Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

L

Pillo sitio!

2 respuestas
Y

Permiso para entrar!

1 respuesta
Alvurion

#3121 #3122 Mandad la invitación ;)

atom

Para facilitar los ataques de algunos miembros que parecen trabajar en turno de tarde, si nadie tiene ninguna objeción, hoy podemos empezar la guerra semanal sobre las 21:30h, y de paso planteamos una votación para un posible cambio de horario definitivo.

Como solemos hacer, le damos manita al siguiente de los mensajes con la opción que nos interesa.

  • Inicio de guerra semanal el miércoles a las 21h

  • Inicio de guerra semanal el miércoles a las 22h

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

4/9/2015
Por solamente dos votos de diferencia (0 - 2), gana la opción para que la guerra semanal se inicie a las 22h. Gracias a todos los participantes (Alvu, Ana).

1
atom
  • Inicio de guerra semanal el miércoles a las 21h

atom
  • Inicio de guerra semanal el miércoles a las 22h

2
R

Permiso para unirme!

1 1 respuesta
atom

#3127 Envía la petición al clan con tu nick de MV

Hiika

#3121 que viene, que viene...

2
atom

Estoy modificando algunas secciones de #1 y espero tenerlo terminado antes de la próxima guerra semanal. Todos los cambios son aplicables a partir del momento en el que se vayan publicando, y es bienvenida toda aportación que sirva para mejorar cualquiera de esos cambios.

Antes de empezar la guerra revisad:

  • Donaciones para la defensa de las bases de guerra

  • Estrategia para la guerra de clanes

  • Amonestaciones

N

Me habeis echado del clan y no tengo npi de xk

2 respuestas
Alvurion

#3131 Supongo que será porque estuviste en una war y no utilizaste ninguno de tus 2 ataques, tal vez sea eso.

Aunque si AtoM te ha kickeado, tendrás una invitación por ahí, imagino.

1 1 respuesta
N

#3132 Es que estuve un par de dias sin jugar y entro y me encuentro con k estoy kickeado, de todas maneras, con arqueras de nivel 2, y los tios de las war suelen tener los muros dorados o los morados pues como k GL

2 respuestas
JohnVoiden

Mensaje obligado :qq: para confirmarme en el Clan, soy Nirzhuk.

2 1 respuesta
Thalynea

Hace un par de días entre en el clan como Jessi.

1
anaevalverde

#3134 muy bien muy bien :3 XDDD welcome

1 respuesta
anaevalverde

#3133
Si estas viendo que los niveles de las wars son mucho para ti, no te apuntes a ellas, espera a tener las tropas mas altas y eso, vamos digo yo xD pero, ataca , por lo menos lo intentas, y si ganamos pues te llevas el botín y si no pues practicas. Que si tenias algún problema avisa o algo, no se, pero fue en la guerra semanal, osea que hace una semana ya casi xDDD pero bueno, vuélvete a unir si quieres, que no pasa nada, que ha sido puntual y accidental, no problemo, ya conoces los golpes de remo, sin no atacas: aaaa la calle xDDDD pero luego te puedes unir sin problema :)

1
maNny

#3133 A mi también me echaron hace un par de semanas y eso que avise claramente que no iba a atacar porque me quitaron mi objetivo y era una pérdida de tiempo atacar para no sacar ni una estrella.

2 respuestas
atom

#3131 Como te han comentado Alvu y Ana, si alguien se apunta a una guerra y no realiza ningún ataque se le expulsa, no con la intención de que no vuelva, sino para que se de cuenta de que con su acción ha perjudicado al resto de miembros del clan sin motivo, puesto que no cuesta nada ir al perfil de jugador y desactivar el escudo de guerra para no participar.

Me extraña que digas que no conoces el motivo porque todos los mensajes de expulsión por no atacar en la guerra de clanes dicen algo así: "Si no vas a participar en la guerra debes desactivar el escudo"

#3138 El botín que te llevas sigue siendo el mismo tanto si eres el primero en ganar el ataque a una base rival, o si ya le han quitado las tres estrellas y vuelves a atacarla y ganas. Si ganamos la guerra te llevarás el mismo botín en los dos casos.

Los dos ataques son obligatorios:

  • Ataques. Es obligatorio realizar los dos ataques disponibles. Independientemente de si piensas que vamos a ganar o perder, de si quieres o no quieres gastar elixir, o dedicarle tiempo, todos debemos efectuar los dos ataques siguiendo la estrategia designada por el clan. Si una vez iniciada la guerra no puedes hacer alguno de los ataques avisa en el foro.

Independientemente del resultado de la guerra, podéis ver los dos ataques como un ejercicio de entrenamiento que os ayudará a perfeccionar vuestros futuros ataques. Cada ataque que dejáis sin hacer es una oportunidad perdida de mejorar, para vosotros y para el clan.

2 respuestas
Hiika

#3138 como sabías que era una pérdida de tiempo si ni tan siquiera hiciste un ataque?

¿Qué hay del tiempo y los recursos (ejército, donaciones) de los demás que si participaron y que se pudieron ver privados de bonus porque no atacaste?

1 1 respuesta
maNny

#3139 Perfectamente de acuerdo, pero llevaba unos 6 meses en el clan, era fijo en la guerra de findes, y la verdad que no solía faltar a mis ataques. Pero bueno, entiendo que las normas están para algo :(
#3140 porque mi objetivo me sacaba un nivel de ayuntamiento, tenía 2 estrellas sacadas y probablemente no iba a sacar ni una. Llevaba tiempo jugando y creeme, era sobreseguro que no iba a conseguir ninguna estrella más.

2 1 respuesta
atom

Sigo modificando secciones de #1, se aceptan sugerencias.

amonestaciones

Aviso

  • No indicar correctamente en el castillo de la base de guerra el tipo y cantidad de tropas que se pide.

  • No hacer a tiempo la donación de tropas al castillo de la base de guerra inmediatamente superior a la nuestra.

  • Diseño de la base de guerra fuera de normas.

Tarjeta amarilla

  • Atacar sin seguir la estrategia de guerra.

  • No hacer el segundo ataque.

  • Ignorar las peticiones del líder/colíder para la realización de ataques concretos.

  • Ataques por botín no autorizados.

  • Dos avisos.

Tarjeta roja

  • Dos tarjetas amarillas.

Golpe de remo

  • No hacer ningún ataque de guerra, golpe de remo.

  • Comportamiento inapropiado o falta de respeto a un compañero, golpe de remo.

  • Tres tarjetas amarillas en la misma guerra, golpe de remo.

SANCIONES

  • Tarjeta roja: una semana sin participar en guerras.

  • Golpe de remo: Hay que enviar de nuevo la petición para unirse al clan + una semana sin participar en guerras

*Avisos y tarjetas amarillas caducan tras participar en una guerra sin recibir ninguna amonestación.

1
N

#3136 #3139 El problema reside en k yo no me habia apuntado a nada, apareci en el panelito y yo con mis arqueras de lvl 2 O_O

2 respuestas
anaevalverde

#3141 Nunca se sabe al 100% si va a ocurrir un milgro, de todas formas, ataca, si te llevas una estrella de
chorra y ganamos, el botin es tuyo, y si no, has practicado por lo menos, no atacando sabes que el remo es inminente xDDD que todos hemos ido subiendo y a todos nos ha costado, paciencia y al toro!

#3143 quiza por alguna chorrada o lo que sea lo activaste sin querer o whatever, no se, pasó y punto, pero no pasa nada :3

1
atom

#3143 Cuando se entra en el clan, la guerra de clanes está activada por defecto.

Selecciona el castillo, pulsa clan/mi perfil/guerra de clanes, con el escudo verde participas y con el escudo rojo no participas.

atom

avisos

Deben cambiar el mensaje genérico del castillo de la base de guerra por uno que indique el tipo y cantidad de tropas que quieren:

  • Alfrik

  • Signo

  • SinOzoNo

  • spoiler

  • KilitO

  • LoReNtAKeN

  • DRABOX

  • Nizkul

El mensaje del castillo de la base de guerra no pide todas las tropas que caben en el castillo:

  • JoaNMiFTW

  • Legion

  • redo

  • pacox

  • Andrew

  • ytha

  • salk0

  • Nirzhuk

lorentaken: tienes todos los depositos dentro de las murallas y un mortero fuera ¿existe alguna razón para dejarlo así?

tarjetas amarillas

Por no realizar el segundo ataque:

  • perico

  • kaneshow

  • pacox

  • andrew

  • jessi

  • spoiler

  • kilit0

  • lorentaken

  • drabox

1 respuesta
lorente

#3146 la razón es que se me a olvidado quitarlo xD :psyduck:

Alvurion

Ya era hora xD

2 respuestas
atom

#3148 Los resultados de agosto y principio de septiembre han sido terribles. Vamos a ver que ocurre.

:ninjaedit: De todas formas, nuestra estadística sigue siendo "buena": 58W-3D-26L

Maaarc

#3148 Coincidencias? xDD

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz