Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

DeathJAv

Y quien eres?

1 respuesta
ruk0style

#2731 Tío, es davidnash con el número 46 en el pecho, es que no lo ves? :psyduck:

LerToS

RESUMEN GUERRA vs asiáticos o a saber (101-92)

Lo que Supercell te da… Supercell te quita xD. Esta vez nos toca con un rival inferior y que además se dejó 6 ataques en el camino (nosotros 3).

Aunque estuvimos perdiendo gran parte del día, es porque nos sacaban muchos ataques, en cuanto se igualaron los ataques ganamos sin demasiada dificultad.

Andreu se ha ido del clan sin explicación alguna y sin hacer sus dos ataques.

LerToS

(Singu)

#2730 es l'emperador. No es una amarilla por la cara, la anterior war a la que no participaste, te puse una amarilla por no hacer segundo ataque.

Esa amarilla la tendrás hasta que participes en dos wars sin ser sancionado, si en alguna de esas dos wars tienes sanción, es expulsión durante dos wars.

Está en las normas explicado xD

1 respuesta
RoDRa

#2734 no leer las normas deberia ser otra amarilla!!

LerToS

La guerra de los domingos será igual que el resto

Hasta ahora para participar en la war de los domingos era necesario estar apuntado en la lista fija o apuntarse mediante foro/whatsapp. Esto era principalmente porque era una prueba para ver la disposición de la gente y no esperábamos guerras de mas de 10 personas, pero ya llevamos varios domingos con guerras de 20-25 personas, así que no tiene sentido lo de la lista, ya que se ha convertido en una war mas.

Por lo tanto, queda anulado lo de la lista y lo de apuntarse. A partir de ahora solo nos fijaremos en que estéis activados o no en vuestro perfil. Si estáis en verde, participareis automáticamente en la war que toqué ese día, si estáis en rojo, obviamente no.

Recordad que llevaremos a cabo un registro de la gente que no participa en wars regularmente. Por cada dos wars seguidas que no participéis, os meteremos obligatoriamente en la tercera. Si en la tercera tampoco participáis (por cuadrar), en las dos siguientes participaréis si o si.

Las únicas causas justificadas para que esta norma no se aplique son, en principio, que estés subiendo la fábrica de hechizos o los dos reyes mejorándose.

RoDRa

esta war si que ganamos!

klero

hay hueco?soy th10 y cumplo los requisitos, soy jugador activo, en el juego no se si soy klero o snikh ya no recuerdo, he enviado la invitacion a mediavida 2 :)

1 saludo.

1 respuesta
B

#2738 Si ya enviaste la invitación en nada te aceptaran.

Bienvenido!

1 respuesta
Maaarc

Activo pero no te sabes tu nick... Deduzco que te refieres a tu orientación sexual, creo que no hay pasivos por el clan pero ya te adaptaras, suerte.

2 1 respuesta
klero

#2740 que tendra que ver el tocino con la velocidad? ya observaras si soy jugador activo o no y si, ya que preguntas por mi orientacion sexual soy heterosexual, lo siento :santo:

#2739 muchas gracias!

3 respuestas
Maaarc

#2741 Te has equivocado hasta en el nivel de ayuntamiento que tienes JAJAJAJA eres un jefe,si cumples las normas fijo que nos llevaremos bien xD

1
ruk0style

#2741 No usarás bot no? y menos bot activo todo el día no? ejem.. g

3
LerToS

(Singu)

#2741 que ejercito sueles usar en las wars contra un th9?

Es complicado contactar contigo por el juego... Así que te lo repito por aquí, léete las normas que están puestas en #1.

1 respuesta
klero

#2744 para hacer el maximo de daño posible suelo soltar en las wars unos 10 montapuercos nvl4 2 pekkas nvl 2 10 o 15 magos nvl 5, 3 o 4 bombas algun gigante 2 curanderas max nvl 1 d rayo 1 curacion y 2 furias y los wekos q me sobren en arkeros. Mi intencion s abrir brexa hacer q montas destrozen la mayoria d defensas y pekas y magos cn curanderas limpian el resto.

Me las lei antes d echar la instancia

1 respuesta
pitbull

te leerias las normas.. pero guias no miraste nada xDD

ury_92

#2745 Si no me equivoco estuviste en mv1 y se te pidio que bajaras por hacer lo que te salia de las narices, combinaciones de ataque que no pintaban nada, robar espejos, tener mal el mensaje del cc de guerra y donar puercos en los cc de guerra puede ser? XD

1 respuesta
pitbull

vaya fichaje entonces!!

EL pupurri de tropas que dice que hace para war, es como poner a luchar a 1 soldado de cada nacionalidad y que encima pretendas que salga algo en claro

1 respuesta
klero

#2747 no se a que te refieres con combinaciones de ataques que no pintan nada la verdad.
Respecto a los espejos no me lei las normas y ataque a uno que no era espejo mio, me lo explicaron, me quedo claro pero aun asi me quitaron del clan y respecto al mensaje del cc de guerra, puse que queria X magos y Z arqueros del mismo nivel del cual tengo yo, asi que no se porque decian eso, y si, done puercos nivel 4 porque me parecen muy buenos.

#2748 no se que estrategias usaras pero vamos, no suelo obtener malos resultados la verdad, tampoco te digo que saque siempre 6 estrellas porque te mentiria pero no se me suele dar mal.

1 respuesta
LerToS

(Singu)

Bueno, si te has leido las reglas y las cumples, no habrá problemas.

