Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

legent

Para cuando otra guerra? me aburro

legent

Votaciones para Wars permanentes mes de Agosto

Bueno dado que viene el mes de agosto y muchos estamos de vacaciones y no hacemos ni el huevo más que trabajar o ser ninis, propongo hacer Wars continuas durante todo el mes de Agosto.

Las normas para estas wars serán las mismas de siempre, así que será importante participar.

Manitas para SI, en el caso de NO, poner un comentario explicando un poco la razón.

11 3 respuestas
V

#182 Yo estoy de vacaciones todo agosto y estoy de acuerdo contigo que deveriamos hacer mas ganamos facil y es divertido ,(respetare las normas)

Vote:Yes More Wars

kas

No. Las guerras son divertidas pero suponen un gran gasto que muchas veces no vale la pena y que impide progresar.

2
BarryWhite

#182 No, excesivo gasto de recursos, se pierda la gracia y emocion de las wars, aun estando de vacaciones es dificil prestar tanta atencion al juego etc.

2
ElDarude

Por mi bien, aun no me ha dejado la novia ni me ha tirado el mvl, yo creo que aun tengo margen para meterle algo mas de tiempo sin quedarme sin mvl :D

Sinso

Guerras constantes de repente, NO.

Cambiar de cinco días a cuatro días. SI.

1 respuesta
legent

#187 Seguro que si digo cada 2 dias nadie se da cuenta xd

maliaradia

Yo no puedo asumir el gasto de recursos ni de tiempo de guerras consecutivas, y si se hiciera atacaria cuando pudiera con tropas low cost xD

Yo las veo bien como estan, quizas disminuir a cuatro dias, pero no mas.

1 respuesta
legent

No entiendo lo de asumir el gasto... enfin, ahora que subo a th8 me voy a farmear yo los magos 5 de los th de defensa para quie no lloreis

Sinso

#189 Hay muchas guerras q no es necesario hacer dos ataques full dragones y rabias, tan solo el primero y luego el segundo de farm o para aprender cerdos por ejemplo.

RegNatriX

No .

Razón: Ya se ha dicho xD

z0id

Guerras constantes de repente, NO.

Cambiar de cinco días a cuatro días. SI.

Hago copypaste de Sinso, incluso me atrevo a decir cada 3 dias

Ald

Yo le di manita pensando que proponías hacer más guerras simplemente, no guerras constantes xD Según como vaya la war de mañana ya vemos de plantear una votación proponiendo hacer guerras cada 4-3 días.

1 respuesta
Mastertitan

#194 Si queda algún sitio para war avisame, que me aburro en MV1 ahora mismo.

PeCe

Yo tal y como estamos ahora lo veo bien. Prácticamente son 2 guerras por semana, y cada guerra dura 2 días. Voto por quedarnos como estamos.

Fahex

2 1 respuesta
guzur

Yo lo de guerra constante no lo veo, creo que podria estar bien poner guerra 2 dias a la semana tipo martes y viernes o algo asi. Pero vamos que creo que es practicamente lo que tenemos ahora.

fracarro

Yo por mi hacer mas wars pero entiendo q en verano no hay tanto tiempo para dedicarle..

Por cierto yo escribir muy bien en el chat, aver si alguien hace de traductor hjajaja

thelegend

#182 No,estoy con #196

B

legend es neph? yo te maldigo

2 respuestas
Zaetha

#200 Legent es neph, thelegend no se xD

1 respuesta
legent

Si soy nephillun hahaha #201 #200

Pablovigo

La propuesta debería ser hacer dos guerras ala semana, dejando así los días de guerra fijos. Ald, cuando pase esta guerra podrías hacer una votación seria para proponerlo.

Arrancalifes

Preguntaré por aquí por que el chat del coc es una fiesta XD

Algún buen consejo para atacar al 12?

Vyla ya me dio una buena idea de como atacar, pero mis montapuercos son unos gitanos lvl1 y lo veo crudo de cojones :/

1 respuesta
BarryWhite

#204 La verdad que el chat de MV2 no me mola por que es imposible enterarte de nada si te conectas un momento solo. Respecto a la aldea es muy parecida a las mia que es la 10, yo voy a ir full drakes, soltare tres grupos y me cargare una defensa anti con rayos y castillo y heroe de apoyo en el lado q me interese.

1 2 respuestas
Sinso

El chat de mv2 se sale, sexualidad, turismo, oldschoolismo, cine y televisión, ocio, ... incluso CoC de vez en cuando xd

1
fracarro

#205 amigo tu no saber.. tu leer todo debes sino de nada enterarte

legent

Me tengo que montar la base de th8 para esta noche, alguna buena de clash of clans builder que hayais utilizado para wars?

2 respuestas
Sinso

#208 La mía de guerra asusta, no se si será buena o no, las dos últimas guerras no me han atacado.

RegNatriX

A mi llevan sin atacarme 4 wars.. Aun no la he probado para mejorarla.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e