Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Rostf

#2812 #2816 #2820 Se me ha ocurrido una solucion que podria valer a todos. Podemos abrir un hilo FEDA del CoC? Asi se podrian repartir banes injustificadamente, y podriamos cagarnos todos en Vireca y en los xmod users en general con toda la tranquilidad del mundo.

Se podria?

1 respuesta
Vireca

Cuando se os mete alguna mierda en la cabeza no parais

He dicho "una barbaridad" una vez y de cachondeo. No soy como los demas usuarios que estan en feda y off topic 24/7

Si haceis feda me da igual, pero es poco probable que me pase

1 respuesta
Zaetha

#2816 Como ya le dije ayer a alguno, si yo veo "africano sin papeles" o "hijo de puta" lo voy a moderar aunque se lo estés diciendo a tu mejor amigo. En este hilo puede ser buen rollo pero en otro del mismo foro no lo es.

Da igual que lo reporten o no, voy a acabar leyendo el hilo y moderandolo.

#2821 Todos los clanes tienen chat y muchos grupo de whatsapp, no creo que sea necesario un tercer canal para contar tonterias. Aparte de esto, no creo que se moderasen cosas distintas en un hilo "taberna" o en uno de clan.

#2822 Ve allí y reporta

1 respuesta
Rostf

#2823 Boring. El espiritu FEDA no es intenso en ti.

1
LerToS

Estoy de acuerdo con Rostf y Salko, creo que ya tenemos suficientes vías de comunicación, así que es mejor usar este thread solo para cosas mas serias que sean principalmente del clan.

Podremos estar de acuerdo o no con los límites de la moderación, pero si estamos aquí hay que seguir unas normas, punto xD

E

Hola me gustaria unirme a vuestro clan. Soy level 70 con ayuntamiento al 8 y una gran parte del muro al 8. Tengo mucha actividad y espero seros de ayuda! un saludo!

1 respuesta
RoDRa

Creo que despues de esta war voy a dejar el clan y el coc

He empezado a jugar a rival kingdoms y me esta gustando mucho mas que el coc. Mi tiempo libre diario es limitado y no tengo el tiempo que quisiera para los dos

Un saludo a todos y hasta pronto

1 respuesta
LerToS

#2826 buenas, tienes que leer las normas #1 y ver si cumples requisitos y las aceptas, si es así, puedes pedir cuando quieras.

#2827 perfecto, si te cansas del Rival Kingdoms y quieres volver, ya sabes donde estamos :P

LerToS

RESUMEN GUERRA vs The Battle Roar (57-17)

Guerra muy extraña en la que podríamos haber abierto bonus desde el minuto 1. Los miembros del clan rival no tenían CC y en las donaciones de clan todo era 0, ni una sola donación hecha ni recibida…

Esta guerra no habrá sanciones, aunque no hubo muchas, pero os habéis salvado algunos… No os acostumbréis.

1
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Silvighlanders (86-69)

DRDANI hemos intentado hablar contigo todo el día y ha sido imposible, a pesar de que seguías pidiendo tropas.

Tenemos que hablar que vamos a hacer con la gente que usa bots, aunque no perjudique al clan, pero una cosa es esa y otra que tengas un ratio de donaciones de 300/1900 y no hables por chat.

Puedes hablar conmigo por aquí o por MP.

1 1 respuesta
Sinso

#2830 Si no le expulsais os aconsejo que le impidais pedir tropas x tiempo. Ni para guerra, que acabe con 0 recibidas y exigirle que done y cantidad.

1 respuesta
Rostf

#2831 Aun si estuviera Opt In en wars...

1
LerToS

De hecho tiene roja, y aquí las rojas son expulsión directa xD

Ya está todo hablado y cuando vuelva, en un tiempo, tendrán que cambiar las cosas.

HuesitosHD

Se puede unir?

Cumplo los requisitos, solo me falta subir el rey al 5 para subir a TH8.

Huesitos

1 respuesta
LerToS

Buenas #2834 si que te puedes unir, si cumples los requisitos y has leido las normas y las aceptas, puedes pedir cuando quieras :)

HuesitosHD

Pues si. Si me podeis mandar invitacion, os lo agradeceria , hace falta salir del clan actual para recibirla?

1 respuesta
Alvurion

#2836 Tienes que enviarles tú la petición, ya que ellos no pueden encontrarte a ti.

Y sí, si no me equivoco debes salir del clan actual antes de pedir petición a otro distinto.

HuesitosHD

Gracias por aceptarme, espero ganar muchas guerras y subir al mv1 lo antes posible ;)

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Oday school (83-85)

Guerra perdida por nuestra extrema incompetencia.

Sanciones

A ver señores, no puede ser que quedando media hora de war y estrellas aun en la aldea 33, 30, 28, 26, 24 y 22, decidáis ir a por la aldea número 20, que encima lleva 8 defensas, es que simplemente NO PUEDE SER.

Y menos aún si llevamos los líderes una hora diciendo que hay que cerrar aldeas por abajo, que no arriesguéis, y más aún si cada dos guerras recordamos que hay que cerrar aldeas cuando quede poco tiempo de war, y más aún si está en las normas, y más aún si lo recordamos por mensaje de clan.

No pedimos ataques de tres estrellas, pedimos ataques con sentido común. Aplicad la lógica, mirad por el bien del clan, no por el bien del bonus que vais a conseguir, creo que la mayoría con lo poco que donáis ya es suficiente bonus, así que en vez de ser tan egoístas mirad por ganar la war.

En esta war aunque los sancionados son isildur, eldric y Mark KC, este tocho va por TODOS, esta vez solo ha coincidido que ha sido la gota que ha colmado el vaso y les ha tocado a ellos, pero no es específicamente a ellos.

Estas cosas no volverán a pasar, porque la siguiente vez que pasen cosas así y encima con los líderes marcando una estrategia, las sanciones serán expulsiones temporales.

2 1 respuesta
Rostf

Banhammer is comming...

2
LerToS

SISTEMA DE DONACION PARA LOS CC DE WAR

En vista de que siempre donamos los mismos en el día de preparación de la war, pasamos a una nueva estrategia mas estricta. Esto ya se propuso hace meses, pero decidimos confiar en la solidaridad de los miembros del clan, algo que fue un error claramente.

Cogeremos el sistema que usan en MV1, por si alguno ya lo conoce.

En las wars se dona, como mínimo, al compañero que esté situado por encima tuya, en las primeras 18 horas de preparación.

Se respetará el nivel mínimo de tropas para donar (el nivel al que quedará al donarla, con el +1 del clan), que es:

Bárbaros 6, Arqueras 6, Gigantes 6, Magos 6, Globos 6, Drakes 4, Esbirros 4, Valkirias 3 y Brujas 2.

Si no puedes donar a esos niveles, no dones, ya se encargará un compañero de completar el CC.

Solo podemos donar 6 tropas, así que hay un orden de prioridad sobre que donar primero, es el siguiente:

Dragón>Brujas>Valkirias>Magos>Globos>Esbirros>Gigantes>Arqueras>Bárbaros.

Teneis las 18 primeras para donar vuestras 6 tropas al compañero de arriba con lo que podais donar, siguiendo el orden de prioridad. Pasadas esas 18 horas, se comprobarán los CC, todo aquel que no haya donado a su compañero, será sancionado con una amarilla.

Ejemplo...

Creo que mas claro simplemente no lo puedo dejar, para cualquier duda pues preguntad.

Aunque solo haya que donar al de arriba, por favor hay que ser solidarios, si vas sobrado de elixir pues llena camps de magos y echas una mano, o si te sobra el oscuro haz unas cuantas brujas...

6 1 respuesta
E

Respecto a esta ultima guerra he de decir que me fue imposible realizar mi segundo ataque ya que estuve en el hospital porque a mi suegro le dio un hiptus y me fue imposible atacar. Siento que tan solo por dos estrellas perdieramos y tal vez ese ataque hubiera marcado la diferencia pero como digo me fue totalmente imposible realizarlo.

1 respuesta
LerToS

Cierto #2842 no me acordaba que me lo habías dicho sorry, olvida la sanción pues, ya te dije que lo primero es lo primero.

Por cierto, ya aprovecho... tienes mal el mensaje del CC de war, tienes que especificar exáctamente lo que quieres, no vale "magos y arqueras".

Maaarc

#2839 :( Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
E

De acuerdo, ahora mismo cambio el mensaje. Agradezco vuestra comprensión y no hace falta disculparse, entiendo que el funcionamiento del clan tenga que ser estricto y sin duda prefiero que sea así. De verdad, muchas gracias por la comprensión y siento no haber podido hacer más.

1
pitbull

Tengo amigos en mv 3.1 y prefiero "dictadura y normas mas estrictas" a ver como acaba una guerra y faltan 30 ataques y ver como algunos no sacan una estrella ni teniendo th fuera

M

Alquien me puede decir lo q an puesto nuevo de las donaciones porq no lo veo, gracias:)

1 respuesta
Cramarc

#2847----> #2841

6 posts arriba :psyduck:

3
vagabond89

Fallo movil

G

Puedo volver al clan?, soy gontzi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e