La verdad es que tienes un ataque complicado, porque has subido mal tu aldea, pero si tu dices que tus ataques funcionan, te daremos un voto de confianza.

Te recomiendo que intentes siempre sacar dos estrellas a tu espejo y tu segundo ataque sea cerrar un th8 enemigo.

LerToS

RESUMEN GUERRA vs ANADOLU BIRLIK (76-85)

Una guerra en la que dimos pena, aunque bien es cierto que el clan rival era nivel 5 y nosotros 4, por lo tanto todos sus CC eran con Magos6, Brujas2, Drakes4 y cosas así, pero no es excusa.

Sanciones

Pensaba hacer una revisión de todas las repeticiones, pero con el mantenimiento se perdieron…

De memoria:

Leu, no puedes ir contra un th9 con montas3, simplemente no puedes, y menos de primer ataque. Ya de por sí un primer ataque con montas5 a un th9 tiene sus riesgos, imagínate con montas3.

Jose Antonio, haces unos ataques con unos ejércitos muy extraños que, en principio, parece no darte resultado. Mejóralos o pregunta o infórmate, pero que se vea que intentas mejorar.

Legion, esta ya es tu tercera expulsión y nunca apareces por el foro, solo para quejarte. Te recomiendo que cambies tu actitud si quieres seguir en MV2. Si hay una cuarta expulsión, será definitiva. (edit: aunque en la screen pone que es hasta el dia 25, me he equivocado, es hasta el 22)

L’emperador, nos hemos juntado los líderes y todos estamos de acuerdo en que no queremos a un jugador como tú en el clan. Este foro siempre ha destacado por su solidaridad, y como clan, debe primar ante todo.

No puede ser que me digas que no haces ataques con Drakes porque no es rentable y que las wars son para que te sean rentables. Tus ataques no dan resultados, son un lastre, y además tienes una posición absolutamente egoísta.

Yo mismo en esta última war, he gastado más de 1 millón de elixir entre Globos Magos y Pekkas.

No pedimos ni mucho menos que hagas lo que yo, aunque me consta que hay gente que se gasta igual o más que yo, pero que me digas que no eres capaz de gastarte el elixir de un ejército de Drakes es un límite que no vamos a tolerar.

Tampoco permitimos las faltas de respeto como la que tuviste, diciendo que “me acostara dos meses” o algo así, esos comentarios sobran.

Si decides cambiar tu actitud y reconoces tu error, tendrás otra oportunidad, pero hasta entonces estás expulsado indefinidamente.

4 1 respuesta
onlyosuna

Soy jose antonio teneis razøn intento atacar con go win e intentado atacar con golem solo con golem y gigantes pero mis ataques no son efecctivos e estado mirando repeticiones y videos pero todabia no lo hago bien creo que tengo las unidades debiles tambien tengo falta de aprender como limpiar castillos alguien me puede echar una manoncon lo de los castillos?

4 respuestas
RoDRa

gracias dios, por el wasap y por el coc, grandioso desenlace de los acontecimientos

1
rencore_

Creo que hay que empezar a plantear las wars de otra forma. Atacando cada uno cuando le da la gana y a quien le da la gana en los segundos ataques no estamos haciendo nada. Hay que organizar mejor a quien atacamos y sobre todo cuando lo hacemos.

No todos tenemos tiempo para ver repeticiones, está claro, pero siempre te encuentras algún ataque IGUAL al anterior sin resultado. Si el anterior ha entrado por izquierda con 3 rayos y ha hecho 1 estrella, no hagas lo mismo que vas a hacer 1 estrella.

Además, debería haber una norma que "obligase" al bottom a atacar antes de x horas, porque lo único que hacemos es perder ataques.

Para terminar, debería ser jugador del mes CLARISIMAMENTE (Isaac)

1 respuesta
ruk0style

#2752 Osuna chacho, vigila que tienes 2 avisos..

1 comentario moderado
LerToS

(Singu)

#2752 mañana buscaré videos e intentaré ponerlos por aqui, si alguien quiere compartir alguna guía que le guste sobre como sacar el CC, o algún ataque en concreto, le animo a hacerlo XD

#2754 estoy completamente de acuerdo, intentaremos ponernos mas encima de la gente para ayudarles a mejorar ataques, pero yo soy el primero que falla. Mañana de todas formas a ver si ponemos alguna miniguía sobre como encontrar "objetivos ideales".

Edito borrando el reply a lemperador, no hay necesidad de dar mas bombo.

ruk0style

Más de uno debería aprender a atacar con dragones porque no es posible que por ejemplo, si Singu está en la posición 29 en la cual debe atacar y hacer 3 estrellas a su espejo, pues que solo consiga una estrella y que YO en mi segundo ataque tenga que ir 4 posiciones menos cuyo nivel de la aldea es superior a sacar las 3, todo esto con el mismo nivel de tropas que yo excepto el rey.

Echadle más ganas a las war o directamente ni participéis, ojo que todos hacemos fails ataque alguna vez, pero 2 guerras consecutivas lo mismo...

OJO, DIGO ESTO PORQUE SI NO ERES CAPAZ DE SACARLE 3 A TU PROPIO ESPEJO, NO HAGAS EL SEGUNDO ATAQUE EN POSICIONES DE MÁS NIVEL QUE TU.

#2756

R

Buenas soy un colega de KRMZ, quiero entrar al clan y me ha dicho que lo postee aqui xD tengo dragones 3 th8. nick ingame: alce cagando

3 respuestas
Zaetha

#2759 Bienvenido al foro "alce cagando"!

Te sugiero que te pongas un avatar para que la gente te reconozca!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e