Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Maaarc

Aviso, subiremos:

  • Marc
  • Andreu_120
  • Sonia
  • a.della
  • Vaultboy
  • vdiv3r
  • Moragas
  • SublimeZx
  • XxTeTe.NaNoxX
  • destructor

En teoría se pasaran por el post para decirlo, pero vaya que os dejo los nicks juntos por comodidad.

1 1 respuesta
DeathJAv

Joder q de gente. Estoy x subir yo a mv1 x hacer sitio. Estoy verde pero cumplo desde ayer los requisitos

ruk0style

Habeis hecho ya las dos wars? lo digo para subir xD

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA 3 y 4 - TEMPORADA 4

La guerra 3 fue nuestra primera guerra extra de los domingos, finalmente fuimos 15vs15 y la repetiremos este semana.

La verdad es que fue una guerra muy igualada. Al principio parecían que eran malos, pero con sus segundos ataques cerraron muy bien y nos alcanzaron. Una pena que nos faltara el segundo ataque de Uzran, podríamos haber ganado con él.

Respecto a la última guerra, nuevamente muy igualada. Fuimos casi todo el día por detrás, aunque teníamos mejor ratio de estrellas que ellos, así que finalmente cuando igualamos ataques, los superamos.

Una nueva participación del 100% (la tercera en las últimas cinco guerras creo). Además por fin hemos cerrado bien los TH8, solo nos ha quedado uno.

Dos apuntes sobre esta guerra. El primero, sobre lokariu. Faltando 15 minutos para el final de la guerra y con todos los ataques de nuestros TH8’s hechos, si queda aún un TH8 por cerrar y eres TH9, no tiene sentido que te la juegues contra otro TH9, deberías haber cerrado el TH8 que quedaba. Aun así, buena war.

Y el segundo apunte, es un problemilla sin importancia que hubo con Sedlak, pero me gustaría aclararlo.

Más o menos como antes, faltaban unos 15-20 minutos para finalizar la guerra, por lo tanto nuestros th9/10 estaban bajando mucho en sus segundos, para cerrar los TH8 que quedaban. Sedlak se pidió una aldea TH8, y un TH9 nuestro se adelantó y se la quitó.

Ya hemos comentado que se pueden reservar aldeas, pero no hay ninguna norma que obligue a respetar esa reserva, y mucho menos si faltan 15 minutos de war, así que nuestro TH9 hizo lo que tenía que hacer.

Si hubieran faltado alomejor 6 horas de guerra, hubiera estado mal por parte de nuestro TH9, porque aún queda tiempo para que los TH8 terminen de cerrar, pero no podemos pretender que los TH9/10 esperen a los últimos 10 minutos de guerra para ver si tienen que cerrar lo que nosotros no pudimos.

Dicho todo este tocho, buenas wars señores/ita, a seguir asi.

Normas más permisivas

A partir de ahora, se necesitará una acumulación de tres tarjetas amarillas, en vez de dos, para ser expulsado del clan. A menos que las dos tarjetas amarillas sean en la misma war (que normalmente es no hacer ningún ataque), que entonces será expulsión directa.

También seremos más permisivos a la hora de poner tarjetas o avisos. Si atacas tarde o no haces el segundo y lo justificas por el foro dando las razones, solo será un aviso, a menos que lo hagas en todas las wars…

Si pasas de hacer el segundo ataque y ni pasas por el foro… pues amarilla, como siempre.

Por último, se esperan varias subidas de MV 3.1 a MV2, así que insisto, todo aquel que cumpla requisitos para subir a MV1 y pueda hacer dos guerras obligatorias a la semana, es libre de subir.

1 1 respuesta
Maaarc

#2224 Leeme aquí #2221

1 respuesta
LerToS

#2225 perfecto, pueden ir subiendo cuando quieran, ya avisé por el chat ingame también y hay bastantes veteranos. Simplemente con que digan que vienen de MV 3.1, no debería haber problema.

A que hora terminais war?

#2223 cuando quieras puedes pedir, tenemos el confeti preparado XD

Hiika

#2221 por fin subis los apalancados de 3.1 hehehe

Kirindae

Bilmaaa abridme la puertaaaa

1
kAiSerr

Soy one en el juego,en una semanita si hay sitio y me dejais vuelvo por aqui desde mv farm, que ya acabo examenes,proyectos,practicas y cosas nazis por fin.

PD:Vuelvo con los golems al 4 :cool:

2 respuestas
ury_92

#2229 No deberías ir a mediavida1?

LerToS

#2229 eres one verdad? Si no es así sorry, pero no se quien eres xdd

Puedes pedir cuando quieras, pero por nivel de tropas, si puedes jugar dos wars semanales obligatorias, también puedes ir a MV1 directamente, lo que prefieras.

2 respuestas
kAiSerr

#2231 Prefiero entrar aqui otra vez para volver a coger la dinamica de guerras,que llevo un mes o asi en plan recogeminas y no quiero que me apaleen en mv1 ,que ya me dio sinso una vez con la porra.
PD:soy one en el juego

1 1 respuesta
BShP

#2232 gaay!

Yurni11

#2231 Soy saviorz, voy a volver a pedir xD

1 respuesta
Leugrim

Joe, somos ya 40, esto se anima.

G

Hola me gustaría subir de MV 3.1 tengo drakes3 magos 5 etc... Lvl 69

1 respuesta
Leugrim

Aviso para los nuevos, especificar exactamente lo que quereis en el castillo de la war para ir llenándolos.

DeathJAv

Buen apunte Leu. Teneis q poner expecificante lo q quereis en el castillo de guerra. No vale dragon si teneis 25 espacios, lo he visto, seria dragon y 5 arqueras.

LerToS

#2234 no me equivocaba entonces en que eras one xD. Pues pide cuando quieras, específica que eres one o que vienes de MV farm para que te acepten si no estoy yo.

#2236 pide cuando quieras, si tu nick del foro cuando pidas para localizarte y no rechazar la solicitud.

Acordaros los top5 para la war de esta noche, si veis vuestro espejo muy difícil hacerle dos estrellas, podéis hacer dos segundos ataques.

Gracias leu & deathjav :)

GreenFlash

Hola a todos creo que necesito asesoramiento y consejo con mi espejo:

Habia pensado atacar con drakes3+rey5+rabia4+globos6.
-Saco el rey lo primero para sacar su castillo.(lado derecho por abajo)
-Suelto drakes y cuando comienzan atacar rabia.(lado izquierdo por abajo)
-Nada mas tener 3 drakes con rabia y aun la rabia en funcionamiento globos.

  • Suelto otra oleada de drakes y mas rabias.

Edit***

1 respuesta
Kirindae

#2240 no se ve la fotele

1 respuesta
GreenFlash

#2241 Ahora? (Lo edite)

1 respuesta
Kirindae

#2242 Ahora sí. A ver, esa aldea está dificil porque tiene los AA con los almacenes protegidos, y por el otro lado hay un hueco antidrakes que si les da un venazo se te van por los laterales y te cagas en su padre.
No estoy seguro, pero estoy pensando si entrases por la parte de arriba, por la esquina, tirando un drake a cada cuartel de los 2 de arriba y luego otros dos por arriba para que vayan rebajando la esquina, y cuando estén en plano tirar todos y los globos. Pero ahora me estoy comiendo mucho la cabeza y pienso que se pueden ir por los lados y me rayo. Plis, alguna mente fría más? xDD

DeathJAv

Y si vas con 3 rayos y te cagar el AA q esta solo a la derecha, despues 2 dragones por arriba y 2 x abajo, y resto medio con los globos. Todo esto entrando por la izq.
Tampoco me hagas mucho caso q yo faileo un rato.

pitbull

Lo normal seria atacar por donde el castillo pero creo que el rey la puede liar también y dar tiempo al aa a disparar con tranquilidad.

rencore_

Acabo de pedir solicitud para entrar al clan, soy Isaac. (TH7 prácticamente al máximo).

LerToS

Esta noche haremos guerra extra si al menos somos 10. Para ello, hay que dejar el nick aqui en el foro o decirselo a un colider/lider por el chat ingame.

Esta guerra no cuenta como obligatoria ni opcional, es just for fun. Asi de paso conseguimos experiencia.

Aunque la war es solo para los enganchados que la queramos, las reglas son las mismas. Podéis aprovechar para practicar ataques o hacer ataques nuevos, pero la idea de la war es ganarla obviamente y ese tiene que ser el objetivo. Nada de atacar con con 90 rompemuros y una sanadora ni atacar por botin xD

Si no somos múltiplo de 5, participarán los primeros que lo pidan.

1 1 respuesta
ruk0style

Me pido partisipaaaa!

Salko94

#2247

Contad conmigo y con mis montas 4 para participar xD

rencore_

Contad conmigo, Isaac en el CoC.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e