Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

kun294

#2880

Drakes 2
Arqueras 4
Intentar participar en las tres guerras semanales, aunque con poder en una sea suficiente.

estos?xdd

1 respuesta
LerToS

Eh EH EEEEH #2881 te estas riendo de nuestros requisitos? EH?

Claro que si hombre, está el clan abierto pide cuando quieras xD

Vireca

3-1 para los independentistas que no les gusta la copa del rey pero siempre la juegan $$

jaavi

Javi: 3-0 (Força Barça)

B

Beze^

3-2 Farsa

Pd. Odio el fútbol.
"No tenemos conciencia, no tenemos dinero, no tenemos vergüenza; pero tenemos fútbol!!"

Salko94

Salko

Pene-Pene Pene

Me la sopla xD

Alberteban

Esto es una clara discriminación a los que no nos gusta el furbol, exijo otro tipo de concursos.

He dicho.

maguila

Maguila

1-0 para la Juventud desde pequeñito, vamos Pogba.

Derik

4-0 Barça. Fácil

Vireca

Bueno quiero mis tarjetas verde y negra

Cuando menos os lo espereis os saco una negra (y no me refiero a una mujer)

1 respuesta
vagabond89

#2890 Habrá un máximo de dos ganadores, si hay mas de dos acertantes, serán los dos primeros que hayan posteado.
hika y yo fuimos los primeros, soz heheheheh

1 respuesta
Vireca

#2891 que dices, puto timo. No se especificó nada

Esto es un complot. A la hoguera ya

LerToS

RESUMEN GUERRA vs online (73-73)

1
K

puedo volver ya???

1 respuesta
sonekito

Quiero comentar 1 poco la war de ayer, ya que fue un empate de últimas y rozando la derrota.

La estrategia sigue sin funcionar y veo amarillas ahí arriba que no sé por qué están. Sneyder por ejemplo, es top10 y si no recuerdo mal solo aporto 2 estrellas en la war pero...hizo sus 2 ataques por arriba y en un tiempo quizás algo acelerado (debería de haber guardado su segundo ataque hasta el final). No está bien del todo pero no creo que sea donde haya que hacer hincapié.

La aldea contraria número 22 o 23 se atacó como 8 veces (casi todas con dragones + 2 furias y 1 cura) desde toooodos los lados posibles, y era fallo tras fallo. AHÍ es donde hay que cambiar las cosas, arriesgar en el ataque 1 poquito más, hacer variaciones en la composición del ejercito...

Somos la mayoría th8´s y veo un acomodamiento brutal en: full dragones, globos 6 en el cc y hechizos pertinentes. Eso está muy bien para el primer ataque pero para el segundo hay que cambiar un poco la mentalidad.

Por cierto, tuve que cerrar la aldea 26/30 a falta de media hora de terminar siendo yo el 14.

Snoopydog

2 respuestas
Maaarc

Si veis mi segundo ataque, era de 3* pero vino mi jefa y me meti en el bolsillo el móvil por lo que perdí tiempo que me falto para hacer un 100% con la chorra.

Dicho esto, me cago en la mala suerte.

vagabond89

#2895 muy bien por cerrar la aldea, es justo lo que pedimos que hicierais. Sneyder, como vea, pone 1 war al lado de tarjeta amarilla, puesto que las amarillas duran dos wars pues se entiende que la amarilla es de la guerra anterior o de la última que jugara (si no juegas guerras no se borran amarillas). En el resumen anterior sale. Y en 1# está explicado , por los nuevos lo digo.

M

Hola, soy adrian en el clan, nose porq tengo una amarilla si creo q lo hice todo bien (?) Gracias.

1 respuesta
LerToS

Si #2894 puedes volver a pedir cuando quieras, está el clan abierto.

#2895 ya te lo explicó pher, pero básicamente es de la war anterior, por no seguir las reglas marcadas en el mensaje de clan. Lo de hacer muchos ataques a la misma aldea tenemos que arreglarlo, de todas formas sigo pensando que siendo th8 el mejor ataque es con drakes, ya sea de primero o de segundo.

Si sabes un ataque mejor de segundo, explícalo por aqui, seguro que a alguien le sirve de ayuda.

#2898 por no seguir la estrategia de war, ya lo pone en la amonestación xD. Es de la war anterior también.

