Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#960 Utilizamos esta estrategia porque por algún motivo que desconocemos siempre nos tocan emparejamientos con clanes en los que su top10 es bastante más fuerte que el nuestro y es difícil que les podamos hacer ***. Por eso se los ataques están desplazados diez posiciones por debajo, para garantizar que todos tenemos posibilidades de conseguir *** y no quedarnos en *.

No hay problema en atacar su 1 si estás seguro de ganarle con ***, para sacar * utiliza la estrategia general. Buscamos la victoria del clan, que es lo único que vale para conseguir el botín de guerra.

BruJo

Como he dicho por el chat del juego, esta noche haré mi primer ataque ya que mañana no se cuando podré ver el ipad, así me aseguro un ataque fijo y en cuanto pueda hago el segundo.

Si nadie ve inconveniente, haré un ataque a su top4 que estoy seguro que le hago *** con esos anti aéreos fuera.

¿Alguna objeción?

Fdo: haak0

1 respuesta
atom

#962 Ninguna si estamos seguros de conseguir ***. Cuanto más arriba ataque nuestro top10, con la prioridad de conseguir ***, más bases disponibles para que puedan atacar los demás miembros del clan.

1 respuesta
BruJo

#963 Hice las *** :P

Su top6 también es fácil si vas con full drakes y rabias, los anti aéreos están un poco alejados del centro y se les puede echar abajo fácilmente. Si nadie lo ataca, mañana le hago el ataque.

Edit: Bueno ya hice mis dos ataques, el Domingo ya veré el resultado a ver si mantenemos la ventaja que tenemos ahora mismo y podemos ganar.

atom

Al principio parecía que además de ser un clan superior podían ofrecer resistencia, pero el resultado final ha vuelto a ser otro clan derrotado de forma contundente. Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.

3
rh4e

Sip, la verdad es que al principio estaba super super igualada la guerra, no sé si llegamos a estar por detrás en algún momento en estrellas, pero vamos estaba la cosa ajustada.

Yo tampoco he hecho na de na en esta guerra, pero bueno esta vez al menos no han conseguido sacarme las 3 estrellas en defensa jaja, los edificios de la esquina me salvaron jajajaja qué risa cuando lo vi!

1 respuesta
Kirindae

Enhorabuena a todos! Yo tampoco hice casi nada, me hicieron solo 1* por lo que está bien, pero en ataque solo pude hacer uno y saqué 0*.... un fracaso. Era el cumple de mi chica, y claro, que si vas a un sitio, haces otra cosa, el rato que esperaba usar para entrar a atacar bien surgió de otro modo y, como cuando iba a atacar ya no quedaba la aldea que me tocaba y la única entre yo y mi -10 era una difícil para mi, lo intenté pero nada. Pero bueno, vi que ya ibamos 100 a 40 y dije bueno, está ganado esto ya jajaja

1 respuesta
Kisuke

#967 No pasa nada, lo primero eres tu, el CoC es lo último entre tus cosas. A la próxima lo intentas hacer mejor, y te quedas con que has adquirido un poco más de exp. Aplico casi lo mismo a #966

Dicho esto, vuelvo a decir enhorabuena a todos/as, aunque sinceramente, quiero guerras más igualadas, está bien eso de ganar, y tener botín, pero quizás algunos nos relajamos en exceso, y nuevos desafíos para mejorar a nivel personal, quizás, no nos vendría mal, aunque esto es una pequeña opinión mía, claro está!

Nos vemos.

2 1 respuesta
Maaarc

#968 Ojito con esa reflexión, que luego hay gente que eso no lo entiende y puede traer movidas.

Yo voto por cruzificarle y obligarle a atacar al 1 y al 2 de la siguiente clan war.

1 respuesta
Kisuke

#969 Meh, dame primero el dragón que me ibas a dar, y ya hablamos xD.

Y bueno, creo que es bastante fácil de entender, y se puede estar de acuerdo, o no, es solo un apunte xD

rh4e

Por cierto, en un rato he estado viendo las repeticiones de los ataques de war y me he encontrado con la aldea de Jet Juanita..qué original!! jaja lo que me he reído! Me ha parecido muy troll eso de dejar un hueco para que te metan todos los gigantes al medio y ponerles trampas jajaja.

Lo curioso es que le ha sido efectiva, no le han podido romper el ayuntamiento ni nada, y sólo le han hecho una estrella. Me ha gustado un montón la técnica de engañar al enemigo jajaja!

1 respuesta
atom

#971 Mira las repes de Vrokerock...

1 respuesta
ReFluXeD

Yo la cague en el primer ataque a su top1, pensaba que tenia seleccionadas arqueras y tire 3 hechizos de curar fuera de su aldea xDDD, aun asi saque 2 estrellas, si no era 100% relativamente facil...

1 respuesta
BruJo

#973 No seas humilde, lo hiciste para despistar y que se confiara.

VrokeRock

#972 Detras de mis repes hay un alto nivel de planificación y puesta en marcha, con estudios previos orientados un 100% a fallar en el primer ataque y sacar dos estrellas en el segundo.. lo tenia todo planeado para que fuese así chaval xD

1 respuesta
atom

#975 Hablamos de repes defensivas con ayto accesible directamente, el de Jet por tener un hueco en el que soltar tropas y el tuyo por estar fuera. En la mayoría de ocasiones, tu base de guerra defiende bien y las repes son un ejemplo de como ir a por lana y salir esquilado...

1 respuesta
VrokeRock

#976 Tengo algunas repeticiones graciosas de ataques normales en la que van soltando arqueras y bárbaros a lo loco justo encima de las bombas xd cuando vuelva las comparto.

PD: Ufff dije eso de los ataques porque me dejaron medio traumatizado de lo mal que lo hice xd

choper

Mi ayuntamiento no ha sido atacado en las 2 guerras anteiores y en esta última sólo me consiguieron hacer 1 estrella. Y me atacó un th superior siendo yo 6.

Aunque dejo "abierto" para hacer trampa de bombas, la base en general adopta muy buena defensa, porque es relativamente obvio lo que preparo y no se suelen meter a saco. Y éso conviene porque el resto de la base está bastante bien cubierta.

Si lo intentan por la trampa salen bastante jodidos y tampoco es que consigan mucho. A las repeticiones me remito.

Quiero decir, intento hacer la base lo más "puta" posible para que joda bien.

1 respuesta
DeathJAv

Y si a esa base le meten los soldaditos de uno en uno, no saltaran las trampas? ademas si se meten con gigantes, despues de las trampas, con pocion de curar y sanadoras no te joden vivo?

BruJo

#978 ¿Y si te sueltan una pequeña cantidad de unidades en cuentagotas a modo de cebo para saltar las trampas?

Yo lo haría y luego te soltaría el armaggedon con gigantes en el interior y arqueras el exterior.

1 respuesta
Maaarc

Yo tengo una duda en cuanto a la defensa en las guerras de clanes:

Dragon*** es lo top que estamos dando pero, no es más eficaz Magos5 (4) + Arqueras5(5) = 25 huecos, teniendo un castillo más jodido de sacar y si pilla un "mogollon" de tropas se lo peta antes aunque tendríamos menos vida.

¿Que opinais?

1 respuesta
Synobazz

Opino q el dragon aguanta mucho mas que los magos, pero los magos pegan mas q el dragon, yo me quedaria con el dragon por tiempo ganado.

atom

#981 No hay ningún problema en que el propietario del castillo elija entre dragón3 o magos5 para la defensa de su base, cada uno debería saber lo que más le conviene según la distribución de muros y edificios. Que dejen mensaje en el castillo con la preferencia.

Edito #1 y añado las nuevas configuraciones de los castillos de guerra.

1 respuesta
Asnarth

#983 Pues van ya varias guerras en las que me he tragado un dragón mientras que pone "Magos 5" en mi castillo.. xDD

1 respuesta
atom

#984 Vi una de tus repeticiones defensivas en la última guerra y el dragón no lo hizo nada mal....

1 respuesta
choper

#980 No si está claro que método para saltarse el asunto hay.

Me gusta buscar siempre un poco el rollo psicológico al asunto. Me gusta hacerle la puñeta mental al que intenta atacar xD

Por supuesto no es infalible ni mucho menos. Supongo que consigue más o menos el mismo efecto que una base "normal", pero me gusta hacer cosas raras. Divertirme.

atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 23 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 24 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 25 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • Victorino

  • Neeeestor

  • C4rbi

    [*] AlexanderVersac

  • vtm

8
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 23 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

4 1 respuesta
Asnarth

#985 Y nunca me verás decir que el dragón sea una unidad mala. Ni defensiva, ni ofensivamente. También hay que decir que, si es la repetición que creo que es, el que atacó ni se molestó en intentar sacar el castillo primero, y ataco de la peor manera que puedes atacar, que es soltando TODO el ejército en el mismo punto.

Ahora, desde mi punto de vista, al defender me resultan más útiles un grupito de magos que un dragón.

atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 24 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

9

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz