Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ury_92

#2160 Amen!

Rostf

#2160 Doy fe de ello. Palabra de Sinso.

klm

Falta amarilla para mi, lokario. No llegué al 2° ataque aún teniendo tropas y curas aceleradas, tener hijos y un clan gaming no es compatible muchas veces :(

1 respuesta
ruk0style

Rrvisad vuestros castillos de clan war y PONED LA TROPA QUE QUEREIS QUE OS DONEN, hay alguno que no lo tiene puesto.

7. Donar lo que se pide.

En guerra de clanes además, aparece un mensaje en los castillos defensivos. Ese mensaje debe modificarse e indicar el tipo y número de tropa deseado. Recuerdo a todos que las tropas de esos castillos sirven sólo para defensa.

Quien es el gracioso que mete tropas nivel 4 en los castillos de clan war?

Se lleva Amarilla por no leerse las normas, hay que leerlas para evitar estas sanciones.

En la anterior war miré y también había algún castillo con una arquera o mago del mismo nivel mencionado arriba.

El nivel mínimo de tropas que se pueden donar en los CC son: Bárbaros 5, Arqueras 5, Magos 5, Dragón 3.

1 1 respuesta
LerToS

(Singuango)

#2163 lo sabemos y lo tenemos en cuenta, vimos que tenías aceleraciones y ejército hecho, y no llegaste por minutos y lo dijiste por chat. Además, tu ataque no iba a servirnos para empatar.

Como ya hemos dicho, tenemos vida y pueden surgir estas cosas. Esta mas que justificado que intentaste hacer el ataque y por razones personales no pudiste.

Para todo lo demás, hacedle caso a #2164 xD

Respecto a la guerra, aunque la parte media y baja de nuestro rival tienen aldeas normales, algunas mediocres, su top10 esta bastante bien subido y tienen buenas aldeas.

Por ello, nuestro top 5 puede hacer dos segundos ataques si lo ve conveniente. Si creéis que podéis asegurar dos estrellas a vuestro espejo, adelante. Si no, espera da que los de la zona media hagan sus primeros ataques y si les salen mal, cerradlos. Preferiblemente th9's, los th8's deberíamos poder cerrarlos los th8's.

La gente que le coincida th8vsth9 y no se vea capaz de hacerle dos estrellas a su th9, también puede hacer dos segundos ataques.

El resto, todos a espejo, como siempre.

Good luck & have fun.

champolol

Chavales necesito ayuda he mandado varios correos al puto supercell de mierda y no me contestan a día de hoy sigo sin mi cuenta así que si alguien me puede decir que hacer ???... Por cierto echarme del clan que peri72 me ha dicho que he ido a guerra y ahora son 2 ataques menos que tenéis debido a la pérdida de mi cuenta.

Suerte en la war y si alguno conocéis a alguien que trabaje en supercell que me ponga aquí su numero de contacto o algo para hablar con el.

2 respuestas
Yurni11

Perdon por no hacer el segundo ataque en la anterior war no tenia tiempo en esta war si que puedo

ruk0style

#2166 Te he expulsado del clan, cuando tengas control sobre tu cuenta me avisas y invito/acepto.

CristinaRbe

Singuango!! Alguien está donando arqueras 4 a los castillos de guerra y en las peticiones de los castillos de war para atacar está jodiendo donando 1 arquera. Hay que poner medidas ya tío e intentar buscar al culpable. Este es un clan serio y competitivo.
Fdo: Sedlak

1 respuesta
ruk0style

#2169 Otra vez? enserio? Otra vez ha actuado el susodicho?

1 respuesta
N

#2170 Si... lo he dicho yo antes por el chat, debería haberlo por aquí que en el chat se pierden algunas cosas xD

Pero sí, he vuelto a ver CC's con arqueras 4, he preguntado y nada... habrá que hacer una investigación, ver quien tiene arq4 e ir descartando xD

1 respuesta
ruk0style

#2171 He mirado quien tiene arqueras**** y son 3, uno de ellos soy yo y siempre tengo dragones en los Campamentos además de ser el Veterano y ya he soltado 8 drakes***.

Los otros dos los tengo apuntados en el bloc de notas, puedes comprobar tu mismo quienes son.

LerToS

(Singuango)

Ok a ver, que no cunda el pánico, que ya he leído a alguien por el chat diciendo que le dan ganas de irse del clan...

Sólo hay dos personas que tengan arqueras nivel 4 y estamos casi seguro de quien es. Intentemos todos estar atento en las peticiones a ver quien las manda. Si en la proxima war pasa igual, tomaremos medidas más drásticas, a ver si no nos equivocamos.

Pero insisto, que no cunda el pánico... Se que es responsabilidad nuestra directa, pero no tenemos una varita mágica para saber lo que hace cada uno xD. Tomaroslo con filosofía... Se que es una putada pero, como diría cierto político, estamos trabajando en ello... XD

Sobre lo de champilol, joder vaya putada... Si consigues recuperar el control de la cuenta, avísanos para ver si te da tiempo a hacer algún ataque aunque sea.

1 1 respuesta
Maaarc

#2173 En serio alguien se dedica a boicotear los CC? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LerToS

Espero que no #2174 xD

Quiero pensar que es alguien de los nuevos que no se entera mucho... Pero vamos, eso significa que no se ha leído lás reglas... Y tampoco el foro, así que si no da la cara pronto, se va a llevar remazo xD

Alberteban

yo tengo arqueras 4 y no he sido, así que lo teneis a huevo xD

Alvurion

Empieza por E?

LerToS

Bueno crisis solucionada, había sido EPINE que ha entrado hace poco y no lo sabía, ya ha perdido perdón y que no lo volverá a hacer.

Se llevara una pequeña sanción por no haberse leído las reglas y ya esta. A ganar la guerra señores & señorita xD

Champilol he mandado mensaje a los de Supercell también a ver si a mi, por ser más guapo, me hacen más caso.

CristinaRbe

Gracias por la mención Lertos xD.
Sedlak

LerToS

(Singuango)

Por petición popular (xD) esta noche, si somos suficientes, habrá una guerra opcional. Para participar en esta guerra ES NECESARIO POSTEAR TU NICK DEL COC O DECIRLO POR EL CHAT IN GAME Y ESPERAR QUE ALGÚN LÍDER/COLIDER TE CONFIRME.

No haremos caso a las preferencias de los perfiles, que eso será para las guerras normales, esta es una guerra extra. Si somos como minimo 10, la haremos.

1 respuesta
Alberteban

me apunto -> Jackieto

sonekito

Me apunto, snoopydogg

Hiika

(Hika)

obviamente me apunto.

MaRoTo89

me apunto: maroto city

Kirindae

Venga va, apuntadme para bingo. Soy Condoriano.

1
DeathJAv

Me apunto. DeathJAv

DRDANI

Me apunto: DRDANI

Leugrim

Yo también me apunto: Leu

pitbull

Yo me apunto .. soy pitbull

N

No voy a poder hacer mi segundo ataque, esta tarde hay un evento en el Palau Sant Jordi de enduro y voy en 30 minutos para allí e iré sin móvil ya que voy con las muletas y no puedo llevar mierdas. Aparte no tengo el ejército hecho. No sé a que hora acabará, si me da tiempo intentaré hacerlo pero vamos, que no conteis con mi segundo ataque desde ya, por si acaso. Sorry.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e