LerToS

GANADORES DE LA PORRA

Pues al final los ganadores de la porra son... Phercor y Hika xDD

De verdad que no ha habido tongo... No hemos amañado el partido ni nada, lo siento xD

Disponeis de una tarjeta verde y otra negra cada uno, cuando querais podeis usarlas con gente que haya participado en la porra.

pd: yo no participé, HIJOS DE PUTA, QUE OS VEO VENIR XD

pitbull

Yo mi primer ataque lo hice a mi espejo, salieron 2 estrellas, y de 2 ataque solo veia factible 2 alos th9 menos al 9 creo que era que ya habia pedido uno que se lo dejaramos que hizo ejercito para esa aldea.
En el 2 ataque fui a cerrar un th8 por que muchas veces perdemos wars por cebarnos arriba y no cerrar abajo, y como decis atacar una aldea 100 veces..
Al final ataque al 18 siendo yo el 12, por que era de los primeros th8 de ellos y tenia una sola estrella al fallar un ataque de montas , que de 2 ataque los veo bien.,. pero como primer ataque usar montas es temerario, o es muy claro o te puedes llevar un epic fail.

1 1 respuesta
B

#2901

Yo fui el temerario del 18.
Si conoces una forma mejor de atacar esa aldea soy todo oidos porque con mi nivel de tropas para "wipear" y sabiendo que con drakes no le hago full si no es con montas no se como limpiarlo.
Igual estoy confundido pero si a un th8 no le sacas todas y van a tener que bajar a cerrar veo indiferente un fail con montas de 1* o de 2* (en el mejor de los casos) con drakes.

Salu2

N

Pido disculpas por las donaciones en el cc para las war, es cierto que no he donado mucho en estas ultimas, estaré a la espera para la readmisión después de las 2 war correspondientes, y pido disculpas de nuevo lo siento

1 respuesta
vagabond89

RESUMEN GUERRA vs RÜZGAR (86-57)

Guerra muy sencilla, con un top2 enemigo muy fuerte e imponente por el cual tuvimos que adaptar la estrategia de guerra, con buen resultado. Atacaban en general bastante mal, y eso ha sido lo que nos ha dado la victoria, porque con 86 estrellas hemos perdido otras veces.

Ha sido una guerra numerosa en sanciones, no sabemos porqué hay una relajación tan grande en las donaciones y en las estrategias del clan, hay que leer los mensajes del clan antes de atacar, pongámonoslo como máxima. Además, seguimos cerrando bastante mal por abajo y hay ataques con dragones que harían llorar a un dictador vietnamita. Aprovecho para recordaos que en #1 hay una excelente guía de dragones, además de repartidas por todo el hilo. Los avisos a ataques con drakes sin delimitar zona de entrada, y tirados al tuntún se convertirán próximamente en tarjetas.

Volvemos a recordar que la estrategia del clan está para seguirla, y en medio de una war pues no puede haber discusión sobre ésta, el momento es antes o después, no mientras se lleva a cabo “xk tete se me ha ocurrio q asi mejor no??? Va le meto al X”. Te comes el remazo de abedul templado entero.

Art, en la imagen falta ponerte un aviso por los ataques penosos de dragones que haces, y encima ni respondes cuando se te quiere ayudar por chat.
Pincharrako también tiene un aviso, hay que ponerse las pilas con los gowipes, probad antes.

Os recordamos para los que no lo sepáis que las amarillas y los avisos caducan cuando juegas wars, no cuando no entras en guerra.

Aquí esta el Excel by Hika
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CUkZ_nhCDuYmCtWc8d3Vd_M7MERzhqydMmAB1oUrsDs/pubhtml?gid=0&single=true&widget=true&headers=false%22%3E%3C/iframe%3E

#2903 quien eres?

3 1 respuesta
Alberteban

en esta war me puse en rojo y aun asi me metisteis, demasiado que ataqué

1 respuesta
vagabond89

#2905 nick en Coc plz
-Phercor

1 respuesta
M

No entiendo lo de, no seguir estrategia en war, me lo pueden explicar porque nose que significa

1 respuesta
Salko94

#2907 nick? Si no es el mismo que en el coc ponedlo para saber quienes sois que no somos adivinos

M

Adrian me llamo sorry

1 respuesta
Salko94

#2909 Es de la anterior war, si en la próxima no cometes ninguna falta se caduca, las amarillas tardan 2 wars en caducar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e