Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Hiika

#2099 tienes razón, pero entiende que la gente salvo 3-4 (singu, salko y algun th9 glober) dejan sus ejercitos hechos para su ataque y no estan conectados 24-7.

Yo suelo tener arqueras y acabo de subir magos5 y reconozco que no dono lo suficiente, pero o no tengo las tropas/level que se pide o simplemente no me coincide que la gente pida cuando estoy online.

vagabond89

Por la superioridad en la guerra se autorizan ataques por botín, aunque respetando la regla de las 18 horas, enjoy

DeathJAv

Aparte de los q pedir con tanta euforia, cuantos sois los q donáis al principio de la war para llenar los castillos? Cuando puedo y me acuerdo pongo magos para llenarlos, si salko no se adelanta, y eso no se dice en ningun sitio. Y magos 5 y dragones 3 tenemos casi todos.

B

Yo voy a empezar a donar magos y drakes si no necesito el elixir para nada y así os quito un poco de carga.

Estos dias con los examenes y todo no he podido ayudar lo que me gustaría, he estado un poco off :P

LerToS

#2097 tienes razón, es complicado pero estamos trabajando en ello xD. Ya llevamos tiempo pidiendo que se done mas, pero como ves no surge mucho efecto... No nos gusta ser radicales con ese tema y poner sanciones, pero creo que va siendo hora de plantearselo, lo hablaremos, veremos donaciones de esta temporada y decidiremos.

También digo que llevamos ya bastantes wars que prácticamente se llenan los CC de defensa en las primeras 3 o 4 horas de preparación... Lo cual es muy de agradecer. Sólo suele faltar nuestro top5, que piden cosas que no muchos tenemos o porque por ejemplo yo, prefiero esperar a ver si les donan tropas más altas que las que yo tengo.

En cuanto a lo personal, lo siento pero yo he estado desaparecido esta war, de hecho me voy a llevar mi primera amarilla (ahora que soy líder, que triste xD). Creo que apenas he donado 4 o 5 drakes y un pekka, pero ni un mago he hecho sinceramente, sorry. Es que este finde era el último finde de carnaval y es la fiesta gorda y bueno... Teneis un líder borracho y putero, aceptadlo xDD

La guerra sobrada, los de arriba atacando con goblins, a mi me atacaron con 60 arqueras y 20 puercos... Todo muy normal xD

1 respuesta
ruk0style

A partir de ahora dejadme llenar los castillos con drake 3 hombre, que cuando voy a hacerlo ya está el trabajo hecho.

klm

#2105 creo recordar que lo que se dona para el cc en guerra no aparece en tropas donadas no?
Yo tomaria acciones si alguien no dona en 2 temporadas, en una es un poco dira la medida.
Me da rabia xq necesito elixir ultimamente y aun asi dono tropas caras, luego recibo mucha arquera y poco mago.

pitbull

Yo mi caso es el siguiente... ando siempre full de elixir y dejo hechos drakes por que farmeo mucho y es lo que mas me quita para poder seguir robando. .. y tenia todo drakes en el campamento y full drakes en cola.
También es cierto que en lis castillos de war suelo dejar hechos magos y los dono na mas empieza la war y salvo que pidan arqueras 6 o brujas lleno von todo lo que hice, es mas hice 2 hornadas de magps y anduve preguntando quien quería pir que me sobraron y los acabe usanso para una aldea de los goblin

pitbull

Y por cierto en esta war y aunque no son muchos lis que hacen globitos xxl hay que decir que sl menos en mi caso me los dieron rápido

DeathJAv

A mi tambien me los donaron volando, esos globos buenos..... aunque menuda war esta. Un respiro entre tanta war chunga.

Derik

#1 He visto que habéis modificado las normas recomendando 2 wars aunque solo obligatoria 1. Eso facilitará mucho nuestra subida desde MV3.1, pronto veréis unos cuantos ascensos :)

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA 16 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta última war.

Otra victoria y otra vez una participación del 100%. Esta vez un rival muy inferior a nosotros, a pesar de tener más TH9’s y 10 que nosotros, pero muy mal subidos.

Desde el principio les sacamos mucha ventaja y, a falta de unas 12 horas, permitimos los ataques por botín, ya que vimos ataques suyos hasta con goblins…

Amonestaciones

Amarillas:

  • Singuango (No atacar en las primeras 18 horas)
  • Jon (No atacar en las primeras 18 horas)

Caducan/renuevan:

  • Caduca la roja de Belaphor (puedes volver a pedir entrar cuando quieras).
  • Caducan las amarillas de Erickriv, Brozank, Murphy y DeathJAV.

1
champolol

buenos dias clan os aviso de que mi movil a muerto estoy intentando solucionarlo. Singuango expulsame del clan para que no tengais uno menos en la war. Que la fuerza os acompañe tendreis noticias mias proximamente y si puedo volver cuando lo solucione mejor que mejor.

Un saludo chavales.

2 respuestas
ury_92

#2113 Si tenias la cuenta vinculada correctamente, coges y instalas el bs y juegas desde el pc.

Un saludo

champolol

El bs tambien funciona en apple?

2 respuestas
ury_92

#2115 Supongo que tiene que haber la versión para MAC, pero tu juegas desde un android o ios?

Porque no se como va la cosa desde ios, ya que la cuenta la vinculas a gamecenter y no gmail.

GreenFlash

Hola soy deroreanm me gustaria volver a MV2 estoy en mv3.1

Quepo?

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Si #2111 están modificadas, aunque aun no lo habiamos anunciado, supusimos que nadie lee #1 xDD. A lo largo de la mañana lo anunciaremos y dejaremos claro ese tema.

#2113 no te preocupes, hay hueco de sobra y la war la buscamos mañana, si mañana no tienes aún el juego operativo, te dejo fuera de la war y ya está, thanks por avisar :)

#2117 si, si todo ha ido bien en 3.1 y no es que te expulsaran ni nada, puedes volver con nosotros cuando quieras xD

N

Una obligatoria y una opcional? Ya no serán las dos obligatorias? :(

1 respuesta
vagabond89

#2115 no entiendo, si funciona en un mac o si funciona con cuenta iOs. A ambas cosas sí, funciona.
El bluestack funciona para win/mac, es un simple emulador de android. Eso sí, creo que tendrías que pedir a alguien que te deje un dispositivo iOs donde si no lo tienes, tendrás que vincular con Google+ con tu cuenta coc. Te digo en dispositivo ios pq te pedirá meter tu cuenta Game Center.

Una vez lo tengas vinculado con G+ bluestack, descargas coc, metes cuenta y a ludar.
#2119 pero la peña está jugando a las dos, como siempre.

LerToS

La mayoría de estos cambios ya están en #1, que ha sido actualizado. Voy a destacar lo mas importante.

Mejor coordinación con el resto de divisiones

Nos hemos juntado los líderes de las tres divisiones para tener unas normas en común, que deberían facilitar el movimiento de miembros entre las mismas y los ascensos.

La frecuendia de wars en MV 3.1 y MV 2 será muy similar, para que subir de división no sea un problema.

Tendremos una war obligatoria semanal y una opcional. En MV2 entendemos que la war opcional la jugará casi todo el clan, como venimos haciendo hasta ahora y con muy buena participación, pero aun así, si alguien no quiere jugarla, es libre de hacerlo. Para ello es importante desactivarse de la war en tu perfil, o bien comentarlo por el foro. Pero al menos una war semanal si hay que jugar.

En MV1 en cambio, se tienen dos wars semanales y una opcional.

Cancelación de la tercera Guerra opcional

Obviamente, y debido a lo explicado anteriormente, la tercera guerra opcional se ha eliminado. No descartamos que vuelva en un futuro, pero ahora mismo no la habrá.

Ascensos

Estamos buscando ascensos más fluidos, para ello hemos dejado claros los requisitos.

Para ascender de MV3.1 a MV2 es necesario tener Drakes2 y Arqueras4.

Para ascender de MV2 a MV1 es necesario tener Drakes3, Golem 1 y disponibilidad para jugar dos guerras semanales obligatorias.

Cualquiera que quiera ascender, que vaya comentándolo. Es necesario que la gente que cumpla requisitos y pueda jugar dos wars semanales, ascienda a MV1.

Donaciones

Están habiendo quejas con las donaciones, pero nosotros no podemos obligar a la gente a ser más activa. Pese a ello, vamos a llevar un mejor control de las donaciones, mediante el mismo Excel que usamos para las war.

En principio no vamos a obligar cumplir unos ratios, pero si durante dos temporadas seguidas tienes un mal ratio o consideramos que no donas lo suficiente, los líderes lo hablaremos y podremos sancionar e incluso expulsar.

Entendemos que nuestras aldeas de la zona baja tendrán un peor ratio debido a que no pueden donar tanto como las aldeas altas, lo tendremos en cuenta.

Pero insistimos en que queremos gente activa, no hablamos de donar 1000 cada temporada, pero tampoco 100.

Mantener #1 actualizado

Cada último resumen de guerra lo pondremos al final de #1. Intentaremos mantenerlo actualizado.

3 1 respuesta
adalbors

Buenas, me han enviado aquí para avisar de mi recién incorporación :D
Nick: Acyd

Ya mandé solicitud!

1 respuesta
Alberteban

No podrían haber 2 guerras opcionales? Queremos sangre!

1 1 respuesta
re4q

Hola, estoy en mediavida 3 me gustaría subir a mv 2. Actualmente 2003 copas. TH 8 barbaros 5 arq 5 drakes 2 en 4d 15h.
Nick: reaQ

1 respuesta
LerToS

(Singuango)

Bienvenido #2122 :)

Bueno, como dice #2123, no son pocos los que piden una segunda guerra opcional a parte de la obligatoria...

Probablemente el domingo, como prueba, por la mañana pondré una votación para hacer ese mismo domingo otra guerra opcional, para que no descuadre el resto. Si hay una mínima participación, la lanzaremos seguramente.

#2124 pues pide dentro de 4 días :P

Es que así puedes aprovechar y ayudar a 3.1 en alguna otra guerra, porque si entras aquí probablemente no participes en ninguna hasta que no tengas drakes2. Desde que los tengas o te falte un día o así, pide cuando quieras.

O

Genial que lo hayais hablado los 3 clanes y a ver si todo se soluciona pronto, yo subire de aqui a nada a MV2 soy tetenano en el juego, tengo todo th7 al maximo y me faltan 5 dias para th8, pero para hacer las cosas mas fluidas quizas subo antes de ser th8, espero que me acepteis jajajaja

1 respuesta
Derik

#2126 Y ahora quien estrenará marcador en cada war? :(

1 1 respuesta
Yurni11

Chicos subo a mv2 ya e avisado en mv2 en el foro. En el.juego soy Saviorz

Vireca

#2121 te pregunto a ti directamente porque tenemos una duda ingame en MV3.1
Segun esto: La frecuendia de wars en MV 3.1 y MV 2 será muy similar, para que subir de división no sea un problema.

Tendremos una war obligatoria semanal y una opcional.

En MV3.1 al final que tenemos, 1 sola guerra o 1 guerra + 1 opcional?

1 respuesta
LerToS

#2129 quizas me he colado ahi y he hablado sin saber. En la última conversación que hablamos los lideres vi que los de 3.1 estaban planteando la idea opcion de poner la segunda opcional, y supongo que lo di por hecho, pero ahora no recuerdo bien la conversación asi que no me hagas mucho caso.

Mejor pregunta por el chat de 3.1 o en su thread, supongo que cualquiera de los lideres sabrá responderte mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e