso, todos contentos entonces, tema zanjado.

own3dh2so4

Hay dias tontos y hay tontos todos los dias, dedicarle más tiempo a este tipo de gente lo único que hace es darle más importancia de la que se merece.

Suerte en la guerra, algun consejo para atacar en la guera al 11? (aire dragones 3 globos 5, gowipe golems 1 magos 5 pekas 3)

2

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e