Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#3180 pide entrar en el hilo de MV2

kaNe10

Cuando me quitéis el veto avisarme para volver a mandar solicitud.

Un besi.

1 2 respuestas
Hiika

#3182 has entrado en guerra y no has hecho ni un ataque...

Puedes mandar peticion a mv2, y si te metes en war a partir de ahora es para hacer tus dos ataques.

1 respuesta
kaNe10

#3183 No quiero entrar en mv2, quiero volver a mv3.1, pero gracias de todas formas.

atom

#3182 No hay veto, cuando se expulsa a alguien es el propio juego el que no deja enviar la petición al clan durante 24/48h, pasado ese tiempo puedes volver a intentarlo.

signo

Cuantas amonestaciones acumuladas, perdonad porque mire el foro pero no me percate que havia que especificar numero y tipo de tropas xD.

Apartir de ahora intentare ser mas responsable con esto y demas cosas que ya estoy mejor aparte subire a MV2.

anix66

hola para entrar como se hace?

1 respuesta
anaevalverde

#3187 Simplemente postea en el hilo con tu nombre del foro y tu nick in game y después pides en el clan :3

1
anix66

Soy PacoRabaco (no es coña xD) #2GGUQYUJ9 y me gustaria unirme a vuestro clan

1 respuesta
atom

#3189 Envía la petición a mediavida 3.1 indicando tu nick en el foro.

En el castillo/clan/otros clanes tienes un buscador para encontrarnos.

anix66

hay una cosa que no he entendido, como funciona lo de los desplazamientos?

1 respuesta
atom

#3191 Si la guerra es:
10 vs 10 -> desplazamiento = +1
15 vs 15 -> desplazamiento = +1
20 vs 20 -> desplazamiento = +2
25 vs 25 -> desplazamiento = +2
30 vs 30 -> desplazamiento = +3
.
.
.

El rival al que debes atacar es el número de tu posición en el mapa de guerra + desplazamiento. Si en una guerra 10 vs 10 ocupas la posición número 5, entonces debes atacar a la posición 6 del rival. Si la guerra es de 20 vs 20, siendo nuestro 5 debes atacar a su 7.

1 respuesta
anix66

#3192 ah vale muchas gracias, ahora lo tengo claro xD

B

Legión cuando puedas vuelve a pedir.

1
atom

resumen de guerra semanal

Nuevas reglas en la guerra de clanes y hemos tardado bien poco en ponerlas a prueba. Victoria por porcentaje de destrucción (85,90% - 85,80%) tras empatar a 24 estrellas.

No es normal que nos cueste tanto hacer los segundos ataques, en esta guerra le hemos dejado una estrella al 7, y nuestros 3, 5, 6, 9 y 10 no han atacado para intentar conseguirla. En una guerra de 10 vs 10 no podemos dejar sin hacer 8 ataques y esperar ganar. Quién no quiera atacar, que no se apunte a las guerras.

Como dato positivo, además de la victoria por la mínima, tenemos la subida del clan al nivel 5.

golpes de remo

  • godofredo

  • alex

  • drabox

  • sinn

  • fox wayne

  • zapi

  • miya

  • eldric

  • redxiii

  • superpacopds

  • leinad

  • love

  • leyenda

2 2 respuestas
anaevalverde

#3195 A ver si espabilamos, porque eso no se puede consentir, me ha molestado un mucho la verdad, si no vas a participar en guerra no te apuntes que acabas perjudicando, pero por lo menos ya que estas apuntado acarrea con las consecuencias y ataca por mal que sea, no vengas, recojas y te vayas sin hacer ningún ruido, por que primero que se nota y segundo que nos dejas tirados como clan.

2
signo

Joder 13 golpes de remo, vas a pillar codo de tenista xD

1 respuesta
atom

#3197 Nos hemos quedado cuatro gatos...

Overburden

Buenas, se me ha borrado la cuenta que tenía antes y hace unos días he empezado una nueva cuenta (tengo ayuntamiento lvl 3 y castillo del clan), envío petición al clan o espero a tener x nivel de ayuntamiento/x nivel de tropas??

1 respuesta
anaevalverde

#3199 puedes pedir cuando quieras :3 lo único que para las guerras espera un poco a tener mas nivel xDDD

spolan

Hola, soy th9 con los héroes a lv 15 ambos y quería entrar/saber que tengo que hacer para entrar o cuales son los requisitios

2 respuestas
anaevalverde

#3201 Un unicornio y un ojo de ciclope :3 xDDD
En realidad simplemente pon un post con tu nick en mv y tu nick in game en este hilo y pide en el clan :3 Siendo ese nivel en poco tiempo subiras a MV2 creo yo :)
Welcome to the jungle!

spolan

Nick: spolan
In-game: spolan

Alfrik

#3195 Dios y todos esos remos?? xDDD

1 respuesta
LerToS

(el gran singu)

#3201 tienes requisitos para entrar a MV2 como te han dicho, y si juegas un par de wars, no la lías y cumples las normas, puedes subir a MV1 si quieres.

1 respuesta
spolan

#3205 he entrado en 3.1, si subo a MV2 me lo tiene que decir alguien o lo hago yo por mi cuenta.

B

Sólo con despedirte y pedir en Mv2 o Mv1 diciendo que vienes de Mv3.1 no tendras problemas. Y como dice el "gran" Singu, no liarla y seguir las normas ;)

1
atom

#3204 Aparte de los inactivos, a estas alturas todavía hay gente que no hace sus ataques de guerra.

Valyria

Hola! Llevo poco tiempo jugando (th5) y no tengo clan, seria posible entrar?

De momento no tengo pensado meterme en wars hasta que no sepa bien como va la cosa, que no quiero liarla.

Mi nick ingame es Izhara.

1 respuesta
Alvurion

#3209 Claro que puedes, tan solo busca "mediavida 3.1" en el buscador y pide petición indicando tu nick del foro.

Luego cuando estés dentro asegúrate que te marcas como 'no disponible' para entrar a wars.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz