Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

ManOwaR

Yo no se ni como ni a quien atacar en la guerra recien subido a th7 xd tendre arqueras 4* en breve, pero aun no tengo dragones y el resto en 3* T_T a ver si montais un planning de quien ataca a quien.

1 respuesta
Sinso

#91 paciencia

Shikoku

Yo he visto algunas de sus aldeas y por lo menos las 4-5 primeras son petables muy facilmente

atom

Guerra contra green goblins

Sinso ha propuesto que ya que siempre vamos a tener en nuestro clan a gente que no realizará sus dos ataques porque no se va a presentar a la guerra de clanes, aprovechemos esos huecos y desplacemos nuestros ataques varias posiciones hacia abajo para que todos nos enfrentemos a enemigos más asequibles, y así obtener más estrellas por ataque.

¿Cuantas posiciones hacia abajo? no deberíamos necesitar irnos más abajo de 4-5 posiciones. Revisando sus bases veo que muchos de ellos han subido ayuntamientos sin actualizar defensas ni muros, además de tener una distribución de base no muy buena. Por lo que, sin subestimar al enemigo, tampoco nos quedemos impresionados porque tengan un ayuntamiento x.

Esta guerra requiere de un poco más de precisión en los ataques, cada miembro del clan debe ser capaz de calcular cuantas estrellas puede quitarle a su emparejamiento, y si no está completamente seguro de que van a ser 3, entonces bajar una posición hasta encontrar una base enemiga adecuada.

4
Sinso

Otra cosa, antes de atacar a la base elegida con tu ejército, observar la u haced el ejército a medida.

VrokeRock

Intentare atacar a lo seguro para obtener *** sin irme muy abajo.

DaRkViRuZ

ayer por la noche digo: voy a hacer dragones, mañana los donos, acabo de entrar y ya habeis donado arqueras a todo el mundo, vale.

2 respuestas
PeCe

#97 siempre hay alguno que no se entera... Pero bueno, aun es la segunda guerra, esperemos que poco a poco estas cosas se dejen de hacer.

Fahex

VrokeRock

Al menos no han donado gigantes xd, ya eso es un adelanto

1 1 respuesta
Sinso

#97 fue el user Abel, ya está enterado y no lo volverá a hacer.

Estamos completando con arquetas y magos

Sinso

Y no tengáis miedo de bajar para buscar una base ** \ ***, es un clan vs clan, si gana mediavida 3.1 ganamos todos aunque los de abajo tengan alguna dificultad

1 respuesta
atom

#99 Pues sí que los han donado, una base está al completo con solamente gigantes. Y también se han donado arqueras***.
Creo que de lo poco que hemos adelantado es que, a diferencia de la anterior guerra, esta vez a nadie se le ha ocurrido donar rompemuros.

2
maliaradia

Bueno, ya lo que podemos hacer es intentar atacar lo mejor que podamos y ganar! xD

Para la proxima no habran gigantes!!! AU AU AU!!! XD

1
E

Hola soy novia de vasculk y me a dicho que pida peticion a Mediavida 3.1 por aqui para la invitacion al clan mi nombre en el juego es Kriss

1 respuesta
Sinso

#104 pide invitación a mv3.1 dentro del juego

Tritoman

De que sirve que entre gente que se crea cuenta en mv simplemente para entrar al clan? Es decir que no es asidua al foro, si es una guild mediavidera, debería ser de gente solo de aquí y que quizá lleve un tiempo ( 2 semanas o así) porque sino que sentido tiene xD, que bueno, en el fondo me la suda xD más colegueo, pero dudo que esa gente luego entre aquí a leer ciertas cosas necesarias (como lo dicho por sinso que yo no he estado y no lo he leído tampoco, es decir, ciertas "normas")

Bueno, no se si me explico, entre que estoy escribiendo desde móvil y son las 4 de la mañana no sé si lo que digo tiene sentido xD
Un saludo, stalin

1
C4TInD

#101 Pero no es que tengamos alguna dificultad, es que no tenemos ninguna posibilidad ;(

Yo por ejemplo ya no puedo atacar a nadie y el único ataque ha sido para petar el ayuntamiento del segundo.

1 respuesta
Sinso

#107 Petale al quinto también xd.

Es la segunda guerra, en la siguiente probaremos el sistema de mv1, a ver que tal.

2 respuestas
VrokeRock

Esta guerra la tenemos ganada prácticamente :D

1 respuesta
Sinso

#109 Tendemos en reserva unos cuantos ataques de tres estrellas por si acaso

maliaradia

A lo tonto ganamos todas las war XDDD

Esta vez no he podido hacer mucho, la proxima vez lo hare mejor, palabra de mediavidera, pero, eso sí, dejadme alguna aldea petable! cabrones!!! XD

C4TInD

#108 Misiones cumplidas. Soy el peta ayuntamientos oficial del clan :clint:

Al final solo me han dado lo que me cabia en el castillo del clan, 200k. Para la proxima ya lo sabemos, le rentará más a alguien con más capacidad de recursos en el castillo. De todas formas a partir del lunes atacaré a to quisqui con goblins para farmear todo el oro que pueda y subir el castillo al 3.

1 respuesta
kas

#112 puedes explicar un poco más ese ataque? Que th tienes?

C4TInD

Ataqué al segundo y al quinto, y entre los dos pillé unos 415k en botín de guerra. Tengo el th al 5 asi que el elixir oscuro entiendo que no me lo den, pero lo que no me cabe en el castillo del clan me lo podían haber metido directo en el ayuntamiento :(

1 respuesta
kas

#114 de ser así nadie se molestaría en subir castillo.

ury_92

#108 Cual es el funcionamiento de MV1?

No se en esta guerra, ha faltado organización, yo creo que aunque es mas difícil de organizar por problema de horario, pero tendríamos de mirar que los niveles mas bajo fueran los primeros en puntuar, ya que luego si no están muy limitados y no pueden disfrutar apenas de la guerra, pero bueno, yo creo que el tema de guerras si somos gente activa, no deberíamos de parar de hacerlas, dan mucho beneficio para lo que vienen a ser solo dos únicos ataques, mi duda es sacas el mismo botín haciendo 1 que 3 estrellas? XD

Un Saludo!

VrokeRock

Vamos chicos !! esa nueva guerra para cuando?

atom

Que la gente vaya proponiendo fechas y las recogemos en un post para votarlas.

1 respuesta
ury_92

#118 A mi todos los dias me va bien xD

P

Yo el dia q querais me va bien, por mi cuanto antes

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz