Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

PaCoX

yo y sinozono tmb

redomix

me apunto

klero

me apunto cm siempre

1 respuesta
ruk0style

otro por aquí

atom

#3033 nick en el juego?

1 respuesta
klero

#3035 snikh

B

Yo igual, soy Godofredo

salkO

Si sobra sitio me apunto, salk0 en el juego

HuesitosHD

Si no ha empezado, me apunto, huesitos ingame

atom

Ahora ya somos 10 pero se nos ha hecho un poco tarde para empezar y tendríamos que preguntar a los que se apuntaron al principio si todavía les va bien.

Ya propusieron en algún mensaje crear una lista con los fijos para la guerra del finde y facilitar así el apuntarse, evitando también perder mucho tiempo con el actual goteo de gente hasta completar un equipo con el que poder empezar. Nosotros ya lo hicimos en la guerra semanal y no funcionó porque mucha gente no avisaba cuando no podía participar y siempre había inactivos en el equipo.

De todas formas, vamos a volver a intentar mantener una lista con los fijos para el finde, y si alguno de la lista no puede participar en alguna guerra, que se asegure de desactivar el escudo o avisar en el foro para que no se le incluya esa semana.

La lista estará disponible en #1, y cuando alguien quiera participar en todas las guerras del finde puede pedir por aquí que se le incluya.

:ninjaedit: En el momento que alguien sepa que no va a poder participar que también avise por aquí, y si tiene dificultades para acceder, que desconecte el escudo de guerra.
Entre el final de la guerra semanal y el inicio de la guerra del finde dejaremoas unas horas para que se puedan apuntar los que no están en la lista y solamente quieren jugar en alguna ocasión.

fijos para las guerras del finde

  • atom

  • samuel

  • snikh

  • ruk0

  • pacox

  • sinozono

  • godofredo

  • lorentaken

  • spoiler

  • salk0

1 respuesta
maNny

#3040 Ponme como fijo, que yo le doy caña. Nick en el juego: Samuel

1
klero

snikh

1 1 respuesta
ruk0style

Apuntame a mi y no borres a snikh ni te confundas :P

1 1 respuesta
PaCoX

yo y sinozono fijos tmb

1
B

yo tambien, godofredo

1
lorente

Yo me apunto!

1
sPoiLeR

apuntame tambien

1
salkO

Yo tambien me apunto como fijo

1
Perico97

Ya mandé peti para entrar al clan, mi nick es Perico ^^

1
Alvurion

Acabo de mandar petición, mismo nick que aquí ;)

1
L

Móvil muerto, no he podido hacer segundo ataque, y le primero se me desconectó. soz

1
atom

guerra del finde

Fijos

  • atom

  • samuel

  • snikh

  • ruk0

  • pacox

  • sinozono

  • godofredo

  • lorentaken

  • spoiler

  • salk0

Incluimos a todos los que se quieran añadir mientras seamos múltiplo de 5.

1 respuesta
redomix

#3052 falto yo :(
-> #3032

pd:si hay que ser multiplo de 5, quitarme ami el primero

1 respuesta
atom

#3053 Ese mensaje es anterior a que se anunciara la lista, por eso no se ha tenido en cuenta.

En la lista solamente se apuntan los que están seguros de que van a participar en todas las guerras del finde y no les hace falta volver a postear. Los que solamente quieran participar en alguna guerra sin comprometerse a participar en el resto pueden pedirlo en el foro guerra a guerra, y se les incluirá mientras seamos múltiplo de 5.

Confirma si quieres estar en la lista o solamente pides participar en esta guerra.

Maaarc

Envio peticion, nick: Marc. Estare 1 mesecito ;D

1
atom

#3042 #3043 Estamos empatados a 1h30m del final y faltan vuestros ataques. Solamente quedan dos bases a las que sacar estrellas:

snikh -> 1
ruk0s -> 2

ruk0s, si al final de la guerra no aparece snikh y ves mas fácil el 1, cambia de objetivo.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Al final snikh y ruk0s han hecho sus ataques y hemos ganado por una estrella, la que ha conseguido snikh, además de las otras 25 estrellas que hemos conseguido entre todos.

resultado de guerra: mv3.1 26 - 25 jumpjump

1 respuesta
ruk0style

#3056 Voy cagando ostias que vengo de comprar nuevo móvil

1 1 respuesta
atom

#3057 Hay tiempo, queda 1h. Si ves mas fácil el 1 hay que esperar al final de la guerra para ver si se presenta snikh porque él no puede volver a atacar al 2, y si no sale bien su ataque puedes intentarlo tú.

sPoiLeR

Atom quitame de la lista de guerra de finde, de momento no puedo xD

M

Atom, Javier17 no tiene conexión y no puede desactivar el escudo de guerra. No tendrá conexión hasta septiembre. Y yo estoy trabajando a turnos todo el verano y con muy poco tiempo libre asiq no cuentes con nosotros hasta septiembre. Yo si podré desactivar el escudo en cuanto acabe la guerra actual. Avisamos cuando estemos de vuelta. Gracias y buen verano a todos! :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz