Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Condoriano

Yo atacare al 45... de todas formas si alguien lo quiere atacar cambio de objetivo lo hablamos in game. A darle duro

1 respuesta
VrokeRock

Falta media hora para que comience la función :D

Pafador

#1171 Si tu segundo ataque no es contra el top 4, todo el clan se sentiría decepcionado. Y si ese ataque no es full goblins, nos sentiríamos aún más decepcionados

2
Ranuky

Alguien me puede invitar al clan??
En el juego soy osobuco.

1 1 respuesta
rh4e

#1174 Una vez que posteas aquí, tienes que pedir tu la invitación en el juego.
En tu castillo en la opción buscar clan, buscas el clan y luego pides invitación.

Kirindae

Yo quiero proponer para la próxima war un cambio de estrategia al mismo sistema de MV2 por probar cómo nos va. No se, es debatible, pero quizá si cada uno ataca a su espejo y luego a quien quiera que no tenga 3* o no haya sido atacado faltando 6h de war, puede ser buena estrategia, pese a que nos emparejan con clanes "mejores". En las war estoy viendo que puedo atacar con 3* fácil incluso a aldeas algo superiores a mi espejo, por lo que no creo que hubiera problema. Qué opinais?
El caso es que otra vez la estrategia se ha ido al garete de primeras, ya sabéis... xD

1 respuesta
Kisuke

#1176 Yo no lo veo, por dos razones;

1-La primera es que desde que se hace esta estrategia, no nos ha ido nada mal. Como toda estrategia, tiene sus fallos, pero esto se puede mejorar (primero desde una implicación mayor de los usuarios...)

2-Te arriesgas a que tu enemigo te sea más complicado, tenemos algunos th bajos, y esos les perjudica, y también a otros que no son tan bajos, (Que sí, que soy el primero en decir que ganar las guerras por 20 de diferencia es algo aburrido, pero logramos esto por algo xD) pero debemos de buscar un equilibrio para todos, de la manera que funcionemos como lo que somos, un clan, y asegurar que cada uno tenga las máximas posibilidades y pueda aportar más.

No sé, la estrategia que se sigue a mi parecer es la más correcta, pero claro, cada uno/a tiene su opinión, y si se decide cambiarla, pues para adelante.

Nos vemos Kiri! :clint:

4
rh4e

Mi opinión es que la estrategia actual funciona muy bien, porque permite optimizar mucho el ratio de estrellas por ataque, sí que es verdad que puede ser un poco complicado de organizar, para mejorar eso propuse ya en la otra war que el bottom 10 anunciasen su ataque en el foro (de forma que los de arriba del clan lo supieran) y además que hiciésemos nuestro primer ataque rápido ( en las primeras horas de war) de esa forma si conseguimos estrellas las bases mas fuertes del clan pueden aprovechar su ataque para enemigos mas fuertes a los que los del bottom no hariamos daño y si fallamos, tenemos la garantía de que un aliado más fuerte sacará las estrellas. (lo expliqué en unos posts más atrás #1107)

Es complejo de organizar y requiere compromiso, pero lo cierto es que funciona muy bien y se rentabiliza mucho cada ataque ( es raro que en un ataque no saquemos al menos 2 estrellas) nada más hay que ver la estadística de ataques y estrellas. Si cambiamos de estrategia yo no tengo ningún problema, pero está claro que habrá muchos más ataques "desperdiciados" en los que no se conseguirán estrellas. En mv2 funcionan distinto porque no hay bases tan débiles, es decir, no tienen gente nueva que esté empezando y entonces al no haber una diferencia muy grande entre bases es viable hacer ataques al espejo sin penalizar demasiado el ratio estrellas-ataque.

Yo estoy a favor de seguir con la estrategia actual, pero si cambiamos, por mi no hay problema.

3
Kirindae

Yo también pienso que esta estrategia funciona, pero si la gente la lleva a cabo xD Incluso si no, también, ya lo estamos viendo cada war que tenemos victorias claras. El caso es que hay gente que directamente ataca a una aldea que no le corresponde sin que nadie le haya quitado la suya y sin ser bottom10, por lo que ya jode la estrategia. Yo al principio estuve preguntando si alguien quería cambiarme la base porque era fácil para mi y quizá alguien prefería la mía y no había nadie conectado que quisiera. Luego me fui a meter a atacar sobre las 12 de la noche y ya mi aldea estaba cogida. Acabé sacandole 3 estrellas a una que tenía solo 1 estrella. El caso es organizarse, y que la gente lea la estrategia porque los hay que llevan 5 wars sin leersela...

1 respuesta
Kisuke

#1179 Atom tendrá que preparar el remo...

5
Kisuke

Sandro Rey augura un 111-110 (sorry 2x)

ejejejeje, los videntes también editan jeje

4
Kirindae

La war más reñida hasta ahora, medio clan en el chat esperando por el ataque de AtoM a falta de 6 minutos. Qué pasará?

La base de Marc ha resistido varios ataques de las hordas enemigas, que solo han sido capaces de hacerle 1 estrella a nuestra estrella xD

2
diski_R

ÉPICO.

3
Kirindae

Batalla épica que acabó en el último minuto tal que así:

GRANDES MV3.1!!!

Ha sido duro, ha sido épico, ha sido apoteósico!!!

Todo empezó cuando de repente nos dimos cuenta de que íbamos perdiendo 107 a 109. De repente a Basilius se le ocurrió invocar a leugim... y leugim dijo "hola! XD". Es grasioso porque él había dejado de dar de comer a sus perros por conectarse de coña por inercia. Leugim tenía el ejército preparado, y tras consultar a los cuervos, decidió atacar con su horda de dragones al enemigo. Sus dragones habían tenido un mal viaje, y se fueron todos mareados hacia los lados, pero finalmente se recuperaron y consiguieron derrotar al enemigo por completo.

A todo esto, mientras tanto, nuestro gran Marc estaba recibiendo ataques del enemigo, hasta 4 si no me equivoco... pero ese era un bastión inexpugnable, y ninguno pudo acabar con sus férreas defensas y sacarle al menos la segunda estrella.

Gracias al ataque de Leugim íbamos 110 a 109, pero de repente el enemigo nos sacó una estrella de la manga, empatándonos. Gerónimo finalmente apareció (esta vez el invocador Basilius no fue tan eficaz en cuanto a velocidad, pero lo consiguió). Gerónimo tenía ante sí la ardua tarea de sacar 1 estrella. Todo el clan estaba espectante, todos mordiéndose las uñas comentando la jugada, nerviosos, y preguntando por AtoM, que aún tenía que atacar. Pero Gero se topó con una aldea difícil. Sus gigantes cayeron como moscas, y sus globos mancharon de tela el campo de batalla sin que pudieran llegar a destruir sus defensas. No había logrado la estrella y seguíamos empatados, pero...

De repente AtoM se echó a la carga y atacó al enemigo. Los servidores estaban petados, la gente no podía entrar a ver las repeticiones por exceso de espectadores, era un momento épico. Los dragones de AtoM destruyeron todo lo que había a su paso, pero aún quedaba un antiaéreo y su ayuntamiento. 4 bravos dragones quedaban a expensas de su fiereza. 2 de ellos consiguieron sacar la segunda estrella de la victoria, mientras que los otros dos quedaron sacrificados en pos de la victoria.

Habíamos ganado, y todo el clan lo celebraba con vítores y gran júbilo. Unos bebían, otros reían y cantaban, otros se desconectaban del juego porque pa qué seguir ahí, otros pedían pa farmear, que no hay que perder el tiempo...

Y yo, un humilde bardo bastardo,
narrando esta gesta,
me despido de esta,
hasta que me sude el nardo.

Muy buena guerra a todos!

14 2 respuestas
alosrocks

Muy épico chavales, esta war pasará a la historia por la defensa de Marc, los salvadores Leu y Atom, y como no los fails de kisu <3

3 1 respuesta
Alvurion

Demasiado epic! Emoción hasta el último segundo!

2
Leu

lloraré

1
Kisuke

#1185 Nos vamos turnando, la siguiente to toca a ti >-< xD

Enhorabuena a todos/as. No siempre se gana con tanta diferencia como solemos hacerlo. Espero que con esto podamos ver lo que seguimos fallando y a seguir mejorando, a disfrutarlo.

:)

3
Kirindae

Acabo de editar mi mensaje con el análisis de la batalla, echadle un ojo, no tiene desperdicio xDDD

2 1 respuesta
Leu

#1189 manita para tu post, gracias Kirindae, pero que sepas que en mi opinión, estas mas chalao que un Bikini de caramelos de regaliz

3 1 respuesta
Kirindae

#1190 XDDD gracias a ti jajajajajajajajaja

Condoriano

Mu wena war mucha tension jeje enorme el trabajo de los compis en el ultimo suspiro good job :D

1
Nitamo

No pondríais un botón de "MAX" en el cuadro de la tropa en el cuartel que al pulsarle llenara la cola de producción de esa misma tropa¿?.

1
Maaarc

Enormes todos, desde el primer ataque a la última defensa, los últimos 15min han sido apoteosicos y como los dioses estaban en nuestro bando hemos ganado . BARCOS Y PUTAS.

Pd: No me copieis la base jajajaja

2
VrokeRock

#1184 Buenísimo :D, épica guerra !! Un gran trabajo chicos muy merecida Victoria que quedara para la historia. Si es que rima y todo ajaja

1
Pafador

#1184 enorme ajjajaja

ManOwaR

Yo en las proximas guerras ire full dragones y a tomar por saco, el subir a th8 me ha dejado en una posicion la cual no me debia confiar y... Me confie y failee :(

Y en cuanto tenga dragones 3... Mueheh

Condoriano

Yo sigo infundiendo respeto entre los enemigos mi base th5 solo fue aniquilada por su top 6 con un ataque de full dragones es verme en el campo de batalla y les puede la presion, cometen errores.

4
Synobazz

Gente, tan solo queria daros las gracias por esta tarde tan estupenda q he pasado a vuestro lado, a sido enorme. Y ya ves tu la mierda juego q tiene.... Pero el sufrimiento, la tension y el cachondeo han sido EPIC!!! Las invocaciones, los animos de condo, la "estrategia d atom" a falta d 7 min no saber a quien atacar, los perros de leugim, el Mueble pidiendo para entrar al clan... Nuestra espera a los inactivos del clan. Hasta las hienas pidiendo despues de ganar la war. Todo esq todo.

No seremos los q tengamos mas copas, ni las aldeas th10 muros y todo all ni nada, pero ya os digo yo que pocos clanes hay mas divertidos que este, nos lo pasamos genial!!!

Es un placer compartir tantos buenos momentos con vosotros, soys la ostia!

Syno.

7 2 respuestas
Pafador

#1199 deja de pedir tropas con iconitos perris jajaaja

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz